Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora si, si para sufrir se tiene que estar vivos y usted y yo estamos de acuerdo que tanto el haides, la muerte, el falso profeta y la bestia salvaje no son seres vivos, entonces ¿Porque son echados donde hay seres vivos que sufrirán según usted para siempre???

Yo no estoy deacuerdo con usted EN NADA. A mi no me meta en sus enredos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Raulito da a entender eso, yo se que no es así, si Miguel el Ángel de Jehová no lo reprendió, es porque no tenía autoridad para hacerlo, pues solo eso el correspondía a su Dios Padre, pero raulito creo que se le hay sobrecalentado el cerebro como algunas veces te sucedía a ti, por tanto, no te alarmes oso, tampoco creo que satanás pueda o sea mayor que el Ángel principal de Dios.

Deje de pervertir, sinvergüeza. A mi no me meta en sus enredos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Raulito ¿Ya te enconchaste de nuevo?? Claro que no son personas y sí no son personas ¿Porque son echados en el lago de fuego junto con satanás el diablo??

No será mas bien que, son exterminados, desarraigados de todo indicio de vida?;

Mal 4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—,de modo que no les dejará raíz ni rama mayor.

Quiere hacer el favor de dejar de lado las estupideces que hace gala y centrarse en el tema? Y haga el favor de mostrar donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno, y deje ya de hacer el ridículo.

Otra vez saltando como sapito?? Que es desarraigar de raíz raulito, recuerde que satanás es el manda mas de los inicuos, el principal que será arrancado de la tierra y echado al horno de fuego;

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Sal 37:9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.

Por cierto, si lo inicuo ya no existirá en la tierra y según raul, serán castigados eternamente ¿En que lugar del cielo privilegiado se tendrán a satanás y sus demonios??

No te recuerda nada el valle de Hinón a fueras de Jerusalen donde se echaban a los asesinos, animales y toda suerte de basura en asufre para mantener el fuego ardiente??

No me digas que tantos personas (muertas) como toda clase de basura estaban sufriendo raul??

Quiere hacer el favor de dejar de lado las estupideces que hace gala y centrarse en el tema? Y haga el favor de mostrar donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno, y deje ya de hacer el ridículo.

Ya le di otra prueba de eliminación exterminación del diablo en el comentario mas próximo pasado, .

Usted lo que pasa es que no tiene verguenza, veo que es masoquista. jajaja

Jaja y volvemos a lo mismo, si en el lago se va a echar a la bestia, y al falso profeta (Sistema político) como a la muerte y al hades, ¿No me salgas que también van a sufrir siendo que no son personas raulito???

De nuevo me tengo que ocupar, donde me quede, te daré respuesta a todo, bien apegado a tus preguntas, lástima que no sea así contigo.

TODA SU VERBORREA vale menos que nada. Cíñase al tema y haga el favor de traer donde la Escritura habla de muerte o destrucción alguna. SUS INTERPRETACIONES PRIVADAS SE LAS GUARDA PARA USTED, PUES COMO VEMOS SOLO SIRVEN PARA METER CORTINA DE HUMO Y NADA MÁS.

¿Podrá? No, ya vamos viendo que no.

El Señor te reprende.

Ya no puede, y le digo una cosa, ya se corralo y ahora no lo dejaré ir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...No hay que ser muy listo para comprender que lo del gordo está fuera del cristianismo.

La ridícula sentencia conque está enmarcado este tema, es muestra más que suficiente de la herejía de la sociedad WT, cuya obesa secreción demuestra lo que les digo.

¿Cristo es un impostor? No, no lo es.

(Ese gordo ya ni me contesta; ya le conozco la rabadilla)

Por eso nadie casi entra en este epigrafe, pues aquí esta la realidad del asunto, aquí se desilusionan de ustedes, aquí se les hace ver la realidad de las cosas y de lo contradicciones que se crean por tan solo defender a toda costa, la mentira de satanás.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ten calma, raúl... No tienes por qué enredarte en la telaraña de las truculentas letras del gordo.

