Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El libro de Daniel es para tiempo futuro, y usted no lo sabe, pues no lo ha leído y se concentra solo en textos que sus secuaces traen y luego se meten en problemas y se hacen patos a dar respuesta a lo que se les pregunta.

Le aconsejo que no se deje llevar por supuestos misterios, que solo hacen machetear la palabra de Dios.

Otra vez. Que Daniel es muy claro: MIGUEL, UNO DE LOS PRICIPALES. Y con ello ya basta.

El Señor te reprende
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No podrá, Espasmo. La verdad es una, y en la Escritura, en lugar alguno, indica destrucció o muerte de ángel alguno. Vive en una mentira, está dominado por el padre de la mentira, y la mentira ANTE LA VERDAD NADA PUEDE.

Por ello tergiversa, manipula, salta de un versículo a otro... larga es la lista de incoherencias en usted.

Ya se lo he dicho, EL SEÑOR TE REPRENDE.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pérame tantito raúl, que a este gordo ya le conozco la rabadilla...

La prueba es contundente, por tanto no ande brincando como sapito.

Eso mismo iba a decirte, gordo...

¿Qué? ¿Insistes en asociar a Cristo -el Cordero- con un impostor? Te recuerdo que a raúl lo trataste de asociar con tu estúpida teoría del arcángel miguel muerto dos veces...

¿Quién, de tus hermanitos, te echó la mano? Porque si no te vi a ninguno de ellos festejándote o re
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pérame tantito raúl, que a este gordo ya le conozco la rabadilla...

Es verdad, intentó meterme a mi como de su parte. Es verdad, no me acordaba. Así es Espasmo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En fin, me quedan unos minutitos y me voy. Como he dicho estoy cansado de debatir con demonios. Me da lastima la persona que está detrás del tal Espasmo, pero bueno, él se lo ha buscado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Como que no se lo han explicado? Y tanto: MIGUEL, UNO DE LOS PRINCIPALES (PLURAL) PRINCIPES (PLURAL). Y ante esto, y bien sabiendo que Miguel ante el diablo no se atrevió a proferir juicio, por tanto que el diablo tiene un potestad mayor que él... ¿claro? PUES YA LO SABE.
Estimado Raúl; no te precipites en dar una respuesta, que tal vez no sea la más acertada, pues habría que evaluar distintos aspectos del tema, para comenzar habría que tomar en cuenta lo que el mismo Jesús le dice a sus discípulos;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Obviamente que si “toda potestad le fue dada” es porque no la poseía.

Ahora ya en los cielos, resulta que el mismo Miguel que no se atrevió a reprender al diablo, ya sea porque considero que no le correspondía u otro motivo, lo expulsa violentamente.

También debería observarse la estrecha relación entre la autoridad recién adquirida de Miguel y Cristo.

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

(BLPH) Apo 1:18 Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.

(BLPH) Apo 20:1 Vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en la mano la llave del abismo y una gruesa cadena.

(BLPH) Apo 20:2 Apresó al dragón, la antigua serpiente —es decir, el Diablo o Satanás— y lo encadenó por mil años.

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado Raúl; no te precipites en dar una respuesta, que tal vez no sea la más acertada, pues habría que evaluar distintos aspectos del tema, para comenzar habría que tomar en cuenta lo que el mismo Jesús le dice a sus discípulos;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Pako, por favor. Esta autoridad ya le fue dada antes desde mucho antes de su resurrección. Por favor recien lo he explicado. Lea Juan 5, pero lea bien, pues claramente habla en PASADO.

Por favor. Gracias.

Obviamente que si “toda potestad le fue dada” es porque no la poseía.

Claro que no la poseía, pues nunca fue hombre antes de nacer de María. Le fue dada como hombre, siendo hombre. Por favor, lea bien la Escritura.

Ahora ya en los cielos, resulta que el mismo Miguel que no se atrevió a reprender al diablo, ya sea porque considero que no le correspondía u otro motivo, lo expulsa violentamente.

Miguel, UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Mientras no olvide esto, todo le irá bien.

También debería observarse la estrecha relación entre la autoridad recién adquirida de Miguel y Cristo.

