Con respecto al comentario de Maripaz, quiero ampliar el sentido de su comentario. en la actualidad Jesus se ha convertido en un best seller. Cualquier cachibache al que se le ponga el Nombre que es sobre todo Nombre es facilmente vendido en las iglesia. creo que los cristianos gastamos mucho dinero en cosas irrelenvantes. calcomanias, fracesitas, separadores, cuadritos, camisetas,cassttes de musica baratetc. Claro que no es malo, pero podriamos gastarlos en otras cosas que nos aprovechen mas. Hay libros muy buenos, biblias inreibles de estudio, musica verdaderamente espiritual. Es mas, podriamos ayudar a nuestroshermanos en desgracia. No quiero exagerar.
Lo que si quiero señalar enfaticamente es que estoy endesacuerdo que haya quienes se hagan ricos a costa de Jesus. Los dueños de producatoras, paginas web, editoriales, televisoras, etc. Creo que todo ese dinewro le agradria a Jesus se usara para ayudar y no para enriqueserce.
"Haceos tesoros en en cielo"
Luchemos porque elPrecioso Nombre no sea un marca comercial mas dentro de esta sociedad podrida.
Lo que si quiero señalar enfaticamente es que estoy endesacuerdo que haya quienes se hagan ricos a costa de Jesus. Los dueños de producatoras, paginas web, editoriales, televisoras, etc. Creo que todo ese dinewro le agradria a Jesus se usara para ayudar y no para enriqueserce.
"Haceos tesoros en en cielo"
Luchemos porque elPrecioso Nombre no sea un marca comercial mas dentro de esta sociedad podrida.