Es más, si conocieras lo deilk que es, te darías cuenta de que despedorrar sus teorías es tan fácil como quitarle un pelo a un gato. Si estás firme en Cristo, ¿por qué deberías desestabilizarte con alguie que tiene envidia?

Por eso el gordo no me contesta. Uh, si la envidia fuera tiña...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Otra vez saltando como sapito?? Que es desarraigar de raíz raulito, recuerde que satanás es el manda mas de los inicuos, el principal que será arrancado de la tierra y echado al horno de fuego;

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Sal 37:9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.

Por cierto, si lo inicuo ya no existirá en la tierra y según raul, serán castigados eternamente ¿En que lugar del cielo privilegiado se tendrán a satanás y sus demonios??



Ya le di otra prueba de eliminación exterminación del diablo en el comentario mas próximo pasado, .

Usted lo que pasa es que no tiene verguenza, veo que es masoquista. jajaja

Ya no puede, y le digo una cosa, ya se corralo y ahora no lo dejaré ir.

No veo en lugar alguno que cite muerte o destrucción de ángel alguno. LE RECUERDO QUE EL TEMA ES: DONDE LA ESCRITURA CITA MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO. Ale, a intentarlo de nuevo. ¿Podrá? YA VEMOS QUE NO.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Venga, Espasmo, vamos a ir mentira a mentira. Porque son tantas las falsedades que suelta, que obliga a ir una a una. Venga, ánimo, demuestre donde ha mostrado que ángel alguno haya muerto o sido destruido. ¿Podrá? Seguro que no.

Pero como le he dicho, vamos mentira a mentira. Tranquilito, una a una. Gracias.

Jaja, ya tanta golpiza que a recibido el raulito :bicho::mecry: que no se da cuenta de ello.

Veo que el orgullo y la falta de humildad que reina en raul, hace que tenga aguante.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por eso nadie casi entra en este epigrafe, pues aquí esta la realidad del asunto, aquí se desilusionan de ustedes, aquí se les hace ver la realidad de las cosas y de lo contradicciones que se crean por tan solo defender a toda costa, la mentira de satanás.

...¿Y tus hermanitos? Noi siquiera veo al migas echándote la mano.

Está bien que te cocines y te sirvas tus propios menjurjes. ¿Por qué no mejor te las comes tú solo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ten calma, raúl... No tienes por qué enredarte en la telaraña de las truculentas letras del gordo.

Es más, si conocieras lo deilk que es, te darías cuenta de que despedorrar sus teorías es tan fácil como quitarle un pelo a un gato. Si estás firme en Cristo, ¿por qué deberías desestabilizarte con alguie que tiene envidia?

Por eso el gordo no me contesta. Uh, si la envidia fuera tiña...

Que va, ni me apuro. El solito se está destruyendo. Por ello le sigo el juego. Quien es de Dios, ve las cosas de Dios. Me sirvo del Espasmo, porque él solito, hablando, va sacando a la luz la gran mentira de los JIOVANOS.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jaja, ya tanta golpiza que a recibido el raulito :bicho::mecry: que no se da cuenta de ello.

Veo que el orgullo y la falta de humildad que reina en raul, hace que tenga aguante.

Lo que no vemos es donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno. ¿Podrá? NO, YA VEMOS QUE NO!!!!!!!!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Yo nunca he afirmado que la muerte y el haides sean personas, por tanto volviendo a la pregunta ¿Porque cosas intangibles como la muerte o el haides, la bestia y el falso profeta son hechos al lago de fuego donde estarán satanás y sus ángeles???

Y porque no, si son enemigos de Dios, si no son para a la gloria de Dios...al lago de fuego: ahí van a parar los enemigos de Dios ¿O que no sabes que el postrer enemigo es la muerte?

Asi es oso, van a desaparecer, la muerte segunda es simplemente la inexistencia de algo que ya no existirá.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora no te vayas a desdecir, de a contentillo.

Estas aceptando tu mismo que Miguel es uno entre varios.

En cambio Cristo es el unigénito del Padre; es El Rey de reyes y Señor de señores, por tanto no es uno más de los príncipes como Miguel que si es uno más.

Vaya, ahora espero que no te retractes.



