Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jaja, A que raulito, eso es lo que tienes que explicar, si tanto el hades como la muertes serán echados junto con satanás y sus secuaces, serán castigados y sufrirán eternamente???

O te la pongo mas fácil ¿Porque son echados la muerte y el hades al lago de fuego si no son personas??

Pues nada, siga afirmando y defendiendo que la muerte y el Hades son persona. Que le vamo a hacer.

Raulito ¿Ya te enconchaste de nuevo?? Claro que no son personas y sí no son personas ¿Porque son echados en el lago de fuego junto con satanás el diablo??

No será mas bien que, son exterminados, desarraigados de todo indicio de vida?;

Mal 4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—,de modo que no les dejará raíz ni rama mayor.

No te recuerda nada el valle de Hinón a fueras de Jerusalen donde se echaban a los asesinos, animales y toda suerte de basura en asufre para mantener el fuego ardiente??

No me digas que tantos personas (muertas) como toda clase de basura estaban sufriendo raul??

Para sufrir, es necesario estar vivo. Y si dice que sufriran eternamente, pues ya lo tiene claro NUNCA SERÁN MUERTOS NI DESTRUIDOS.

Ale, intente mostrar donde la Escritura muestra muerte o destrucción de ángel alguno. Gracias.

El Señor te reprende

Jaja y volvemos a lo mismo, si en el lago se va a echar a la bestia, y al falso profeta (Sistema político) como a la muerte y al hades, ¿No me salgas que también van a sufrir siendo que no son personas raulito???

De nuevo me tengo que ocupar, donde me quede, te daré respuesta a todo, bien apegado a tus preguntas, lástima que no sea así contigo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Raulito ¿Ya te enconchaste de nuevo?? Claro que no son personas y sí no son personas ¿Porque son echados en el lago de fuego junto con satanás el diablo??

No será mas bien que, son exterminados, desarraigados de todo indicio de vida?;

Mal 4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—,de modo que no les dejará raíz ni rama mayor.

Quiere hacer el favor de dejar de lado las estupideces que hace gala y centrarse en el tema? Y haga el favor de mostrar donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno, y deje ya de hacer el ridículo.

No te recuerda nada el valle de Hinón a fueras de Jerusalen donde se echaban a los asesinos, animales y toda suerte de basura en asufre para mantener el fuego ardiente??

No me digas que tantos personas (muertas) como toda clase de basura estaban sufriendo raul??

Quiere hacer el favor de dejar de lado las estupideces que hace gala y centrarse en el tema? Y haga el favor de mostrar donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno, y deje ya de hacer el ridículo.

Jaja y volvemos a lo mismo, si en el lago se va a echar a la bestia, y al falso profeta (Sistema político) como a la muerte y al hades, ¿No me salgas que también van a sufrir siendo que no son personas raulito???

De nuevo me tengo que ocupar, donde me quede, te daré respuesta a todo, bien apegado a tus preguntas, lástima que no sea así contigo.

TODA SU VERBORREA vale menos que nada. Cíñase al tema y haga el favor de traer donde la Escritura habla de muerte o destrucción alguna. SUS INTERPRETACIONES PRIVADAS SE LAS GUARDA PARA USTED, PUES COMO VEMOS SOLO SIRVEN PARA METER CORTINA DE HUMO Y NADA MÁS.

¿Podrá? No, ya vamos viendo que no.

El Señor te reprende.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero por favor Espasmo ¿quien trata de decir eso?, ¿de donde es que perviertes todo lo que se te dice y explica?

Ni Miguel desobedeció a Dios, ni tampoco le tuvo miedo a Satanás

Espasmo, lo tuyo es ser un tergiversador de oficio.

Jamás oyelo bien, jamás había yo visto en un ser humano tal perversión; en serio, nunca había oído a un hombre que pervirtiera todo, jamás en toda mi vida.

Había visto personas que se equivocan, personas que mienten, personas que entienden mal, otro que invierten las palabras, otros que se le olvidan las cosas, pero ¿alguien que todo cuanto se le dice lo pervierta?, jamás en toda mi vida lo había visto!

Renglón tras renglón perviertes, reinterpretas y reacomodas de un modo perverso tergiversando todo cuanto se te dice; te he escuchado blasfemar, sobajar al Hijo de Dios, decir toda clase de mentiras y tu tan fresco.

Es terrible esto que haces, para tu propio mal.

¿De que corazón podría salir tal cantidad de tergiversaciones de tal modo que todo cuanto se le dice lo pervierte?, ¿de que estará hecho un corazón así, que espíritu lo gobierna?

