Jesús toca a la puerta.

8 Febrero 2001
19
0
Hubo una mujer,que bien temprano en la mañana,recibió una llamada telefónica.Era
Jesús.Jesús le dijo que la visitaría a las
3:00p.m.La señora,muy contenta,comenzó a preparar la casa para la visita de Jesús.
En el transcurso del día,mientras la señora
se preparaba,tocaron a la puerta.La señora se
dirigió a la puerta creyendo que ere Jesús,pero no era.Era un méndigo y le pedía algo de comer.La señora le dijo:"Lo siento,pero lo que tengo es para Jesús que viene a visitarme".El méndigo se retiró.Más terde tocaron a la puerta nuevamente.La señora abrió creyendo que era Jesús,pero no era.Era una jóven con un niño en brazos y le pidió a la señora algo para abrigarse.La señora le dijo:"Lo siento,pero lo que tengo es para cuando Jesús llegue y se abrigue".La
jóven se retiró.Ya casi eran las 3:00p.m.,cuando tocaro a la puerta.La señora,muy apresurada,abrió la puerta,y era un niño que le pedía albergue en su hogar.La
señora le contestó:"No puedo atenderte ahora,
pues,estoy esperando a Jesús".Y le cerró la puerta.
Llegó las 3:00p.m. y Jesús no llegó.Pasaron
las 3:00p.m. y Jesús nunca llegó.
La señora estaba bien triste porque Jesús nunca llegó.Al rato sonó el teléfono.Era
Jesús.La señora le dijo:"Preparé mi casa y
alimentos y tenía un abrigo para ti,y nunca llegastes".Jesús le dijo:"TRES VECES TOQUÉ TU
PUERTA Y ME NEGASTES ALIMENTOS,ABRIGO Y ALBERGUE".¿Cómo quieres que te visite,si me
cerrastes la puerta?
Amigo y hermano que has leido éste pensamien-
to.¿Cuántas veces Jesús toca a nuestras puertas,y le damos la espalda?Jesús nos visi-
ta de muchas formas.Jesús está esperando que
le abras la puerta de tu corazón.
No le niegues a un ambriento,sediento,etc,lo que te pide.Lo que tu le hagas a otro,a Jesús
se lo haces.Mira tus dedos de la mano.Son cinco dedos,¿verdad? Di éstas palabras mientras cuéntas los cinco dedos.A MI ME LO
HACES.Cuando mires tus dedos,piensa en ésto.
En Apocalipsis 3.20 dice:
He aquí,Yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye Mi voz y abre la puerta,entraré a
é,y cenaré con él y él conmigo.
Espero que haya sido de bendición a tu vida.
¡Dios te bendiga! :)
 
HOLA CARMEN:
Un relato muy lindo, Dios permita que estemos preparados para cuando el toque a nuestras purtas lo recibamos y no le demos un portazo. Que dios te bendiga y te ilumine para seguir adelante.
 
Hola Carmen.
He leído el mensaje "JESUS TOCA LA PUETA que escribiste y me ha hecho reflexionar mucho, es hermoso y me he cuestionado. ¿ Cuántas veces le he cerrado la puerta a Jésus?,,,, ¿Tengo mi casa ( cuerpo) bien dispuesta para recibir a Jesús?, ¿ puedo ver a Jésus en la persona que tengo ante mi?. Son muchas las preguntas que me da lugar tu mensaje, gracias por permitirme verlo Carmen. Pensare seriamente en esto, y estaré pendiente de la visita de Jesús.
Quiero mencionar tambien a los organizadores del Foro Cristiano, que aprecio mucho su trabajo para ofrecer la posibilidad de que alguien podamos ayudarnos con lo que aqui podemos leer. Muchas gracias.
Francisco :eek:
 
Carmen:


Creo que ese escrito NO ES TUYO, ¿verdad?


Yo lo he recibido hace tiempo como uno de tantos anónimos y buenos que corren por internet.


Gracias de todas formas por compartirlo.

Maripaz
 
A Francisco.Espero que éste pensamiento te haya ayudado.Recuerda que Jesús toca de muchas maneras.Gracias por acompañarme en éste pensamiento.
A Maripaz.Es cierto lo que dices de que no es mío.Pero las cosas bellas que hace el Dios del Cielo hay que decirlas a viva voz.No
sólo éste pensamiento,si no,tambien los testimonios y maravillas que Dios hace en nuestras viadas.
De todos modos ,gracias por leerlo.Dios te bendiga. ;)
 
Saludos Carmen:
Carmen quiero compartir este pensamiento contigo, porque hay muchas personas que no aman y creo que los mesajes bellos aunque no sean de uno hay que conpartirlos, pues no todo el mundo tiene el mismo acseso que tenemos nosotro para conocer de las cosas bellas de Dios.

El hombre trata de entender el amor en todos sus sentidos, pero a menos que el no conosca el amor de Dios, nunca entendera el amor, porque Dios es amor y el regalo que el nos da a nosotros, su fundacion EL AMOR CONSTRUCTIVO.
CON CARINO:
Petalos ;)
 
Originalmente enviado por Petalos:
Saludos Carmen:
Carmen quiero compartir este pensamiento contigo, porque hay muchas personas que no aman y creo que los mesajes bellos aunque no sean de uno hay que conpartirlos, pues no todo el mundo tiene el mismo acseso que tenemos nosotro para conocer de las cosas bellas de Dios.

El hombre trata de entender el amor en todos sus sentidos, pero a menos que el no conosca el amor de Dios, nunca entendera el amor, porque Dios es amor y el regalo que el nos da a nosotros, su fundacion EL AMOR CONSTRUCTIVO.
CON CARINO:
Petalos ;)


Petalos:


Si te refieres a mi al decir que "no amo" porque le he dicho a Carmen que el escrito no es suyo, creo que tienes un conocimiento muy pobre de lo que significa el amor. :(

Todos los escritos que se ponen en un lugar púlico como este, han de ir firmados por su autor, no especificarlo implica que es un escrito de quien es el epígrafe, y si ese escrito es de otra persona, no solo puede denunciar a quien lo puso como propio, sino al director de esta web por permitirlo. Yo, habitualmente, si pongo algún escrito del que desconozco su autor pongo sencillamente AUTOR DESCONOCIDO, y lo hago por mi bien :D pues no quiero que nadie me denuncie por apropiarme de lo que no es mío.


Maripaz
 
Saludos A todos:
MARIPAZ no fue mi intención ofenderte ni a ti ni a nadie, solo fue un comentario y me apena que te allas aludido, si te e ofendido perdoname.
att.Petalos
 
QUERIDA HERMANA EN CRISTO,MARIPAZ:
TE AGRADEZCO POR HABER LEIDO LO QUE ESCRIBI.
MARIPAZ ENTIENDO LO QUE DICES,PERO EN ÉSTE CASO YO TE DIGO QUE EL AUTOR DE TODO LO QUE SE ESCRIBE ES JESúS.ÉL ES QUIEN NOS INSPIRA,
POR ESO ÉL ES EL AUTOR.ASI QUE TENGO TODO EL DERECHO QUE JESUS ME DA PARA ESCRIBIR LO QUE
QUIERA.HAYA SIDO ESCRITO POR QUIEN SEA,PORQUE ÉL ES EL AUTORRRRRRRRRRRR.
MUY AGRADECIDA POR TU ATENCION. :D