Esos principes principales son los que representan a cada pueblo y ellos están en contra del pueblo de Dios y del Aquel que esta a favor de pueblo de Dios, solo un Jefe, un Arcángel y no mas del ejercito de Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Asi es oso, van a desaparecer, la muerte segunda es simplemente la inexistencia de algo que ya no existirá.

[h=3]1 Corintios 15:26[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)


[SUP]26 [/SUP]Y el último enemigo que será eliminado[SUP][a][/SUP] es la muerte.


[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
[SUP]14 [/SUP]La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

El arrojar algo al lago de fuego, no significa atormentar. Seria ilogico ademas echar literalmente algo intangible como la muerte y el sepulcro a la muerte segunda simbolica, pero si puede ser eliminado. Es interesante notar que Pablo mencione que la muerte sera "eliminada" textualmente, esto presta apoyo a esta conclusion.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esos principes principales son los que representan a cada pueblo y ellos están en contra del pueblo de Dios y del Aquel que esta a favor de pueblo de Dios, solo un Jefe, un Arcángel y no mas del ejercito de Jehová.

UNO DE LOS PRINCIPALES. Clarito como el agua.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cuanta ignorancia hay en ti, tu dios no es todopoderoso, pero Él Dios que enseña la biblia si lo es, por tanto Jesús no viene en carne, sino como siempre se ha venido en su forma gloriosa o espíritu en una nube, de la misma manera vendrá en Hijo del Hombre;

1Co 10:1 Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar
1Co 10:2 y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo.

Luc 17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre:
Luc 17:27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban.
Luc 17:29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.
Luc 17:30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Nadie vio nada, salvo la destrucción que se les sobrevino, no lo mismo será en la actualidad.

Creo que la ignorancia no camina de mi mano, amado hermano. Yo comparto lo que se, lo que he experimentado en mi camino espiritual y lo que he recibido directo de mi Padre y de Jesús. No solo me baso en lo escrito sino en lo empírico.

Nadie que venga a enseñar (venga del Reino de los Cielos, se supone ¿no?), viene en forma invisible. Los Adanes vinieron en carne, Melquizedek vino en carne y el Hijo de Dios, vino en carne; y como prometió regresar, rehgresará en carne. NO HAY OTRA FORMA DE HACERLO. No te olvides que la escritura dice que regresará como "ladrón en la noche", lo que significa que su regreso será cuando menos se espere. También dice la escritura que "todo ojo le verá".

Los ejemplos de citas que pones, no vienen al caso. El uno habla de una nube. Una nube no enseña, no habla ni te puede guiar a realizar actos materiales como se realizan con la enseñanza. El otro habla de como se estará comportando el mundo cuando regrese el Hijo de Dios, es decir: habla del escenario.



Jeje, el cambiar o nacer de nuevo, es que el espíritu de Dios obre en ti;

Flp 2:13 porque Dios es el que, por causa de [su] beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar.

Entonces, eso es lo que nos ayuda ahora, la renovación en el espíritu;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Gál 5:22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
Gál 5:24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu.

Creo que no deberías reir ya que solo repites textos que ni siquiera comprendes. El nacer de nuevo es algo real, literal, solo que tú no sabes como eso ocurre, por lo que te aconsejo ser un poco mas humilde. O tu crees que en los doctores de la ley o en los judios no actuaba el espíritu de Dios?. ¿Por qué crees que a Israel se le conoce como "Pueblo de Dios"?. Lees la biblia, pero al parecer NO LA COMPRENDES. Mira lo que Jesús les dice a sus apóstoles, quienes eran judíos ¿no?. "Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros." Jn.14:17, ¿Por qué crees que les dijo que el Espíritu permanece en ellos?

Jeje, pues que raro, Pablo;

1Co 15:23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios traerá por medio de Jesús, y con él, a los que han dormido.
1Ts 4:15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.

Para tu mayor información, la segunda venida todavía la esperamos, entonces si aquellos de los que habla Jn. 5:28,29 son los primeros, entonces Juan por inspiración erro al decir;

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene ningún poder; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por los mil años.

