Jesus no viene y no viene y uno se plantea cosas como: los conflcitos de Pablo con el resto

Juan DEDIOS

Miembro senior
17 Noviembre 2022
164
13
Pablo era un coloso, el fue parte la chispa inicial e hiso un trabajo magistral yo he dicho que el desiso todo lo que hizo alejandro mango porque el eleniso todo, Pablo cristianiso todo y hasta hoy sigue el coletaso.
Pero por mas que seas paz y amor e incorruptible habra roses y si bien todos estaban llenos del mismo Espirtu santo no todos pensaban lo mismo por eso hubo consilios desde esa epoca. Y por tanta responsabilidad entre los principales de lo Hecho por Jesus inevitablemte se generan conflcitos. hay como 3 o 4 registardos de Pablo

hay varios registro de conflcitos de Pablo como por ejemplo;
el insidente de antioquia Pablo versus Pedro



PAblo versus bernave y MArcos
37 Bernabé quería que Juan Marcos los acompañara, 38 pero Pablo no estuvo de acuerdo. Y es que hacía algún tiempo, Juan Marcos los había abandonado en la región de Panfilia, pues no quiso seguir trabajando con ellos.

pero a la ves dice: 16 Con todo eso, si alguno quiere ser acontencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

estoy medio aburrido? si! se lo blanqueo.

pero el tema es interesante, uno con tantos defecto se consuela "no eran perfectos!" aquellos colosos en la obra de Jesus. o si eran perfectos? PAblo y Pedro beranbe y Marcos toda mi admiracion neutral en sus conlfictos
 

Hechos 15:2-16:4

Reina-Valera 1960

2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión. 3