De la abundancia del corazón habla la boca; por lo que si todo cuanto dices es retorcido, tergiversado o mal interpretado ¿de que estará hecho tu corazón?



Así es OSO. Espasmos, bueno la persona que está detrás de este nick, ha ido cayendo cada vez más y más, y en el nivel que se encuentra YA ES IMPOSIBLE DE RECUPERAR. Ha perdido todo honor, decoro, respeto... es una manifestación de hasta donde el diablo puede llegar a destruir una persona. Suena mal, pero es la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...No hay que ser muy listo para comprender que lo del gordo está fuera del cristianismo.

La ridícula sentencia conque está enmarcado este tema, es muestra más que suficiente de la herejía de la sociedad WT, cuya obesa secreción demuestra lo que les digo.

¿Cristo es un impostor? No, no lo es.

(Ese gordo ya ni me contesta; ya le conozco la rabadilla)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿QUÉ OPINAN DE ESTA ABERRACIÓN DE ESPASMO LOS TJ?

Espasmo: LA MUERTE ES UNA PERSONA

Yo nunca he afirmado que la muerte y el haides sean personas, por tanto volviendo a la pregunta ¿Porque cosas intangibles como la muerte o el haides, la bestia y el falso profeta son hechos al lago de fuego donde estarán satanás y sus ángeles???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No hay que ser muy listo para comprender que lo del gordo está fuera del cristianismo.

:Carcajada Jejeje, llegas a esa conclusion porque efectivamente no eres muy listo que digamos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ale Espasmo, que ya me voy. Dos temas tiene pendientes:

1.- Donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno.

La prueba ya te la presente.

2.- Donde dice la Escritura que la muerte y el Hades son personas.

No son personas, al contrario, ¿Porque son echado en el lago de fuego donde se supone que deben ser echados puros seres vivos??

¿Usted ve lo que pasa por servir al padre de la mentira? Pues ale, dos mentiras bien grandes tiene que tratar de defender. ¿Podrá? Hasta ahora no lo ha logrado, pero puede seguir intentándolo.

El Señor te reprende.

El que vive en esas dos mentiras es usted, ande despierte.

Ahhh, hoy que iba rumbo a la escuela donde recojo a niños, en el trayecto venía escuchando la radio, en la estación 1140 de AM, se llama el programa "renuevo" y esos son mas trinitarios a morir, sin embargo, estaban hablando de si al morir una persona sigue viva al morir y que cree??? Ahora han descubierto que no, sino que están muertas inexistentes y que están esperando según ellos, el juicio cuando venga Jesús, entonces dicen ellos, según 1Tes. 4:16 en adelante, dicen que todos los que han muerto, resucitarán primero que los que sean arrebatados, siii hasta que venga Jesús.

Aparte estaban hablando del malhechor que Jesús le prometió estar en el paraíso y que cree?? Hablaron de los puntos y comas que no existían en el hebreo y griego, como tampoco la palabra "que" y ellos mismo dijeron que según debe traducirse la expresión "en verdad te digo; hoy estarás conmigo en el paraíso" como traducen todas las versiones, y ellos dijeron que la correcta traducción es "en verdad te digo hoy; estarás conmigo en el paraíso", siii corrigiendo como ya lo ha hecho desde un principio la TNM.

Luego dicen, "es incorrecto pensar que el malhechor haya estado en el cielo (pues según el entendimiento nuevo de lo que les acabo de escribir) no armoniza con los tres días en que estuvo muerto, inconsciente, durante tres días, agarrando como prueba Jn. 20:17.

No cabe duda que la verdad esta floreciendo y ojala que Él Dios del cielo haga que estas personas despierten de la falsedad en que estaban y así puedan mas adelante si Él Dios Jehová lo permite, entren en su pueblo.

En hora buena por el nuevo entendimiento que tuvieron.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1.- Te cambié eso de jiová por lo que ya sabes, el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse de tal o cual modo.
2.- No existe profecía que asocie a Cristo con el ángel del Señor... aunque si lo hubiera...
3.- Menos aún existe profecía que asocie a Cristo con el arcángel miguel.

Jaja, ahora niegas que Jesús sea el Ángel de Jehová horiz???;

1Co 10:1 No quiero que ignoréis, hermanos, que todos nuestros padres estuvieron bajo la nube, y que todos atravesaron el mar.
1Co 10:2 Todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar.
1Co 10:3 Todos comieron la misma comida espiritual.
1Co 10:4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
El que vive en mentira es usted, usted cree en un dios que no tiene el poder de destruir y cruel si es que los castiga eternamente.

¿Castigaría a su hijo eternamente raul si el tropezara???

