JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL

PLAYER1

START!
5 Enero 2011
355
27
los testigos de jehova no quieren a jesus.
dicen que la biblia dice que jesus es el arcangel miguel pero yo no e encontrado nada de eso en la biblia. a lo mejor lo dice en la biblia tnm de ellos. pero no porque dios dice que si alguien le pone o le quita algo a la biblia es anatema.

Re: JESUS NO ES EL ARCANGEL MIGUEL

porque son tan mentirosos los testigos de jehova??????

que digan donde dice la biblia que jesus es el arcangle miguel.
no creo que los testigos de jehova me contesten. se hacen bien oreja.

Los Testigos de Jehová están equivocados e insisten en el intento de destronar a Cristo, pero fallaran mientras la verdad de la palabra de Dios es revelada.

claro que no es el Arcangel Miguel, si el mismo Jess se denomina, cuando se "presenta", como "la luz del mundo". Entonces podramos preguntarnos quin el el angel de luz en la biblia? no soy dueo de la verdad, pero tengo inteligencia que me permite cuestionar las "versiones oficiales" e invito a todos a hacerlo.

Lucifer= Luz fuerte; Luzbel= luz bella. (y vi dios que la luz era buena)
No ser que la historia biblica como la conocemos, estar de cieta manera invertida?

Hch 3:15 (Kadosh) ¡Ustedes mataron al Autor de la vida! ¡Pero YAHWEH le ha levantado de entre los muertos! De esto, somos testigos..
Autor: Persona que es causa de algo. Persona que inventa algo. (RAE)

Vemos que fue Jesús el que nos dió la vida... ¡el que nos creó! Lástima que, como todos los pasajes que hablan de la divinidad de Jesús en la TNM (Traducción Nuevo Mundo de las Escrituras "Adulteradas") fue sutilmente cambiada y dice "Agente Principal de la vida" para dar a entender que fue alguien importante en la creación, pero no el Autor... cuando en los manuscritos griegos la palabra es archegos ( ἀρχηγὸν ), que significa "Autor, Capitán, Líder"