Allí no dice que tuvo deseo de esconderese, sino que a pesar de querer que nadie supiera que estaba allí, de algún modo se dieron cuenta. !!!!Mar 7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
Es decir, tuvo un deseo, pero no pudo llevarse a cabo.
Mar 7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
Es decir, tuvo un deseo, pero no pudo llevarse a cabo.
Allí no dice que tuvo deseo de esconderese, sino que a pesar de querer que nadie supiera que estaba allí, de algún modo se dieron cuenta. !!!!
En todo caso, si lo que quieres es demostrar que Jesús no pudo algo, hay mejores pasajes, como por ejemplo el que dice que no pudo hacer milagros y señales en su propio pueblo.
Dios te bendice!
Greivin.
Saludos.
Estas descontextualizando el texto, en primera debo aclarar, Jesus fue tentado en todo, similar a los hombres.
En el V.23 del mismo capitulo Cristo esta predicando sobre lo que contamina al hombre. Debo decirte que los libros sagrados en algun momento no estuvieron escritos por versiculos, ni capitulos, mucho menos con "titulo en el tema", tu estas leyendo "La fe de la mujer sirofenicia" (San Marcos 7:24-30). Los textos antiguos estan escritos de corrido, sin estas divisiones.
La explicación que puedo darte sobre el V.24 a mi parecer, se refiere a que Cristo fue aclamado y buscado por la gente, mas si lees otras partes de otros evangelios te daras cuenta que Jesus en algun momento de su ministerio se escondia de la gente ó prohibia a sus discipulos que hablaran de sus milagros.
Pero Jesus fue tentado en todo igual que cualquier hombre (Hebreos 2:17,18), eso ni dudarlo.
...¡Vaya! ¡Cómo no me dí cuenta, que hasta Cristo sabía aplicar la psicología inversa! Ese es el meollo del asunto. Lean más adelante de esa cita y verán que no lo digo por decir.