Jesús no murió en la cruz?

18 Septiembre 2007
10.252
279
www.amazon.com
Haber si traemos al debate, la crucificcion y muerte de Jesús fue espiritual o física, así como su segunda venida? Es mas me llama la atención del termino, cruci-ficción :/
Hay quienes alegan que no fue crucificado, y que viajo a la India donde formo una familia. Hay teorías que senialan que las muertes o martirios no son otra cosa que espirituales, que no ocurren de facto o de hecho. También como el hecho de si el era Dios, algo que esta en mucha cuestión! Algunos, otras ramas del cristianismo y el esoterismo, consideran a Jesucristo Lucifer, como portador de luz, o el Prometeo griego. Que de hecho el mismo lo afirma, "soy la estrella de la maniana", algo con lo que se ha identificado al Diablo o Lucifer, que también son otras cuestiones, que dicen que el diablo y Lucifer son cosas separadas. Como los que piensan que Lucifer es un ángel mas que sirve a Dios.
Y para ampliar el debate, entre otras cosas, que piensan del Infierno, es un lugar o un estado? A mi parecer, es un estado. Como el caso del Reino de Dios, algo que esta presente en todo momento.
Los gnósticos consideran a Jesús como un maestro ascendido, no lo ponen en el lugar de Dios, pero bueno cada corriente tiene su mirada sobre lo que senialan las escrituras, para mi son a prueba y error, tienen cosas buenas y malas, verdaderas y falsas, en algún momento se quita el velo. Creo que estamos entrando en una nueva era, la de Acuario, como piensan los new age o los antiguos mayas, y no veo descabellada la idea. Vamos a mutar hacia una nueva evolución y un nuevo propósito.

Última edición: