JESUS ORO POR PEDRO PARA QUE SU FE NO LE FALTE

31 Enero 2002
50
0
Es cuando pasamos por una prueba dificil en nuestras vidas en que la fe debe estar aferrada a nuestro Amado Salvador.
Hnos les pido de corazon que me apoyenen oracion .Necesito urgente conseguir empleo pues estoy estancado hace un buen tiempo .

Me uno en oración hermano.

Padre, mira la necesidad de tu ciervo de encontrar un trabajo que sustente su familia, Señor le pido en el nombre de Jesus conceda ésta petición amen.

hermano seguire orando por ti.

tu hermana en Cristo .

Aurora :corazon:

gracias ACLEMENTE!

gracias ACLEMENTE!

Esta semana tuve a mi pequeño hijo muy enfermo y la angustia de no tener los medios para afrontar la situación me quiso derribar.
Gracias a Nuestro amado Dios el proveyó para esta urgencia.
El lo hizo a traves de unos hermanos que como ud. fueron sensibles por lamisericordia despertada por su Espiritu en ellos.
Me alegre mucho al leer su respuesta y saber que me apoyara en oracion.
Se que la respuesta del Señor llegará y le escribiré cuando ocurra.

BENDECIRE A JEHOVA EN TODO TIEMPO ME OIRAN LOS MANSOS Y SE ALEGRARAN
EN JEHOVA SE GLORIARA MIA ALMA
ME OIRAN LOS MANSOS Y SE ALEGRARAN!!!!

BENDICIONES!

Saludos Onesimo:

Padre Dios, oro a ti en el precioso nombre de Jesucristo, y pido a favor de este hno., hijo tuyo por la sangre de CRISTO, Señor, en tu palabra esta escrito que tu pueblo sera cabeza y no cola, que si buscamos primeramente el reino de DIOS y su justicia todas las cosas nos seran dadas por añadidura, Padre te pido porque abras puertas de empleo a favor de el, que sea un empleo con excelente y bien pagado sueldo, te pido porque el horario de ese trabajo no interfiera con los horarios en que el se debe de reunir con la iglesia de CRISTO, te pido el mejor empleo para el, que le des gracia y favor , asi como seguridad en las entrevistas que le hagan, en el Nombre que es sobre todo nombre, el de CRISTO, de antemano y por fe, las gracias a TI Señor.
amen !...Amen ! y Amen !

Luman