Jesús tuvo hermanos de sangre, hijos de Maria

Ustedes pretender ser más sabios que Dios y si no hubiera abierto la matriz de María, no podría ser llamado Santo del Señor, y sigan este camino de espinas, que han elegido y no en el camino de la verdad, y es que María tuvo siete hijos, por lo menos según la Biblia.​

La Biblia: «Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ UN HIJO...»

rey pacifico
: «Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ SIETE HIJOS por lo menos...»

• Haha
Reacciones: Jima40
La Biblia no tenía que especificarlo ya que se entiende que luego del parto, dejó de ser virgen. La verdad es que nunca he entendido la obsesión de que María permaneció virgen luego del nacimiento de Jesús.
Eso depende, para mi se entiende claro que fue virgen y que jose la acepto por ordenes de arriba para cuidar de ella y de jesus y no para que pariera como coneja.

La Biblia: «Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ UN HIJO...»

rey pacifico
: «Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUÍ, LA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ SIETE HIJOS por lo menos...»

Nadie puede dar siete hijos a la vez .​

SALMOS 69:8 (RVR1960) Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.

Nadie puede dar siete hijos a la vez .​

SALMOS 69:8 (RVR1960) Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.
¿Y cuántos hijos podía tener una mujer judía en un periodo de doce años, la edad de Jesús en el Templo de Jerusalén?

Fácilmente, siete hijos, si no es que más.

Y sin embargo, después de doce años de su nacimiento, Jesús sigue siendo el único, cumpliéndose así la profecía de la virgen que concibe y da a luz un hijo.

• Like

Para todos mis amigos católicos romanos, el matrimonio de José y María tuvo a Jesús siendo concebido por el Espíritu Santo, antes de unirse en matrimonio con José, luego del nacimiento y abierta su matriz por el santo del Señor, y María teniendo relaciones con José, tuvo a Jacobo, José, Simón y Judas y también hermanas.​

Para todos mis amigos católicos romanos, el matrimonio de José y María tuvo a Jesús siendo concebido por el Espíritu Santo, antes de unirse en matrimonio con José, luego del nacimiento y abierta su matriz por el santo del Señor, y María teniendo relaciones con José, tuvo a Jacobo, José, Simón y Judas y también hermanas.​

Si así fuera, entonces ¿por qué la Biblia llama "la virgen" a María?

Si así fuera, entonces ¿por qué la Biblia llama "la virgen" a María?

Vaya a un jardín de infantes y quizá crean las estúpidas reflexiones, que usted hace sin considerar tiempo y espacio.​

No han podido contestar

Otro que tiene que ir al jardín de infantes para que los niños se crean sus mentiras, porque los adultos y porque leo la Biblia y dice que María tuvo hijos e hijas con José y eso no oscurece que María fue concebida por el Espíritu Santo y nació Jesús de una virgen, en su primer embarazo y anda a estudiar que significa que María rompió la matriz, porque eso lo dice la Biblia y ustedes están afirmando que Dios es un mentiroso declarándola siempre virgen y una mentira más, que hace una mancha más al tigre. 1757172085012.jpeg

Otro que tiene que ir al jardín de infantes para que los niños se crean sus mentiras, porque los adultos y porque leo la Biblia y dice que María tuvo hijos e hijas con José y eso no oscurece que María fue concebida por el Espíritu Santo y nació Jesús de una virgen, en su primer embarazo y anda a estudiar que significa que María rompió la matriz, porque eso lo dice la Biblia y ustedes están afirmando que Dios es un mentiroso declarándola siempre virgen y una mentira más, que hace una mancha más al tigre. Ver el archivo adjunto 3338757

Tu mamacita y tu abuelita fueron al kindergarten?

están calentitas allá abajo, me mandaron a decir

• Haha

Vaya a un jardín de infantes y quizá crean las estúpidas reflexiones, que usted hace sin considerar tiempo y espacio.​

O sea que no tienes respuesta a la pregunta ¿por qué la Biblia llama "la virgen" a María?

¿Será que la Biblia se refiere a ella como "la virgen" debido a que siendo una virgen dedicada a las cosas del Señor, aun así se le concedió la maternidad del Dios con nosotros, en cumplimiento a la promesa de Dios por medio del profeta?

Otro que tiene que ir al jardín de infantes para que los niños se crean sus mentiras, porque los adultos y porque leo la Biblia y dice que María tuvo hijos e hijas con José y eso no oscurece que María fue concebida por el Espíritu Santo y nació Jesús de una virgen, en su primer embarazo y anda a estudiar que significa que María rompió la matriz, porque eso lo dice la Biblia y ustedes están afirmando que Dios es un mentiroso declarándola siempre virgen y una mentira más, que hace una mancha más al tigre. Ver el archivo adjunto 3338757

Esa parte que te ves obligado a reconocer, de que "nació Jesús de una virgen," eso en sí contradice todo lo demás que dices.

Una de dos: o fue virgen, o no fue virgen Y la Biblia afirma lo primero.

• Like
Jesús fué concebido en una virgen. Luego de eso ya no fue más virgen. Sencillo. Luego del parto José su esposo la conoció. Fácil.

Jesús fué concebido en una virgen. Luego de eso ya no fue más virgen. Sencillo. Luego del parto José su esposo la conoció. Fácil.
En dado caso, entonces Jesús fue concebido en una mujer soltera antes que ella tuviera más hijos. Eso es sencillo.

Pero la Biblia insiste en llamar "la virgen" a María aun cuando ella ya está desposada con José y ya no es soltera.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
En dado caso, entonces Jesús fue concebido en una mujer soltera antes que ella tuviera más hijos. Eso es sencillo.

Pero la Biblia insiste en llamar "la virgen" a María aun cuando ella ya está desposada con José y ya no es soltera.
Estuvo desposada con José , siguió siendo virgen, luego él no la conoció hasta que nació Jesús .

Estuvo desposada con José , siguió siendo virgen, luego él no la conoció hasta que nació Jesús .
Estando ya desposada y supuestamente dispuesta a tener hijos en su vida conyugal con José, el ángel le anuncia que ella va a concebir y dar a luz un hijo al que le pondrá por nombre Jesús. Maria cuestiona sorprendida, «¿Y cómo será eso pues yo no conozco varón?»

• Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40

Aquí vemos representada la locura de la supuesta fe católica y que no tiene parangón, porque llaman fe a una mentira y que en su interior saben que es así, María no fue siempre virgen, sino que luego de nacer Jesús fue madre de familia numerosa.​

Aquí vemos representada la locura de la supuesta fe católica y que no tiene parangón, porque llaman fe a una mentira y que en su interior saben que es así, María no fue siempre virgen, sino que luego de nacer Jesús fue madre de familia numerosa.​

A lo cual María dice en la Biblia, «¿Y cómo será eso pues yo no conozco varón?»