Jesus tiene sangre pecadora

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
Jesus tiene sangre pecadora. segun los catolicos

Segun los catolicos maria es la madre de Jesus y de Dios. osea que maria creo a Dios y creo a Jesus( Maria es primero que Dios) y ademas los padres de maria no eran pecadores , ni sus abuelos, pues jesus tiene una sangre sin pecado.

Como unico se explica esto es que Maria fuera creacion de Dios ( no humana) o ella fuera Dios y se creo a si misma , Dios se creo en un cuerpo de mujer ?????????????

?Hasta que generacion podemos llegar para encontrar la sangre sin pecado de Maria.?

Mi creencia es que maria fue una incubadora, no puso ovulo , ni sangre, son misterios.Para que un ovulo sea fecundado necesita un esparmetosoide. ,

los unicos que nacieron sin relacion sexual fueron Adan, ,Eva, y Jesus .
Dios creo a Adan con aliento solamente. Eva de la costilla de adan y Jesus a traves de un vientre de una Mujer por obra y misterio del espiritu santo.

Re: Jesus tiene sangre pecadora

el ESPIRITU SANTO no permitio que Jesus heredara el pecado de maria

Jesús fue sin pecado. El murió por nuestro pecado, no por el de él. Si su sacrificio hubiera sido por su salvación, nosotros estaríamos condenados, más fue por nuestra salvación, pues él no tenía de que ser salvado.

La muestra más evidente de que Jesús es el hijo único de Dios y que es solamente de Dios, es que de no ser así, no habría podido ser ofrecido en propiciación por nuestros pecados.

Dios los bendice!

Greivin.

Guau , pensé que a estas alturas ya tendria a la inquisicion persiguiendome con antorchas:cheeky-sm , como a mi amigo Giordano Bruno.

"Temblais mas vosotros al dar esta sentencia , que yo al recibirla."

No te vanaglories mucho que el poder y fuerza del ateismo también ha sido concedido por Dios.

Hasta el sentido común los vence :)
¿A poco usted tiene sentido común? Para decir que se tiene sentido común uno debe ser como el común de los que usan sus sentidos, y en la foto yo te veo, como sis sentido común, sino más bien como como seguidor de un sentido poco común.

¿Cual eres tu el que se ve más común o el que se ve con mas sentido?

Dios te bendice!

Greivin.

Nota; ...frente_ateo fue sacado del foro por alguna razon y no aparece su comentarios