Lo del gordo es bastante fácil de remediar: el diablo emplea la confusión y la mentira para ganar credibilidad.

De hecho, los guerrilleros de la sociedad tienen el consentimiento de su EFD de alterar las cosas, callar o mentir; son estrategias de la guerra teocrática que libran en todos los frentes posibles.

Yo no me complico ni tengo por qué alterar nada. Yo tengo bien entendido que lo del gordo no tiene más ciencia que ésta: tratar de plantar un impostor como lo que no es. El muñeco de cuerda que viene siendo el arcángel miguel de la sociedad es un invento que no tiene relación ninguna ni con el Cordero ni con el arcángel miguel bíblico.

El que dice que creemos en un "dios" demoniaco, es el mismo que utiliza la misma técnica del diablo cuando trató de tentar a Cristo: citar fragmentos de la Biblia a convenienciaz y arbitrio. Más con la misma Biblia, usada correctamente, hay manera de frustrar estas malvadas maqunaciones... Porque si la confesión de pedro me muestra la verdadera identidad de Cristo -el Cordero-, teniendo en cuenta que la revelación dada a pedro fue directamente del Altísimo, ¿por qué Cristo no se apresuró a corregir a pedro diciéndole que era el arcángel miguel?

Esta sencilla prueba quita toda posibilidad de los TTJJ con consigna a lograr despojar al Cordero de Su deidad y gloria, la cual comparte con el Eterno, su Dios y Padre. Negar esta realidad, es negar las profecías, haciendo quedar a Dios mismo como un mentiroso.

Tanto rollo para no probar nada.

Ya no hayan como salir del atolladero en el que entraron.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La prueba ya te la presente.[/quando]

Ale, venga, no mienta. Demuéstrelo!!!!

Cuando lo haga, seguimos con lo otro, vamos a ir mentira por mentira. Ale, ánimo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La prueba ya te la presente.

Ale, venga, no mienta. Demuéstrelo!!!!

Cuando lo haga, seguimos con lo otro, vamos a ir mentira por mentira. Ale, ánimo.[/QUOTE]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Venga, Espasmo, vamos a ir mentira a mentira. Porque son tantas las falsedades que suelta, que obliga a ir una a una. Venga, ánimo, demuestre donde ha mostrado que ángel alguno haya muerto o sido destruido. ¿Podrá? Seguro que no.

Pero como le he dicho, vamos mentira a mentira. Tranquilito, una a una. Gracias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La prueba ya te la presente.



No son personas, al contrario, ¿Porque son echado en el lago de fuego donde se supone que deben ser echados puros seres vivos??



El que vive en esas dos mentiras es usted, ande despierte.

Ahhh, hoy que iba rumbo a la escuela donde recojo a niños, en el trayecto venía escuchando la radio, en la estación 1140 de AM, se llama el programa "renuevo" y esos son mas trinitarios a morir, sin embargo, estaban hablando de si al morir una persona sigue viva al morir y que cree??? Ahora han descubierto que no, sino que están muertas inexistentes y que están esperando según ellos, el juicio cuando venga Jesús, entonces dicen ellos, según 1Tes. 4:16 en adelante, dicen que todos los que han muerto, resucitarán primero que los que sean arrebatados, siii hasta que venga Jesús.

Aparte estaban hablando del malhechor que Jesús le prometió estar en el paraíso y que cree?? Hablaron de los puntos y comas que no existían en el hebreo y griego, como tampoco la palabra "que" y ellos mismo dijeron que según debe traducirse la expresión "en verdad te digo; hoy estarás conmigo en el paraíso" como traducen todas las versiones, y ellos dijeron que la correcta traducción es "en verdad te digo hoy; estarás conmigo en el paraíso", siii corrigiendo como ya lo ha hecho desde un principio la TNM.

Luego dicen, "es incorrecto pensar que el malhechor haya estado en el cielo (pues según el entendimiento nuevo de lo que les acabo de escribir) no armoniza con los tres días en que estuvo muerto, inconsciente, durante tres días, agarrando como prueba Jn. 20:17.

No cabe duda que la verdad esta floreciendo y ojala que Él Dios del cielo haga que estas personas despierten de la falsedad en que estaban y así puedan mas adelante si Él Dios Jehová lo permite, entren en su pueblo.