¡Vaya!...Pablo se equivocó. "Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor", Ni Pablo ni ningún apóstol quedó hasta la venida del señor. Como ves: ellos también erraron. ¿Me das ahora un poco de crédito?. Si los apóstoles erraron, es porque NO TENÍAN TODA LA VERDAD ¿no te parece?. Tampoco no eran perfectos ¿estás de acuerdo?...y la segunda venida es obvio que aún no ocurre. Nunca he dicho lo contrario.

Aquellos que reinarán con Jesús según jenugofe, serán segundos, ¿A quien le creeré a Jenu o a la biblia??

Bueno...te acabo de demostrar un error, ahora solo depende de ti.

¿Como?? Primero dice que no debo buscarlo y ya luego dices que sí, justo eso es lo que debemos hacerlo, investigar y creer lo que dice la palabra de Dios.

Veo que te es mnuy difícil comprender, por lo que te explicaré con más detalle. Dios, mora en ti, lo que significa que no es necesario que le busques en alguna religión, templo o secta. Desde los seis años de edad, Dios llegó a morar a tu interior. Bien...ya sabes que Dios, mora en ti. Ahora debes preguntarte lo siguiente: si Dios, mora en mi...¿por qué no me habla o por qué no le escucho, si es que me hablara?. Entonces deberás buscarlo, ¿dónde? EN TU INTERIOR. ¿Simple, no?

Para entenderla según tu, necesitaría contradecir la palabra de Dios, no creerla a ella, pero si a lo que tu dices, y creo que eso nunca llegara.

Jamás he dicho tal cosa. nO NECESITAS CONTRADECIR. Solo necesitas usar tu inteligencia y comenzar a razonar en lo que has leido o te han enseñado. ¿Es eso verdad?...razonalo y disciérnelo hasta alcanzar la comprensión. Dios, es vivo, debes encontrarlo y comenzar a conocerlo sin intermediarios, y por favor no te vayas a confundir, sabemos que el Hijo es el intermediario, pero eso es cuando ores o pidas favor de Dios, pero una vez que lo encuentres, tendrás l´ñinea directa. Pruébalo, verás que no hay nada igual.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Asi es oso, [los demonios o ángeles rebeldes] van a desaparecer, la muerte segunda es simplemente la inexistencia de algo que ya no existirá.

Cierto, el tormento eterno de los condenados no contará como existencia.

Esos principes principales son los que representan a cada pueblo y ellos están en contra del pueblo de Dios y del Aquel que esta a favor de pueblo de Dios, solo un Jefe, un Arcángel y no mas del ejercito de [Dios].

La cita del profeta daniel cita a miguel como uno de tantos, como uno de los principales príncipes... que, por cierto, ahí no está Cristo porque Él está en la forma de Dios Padre, muy por encima del arcángel miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Al migas le apantalla lo simbólico, y cree que con eso ya se la sacó.

¿Cómo es que no sabe del fuego y el gusano? ¿Cómo que no sabe del llanto y la desesperación en las tinieblas de afuera? ¿Eso sería simbólico también?

Entonces el coco del migas también es simbólico...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Al migas le apantalla lo simbólico, y cree que con eso ya se la sacó.

¿Cómo es que no sabe del fuego y el gusano? ¿Cómo que no sabe del llanto y la desesperación en las tinieblas de afuera? ¿Eso sería simbólico también?

Entonces el coco del migas también es simbólico...

Nop, en un libro tan simbolico como Apoc. es logico que si hay un "lago" (Que en la Biblia misma indica que significa otra "muerte"), el llanto, los gusanos, etc, son por ende consecuentemente simbolicos. ¿O como vas a lanzar "la muerte" en otra "muerte" pero segunda. ¿Explicame eso, horilin?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Horilin, dicho sea de paso, ¿Porque el "lago"si es literal significa "muerte segunda"? ¿Acaso hay dos muertes? Y si resulta que "muerte" es un simbolismo de un infierno. ¿Significa que Dios creo 2 infiernos? Pero resulta mas extraño, verdad?? ,:headscrat
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahhh, estos evangelicos, falte que ahora crean que Dios creo 2 clases de infiernos literales. Pero, se tropezaran mas aun, y mas como mentirosos quedaran.