Dios esta en cada niño que nace,en el orden de la naturaleza,en la perfeccion del cuerpo humano,en la fe de tantas personas,en los milagros a traves de los tiempos,en los frutos de los arboles,en labelleza de las flores,en la leche de la madre que alimenta a su hijo,en la risa,en el trinar de las aves cuando alaban a Dios,en el sol que nos da calor,en el cielo estrellado,en el amor al proximo,en el inmenso mar,en la bondad,en la inocencia en una mano que se tiende a otra...Dios esta en todo lugar y en todo momento solo tenemos que descubrirlo y habrir nuestro corazon....
Mi nombre es Isaias y pertenesco por misericordia de Dios a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Santiago de Chile,senti poder compartir con ustedes este pensamiento para que meditemos cuan hermoso es bendecir el nombre de nuestro señor Jesucristo y alzar los brazos al cielo y darle gracias a Dios por su gran amor y bondad por nosotros..
Si pueden y quieren puedes compartir conmigo mi hermanita y hermano en el señor y juntos poder compartir por este medio de comunicacion un momento que nos pueda hacercarnos al señor y bendecir su nombre bendito y tambien por que no decirlo tener una bonita y sana amistad
MI MSN es: [email protected]
DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE GRANDEMENTE
Mi nombre es Isaias y pertenesco por misericordia de Dios a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Santiago de Chile,senti poder compartir con ustedes este pensamiento para que meditemos cuan hermoso es bendecir el nombre de nuestro señor Jesucristo y alzar los brazos al cielo y darle gracias a Dios por su gran amor y bondad por nosotros..
Si pueden y quieren puedes compartir conmigo mi hermanita y hermano en el señor y juntos poder compartir por este medio de comunicacion un momento que nos pueda hacercarnos al señor y bendecir su nombre bendito y tambien por que no decirlo tener una bonita y sana amistad
MI MSN es: [email protected]
DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE GRANDEMENTE