Jesus particula Jesus onda

Si, Dios es espíritu pero también creo la materia, la partícula,
y como la luz que se comporta como partícula y como onda también lo es el hombre que tenemos un partícula el cuerpo y uno onda, el espíritu.

quiero relacionar esto con Jesús. este viendo que me dice el Espiritu Santo sobre este punto

no olvidemos que todo se trata que el espíritu triunfe sobre la materia.

un dia el humano creo algo llamando PNL y viendo que hace Jesús con migo veo que es eso.

lo mismo pasa con la ciencia por eso muchas veces los científico parecen transformes en místicos
Que alguien intenta absusar de nuevo de los conceptos de la ciencia para introducir los suyos, sin tener realmente mucha idea de ciencia. La palabra favorita de la que abusan es "energía", pero "dimensión" no le va mucho a la zaga. Luego, "causa", "tiempo", "materia" y otras. Es algo que no recomiendo, y además me parece un poco blasfemo eso intentar supeditar la fe de su Dios a los términos y conceptos de los hombres. Francamente.

La Biblia tiene sus propios términos. Me parece más apropiado hablar del Dios de la Biblia con los términos de la Biblia, y no los de la ciencia humana.

los limites se difuminan.

Última edición:
lea esto