Jesus o Yesua

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Tengo piesas de este rompe cabezas que no coincides cuando era shaumbra de la secta de tobias el dijo cuando ustedes mueren va Yesua pero ustedes lo rechasan y dice no yesua queremos a Jesus y nadie va... Tobias era un demonio y mandaba todo el tiempo discurso con doble lineas contrra Jesus. y decia que se llamaba Yesua, si es un demonio miete y el nombre es Jesus, pero como puede ser? una vez tambien mandaron un pesimo agente a inculcarme que jesus significa chancho hijo del chancho ... muy idiota era sicologia inversa? el otro dia tmabein un agente me queria sacar la palabra Jesus, entonces no era ninguna sicologia inversa. entoces como peude ser que su nombre era Jesus y no Yesua que es el nombre de verdad, yo creo en el Jesus historico no en el de la fe. ovbio. javier palacio en quien es otra cabeza ams de la serpeinte insiste en yesua ven mas y mas apunta a que se llama Jesus. quien esta inspirado con mas ficha de este puzle? esto tiene que ver con los diferetes grados de la luz y la falsa luz.
 
Yeshua, es el verdadero nombre de Jesús, Yeshua castellanizado es Jesús. En cierta ocasión, mirando un programa televisivo cristiano, comentaban que los cristianos judios no podían decirle Jesús, sino por su verdadero nombre Yeshua, pues si dicen Jesús, al hablar, en hebreo significa chancho. Saludos.
 
1628882737604.png



Esto es lo que dicen los mesianicos judios, que para muchos no es fiable. saludos
 
1628883160777.png
En Latín, hebreo y griego respectivamente, para muchos no es confiable.
 
Última edición:
MUY RACIONAL PERO MI HERMANO BRUJO VIEJO, QUE SE PUEDE METER DONDE QUIERA Y EN DOS OPORTUNIDADES SE METIO EN MI VIDA DENTRO DE MI INTERLOCUTOR Y ME QUIZO INCULCAR LO MISMO QUE ME DECIS VOS. QUE LE IMOIDE METERTE EN VOS NADA. LO SEPAS O NO.
VES LA FE ES SUPRARACIONAL Y DIOS MAS RAPIDO QUE ESA RATA.
DIOS ATRAPA AL ASTUTO EN SU ASTUCIA PERO SI LO ATRAPA... ME PREGUNTO YO... DODNE ESTA SU ASTUCIA? ARRPENTIOS. CON DIOS SOY MAS RPIDO QUE LA IA SALU2 PILA