En hora buena por el nuevo entendimiento que tuvieron.:bienhecho

Siii, como ya te dije, esos trini trini como que se acercan a la verdad, pero ya luego luego de nuevo regresan al charco. Justo parecido vi en "Enlace" (programa evangelico) que publicaban esa discrepancia, pero ya que, los otros no andan tan de acuerdo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siii, como ya te dije, esos trini trini como que se acercan a la verdad, pero ya luego luego de nuevo regresan al charco. Justo parecido vi en "Enlace" (programa evangelico) que publicaban esa discrepancia, pero ya que, los otros no andan tan de acuerdo.

Ale, a usted también le invito. Ale, ánimo, muestre donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno. ¿Podrá? Seguro que no. Ale, ánimo. :)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ale, a usted también le invito. Ale, ánimo, muestre donde la Escritura indica muerte o destrucción de ángel alguno. ¿Podrá? Seguro que no. Ale, ánimo. :)

Jajajaj. Pero, primero lo primero, y deje de ser sabido, primero responda lo que dejo bien pendiente en el otro epig. y con mucho gusto seguimos aca.

Si que eres bien lentito, pero rapido, que me salen raices de tanto esperar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siii, como ya te dije, esos trini trini como que se acercan a la verdad, pero ya luego luego de nuevo regresan al charco. Justo parecido vi en "Enlace" (programa evangelico) que publicaban esa discrepancia, pero ya que, los otros no andan tan de acuerdo.

Uggg...por favor; esa cadena no es evangélica, sino "neo-evangélica" nada que ver.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jajaja Raulito raulito por favor raulito, lea el capítulo once de Daniel, es notorio que no ha leído el libro de Daniel, como algunos otros.

Esos príncipes representan a cada pueblo en la tierra, pero Jesús, perdón, el Ángel de Jehová Miguel es el que esta representando al pueblo de Dios en la tierra, Él Dios del cielo levantará el reino en manos de Miguel que solo esta a favor del pueblo de Dios;

Dan 10:21 Pero te voy a declarar lo que está registrado en el libro de la verdad. Ninguno hay que me apoye contra éstos, sino sólo Miguel, vuestro príncipe.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

Leamos pues Daniel:

Dan. 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Ale, en un mismo versículo lo tiene. Pero no olvide que Miguel ES UNO DE LOS PRINCIPALES, que NO el principal. Así está escrito, y esa es la verdad. No hay vueltas que darle.

VXX.

Dan 10:13 «Y el estratego del rey de los persas(d) opúsose delante de mí veintiún días; y he aquí Miguel, uno de los príncipes, los primeros, acudió a ayudarme, y a él allí dejé, con el príncipe del rey de los persas».


Dan 10:13 ושׂרH8269 מלכותH4438 פרסH6539 עמדH5975 לנגדיH5048 עשׂריםH6242 ואחדH259 יוםH3117 והנהH2009 מיכאלH4317 אחדH259 השׂריםH8269 הראשׁניםH7223 באH935 לעזרניH5826 ואניH589 נותרתיH3498 שׁםH8033 אצלH681 מלכיH4428 פרס׃H6539

H8269
שַׂר
sar
de H8323; persona jefe o cabeza (de cualquier rango o clase):- camarero, capitán, caudillo, comandante, comisario, general, gobernador, grande, jefe, maestro, mayoral, oficial, principal, príncipe.

Sii, este Príncipe principal del Reino de Persia, es uno de los Principales Príncipes de cada pueblo, y Miguel es el único que esta al lado del pueblo de Dios, los demás representan a cada pueblo, lee el capitulo 11 raulito para que te empapes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo nunca he afirmado que la muerte y el haides sean personas, por tanto volviendo a la pregunta ¿Porque cosas intangibles como la muerte o el haides, la bestia y el falso profeta son hechos al lago de fuego donde estarán satanás y sus ángeles???

Y porque no, si son enemigos de Dios, si no son para a la gloria de Dios...al lago de fuego: ahí van a parar los enemigos de Dios ¿O que no sabes que el postrer enemigo es la muerte?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Uggg...por favor; esa cadena no es evangélica, sino "neo-evangélica" nada que ver.

Umm, interesante. Veamos cuanta aceptacion tiene esa postura tuyo los demas foristas. Espero que participes en el nuevo epig. que pienso abrir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sii, este Príncipe principal del Reino de Persia, es uno de los Principales Príncipes de cada pueblo, y Miguel es el único que esta al lado del pueblo de Dios, los demás representan a cada pueblo, lee el capitulo 11 raulito para que te empapes.

Ahora no te vayas a desdecir, de a contentillo.

Estas aceptando tu mismo que Miguel es uno entre varios.

En cambio Cristo es el unigénito del Padre; es El Rey de reyes y Señor de señores, por tanto no es uno más de los príncipes como Miguel que si es uno más.

Vaya, ahora espero que no te retractes.