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

No olvide que los ángeles están al servicio de Cristo.

Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Vea punto anterior.

Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Lo ve como dice Cristo, y no Miguel?

(BLPH) Apo 1:18 Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.

Quien estuvo muerto, y quien estuvo vivo? Jesús, que no Miguel.

(BLPH) Apo 20:1 Vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en la mano la llave del abismo y una gruesa cadena.

(BLPH) Apo 20:2 Apresó al dragón, la antigua serpiente —es decir, el Diablo o Satanás— y lo encadenó por mil años.

No olvide que los ángeles están al servicio de Cristo. Y fíjese que no menciona que sea Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ya le dije, si Dios no puede deshacer o destruir a su creación, entonces no es todopoderoso, o bien, no tiene control con lo que crea, obvio que yo no creo esta marranada por eso Pablo dice;
En consideración a los que leen, le voy a mostrar hasta que punto carece de capacidad de interpretar la Biblia. Ande, lea bien:

Bueno, yo le diré en lo que creo y estoy convencido, de que Él Dios de Jesús tiene el poder de crear y de destruir;

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

G3639
ὄλεθρος
oledsros
de un primario ὄλλυμι ólumi (destruir; forma prolongado); ruina, i.e. muerte, castigo:- destrucción, perdición.

No, verá, lea bien donde nos es dada la explicación:

Eso lo dice la biblia, lo dice sus propios eruditos ¿Entonces, porque no les cree???

Que es justo lo que Jesús va hacer con;

Que no, lea bien, porque se va a dar un morron:

Pues yo veo que es otro, pero ya le esta dando un morron.

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Serán lanzados, y serán atormentados POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¿Lo ve, ni muertos, ni destruidos, sino lanzados para ser atormentados POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¿Puede un muerto sufrir tormento Espasmo?. Ande, no haga el ridículo.

Jaja, no me diga que la bestia y el falso profeta (sistema político) como también la muerte y el hades van a sufrir eternamente???

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Tan así describe a su dios de diabólico que va a castigar a sus criaturas eternamente??

Es mas amoroso un ser humano que Dios que tiene el valor de perdonar a sus hijos???

Tachas a Pablo de mentiroso al decir;

Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

¿Donde lee usted que fueron muertos o destruidos? No haga el ridículo.

Ahhh, o sea que no mueren realmente??? La gente inicua como satanás el diablo ¿Que privilegio tuvieron o bien que hicieron mejor que los Apóstoles para que haya recibido la promesa de vida inmortal que iban a recibir ellos por su fidelidad raulito:eek:????

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Qué fue lanzado, Espasmo? La muerte y el Hades? Lee usted en parte alguna que fuese lanzado ángel alguno? No haga el ridículo.

Sii, a satanás el diablo y sus ángeles;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Lanzado al lago de fuego. ¿Pero dice que fueron muertos? Y a la vez ¿donde la Escritura dice que los ángeles tiene escrito su nombre en el libro de la Biblia?

Se lo digo otra vez, ¿DONDE LA ESCRITURA CITA MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO?

EL SEÑOR TE REPRENDA.

Orale, entonces hay varios lagos de fuego, según da a entender raulito.

En conclusión, el que muere, realmente no muere, el dios de raulito no puede destruir o deshacer lo que el mismo crea.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Otra vez. Que Daniel es muy claro: MIGUEL, UNO DE LOS PRICIPALES. Y con ello ya basta.

El Señor te reprende

¿Y porque no le crees al mismo Daniel que dice;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Dice Daniel que Miguel esta de parte del pueblo de Dios;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Los demás representan a cada pueblo y dos príncipes prominentes son anunciados con nombre a saber;

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lea bien la Escritura, Pako, lea bien:

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Donde fueron lanzados por Miguel, aquí, en el capítulo 12? A LA TIERRA. Bien, vamos a leer el capítulo 20:

(BLPH) Apo 20:1 Vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en la mano la llave del abismo y una gruesa cadena.

(BLPH) Apo 20:2 Apresó al dragón, la antigua serpiente —es decir, el Diablo o Satanás— y lo encadenó por mil años.


Aquí es otro momento, otro lugar, por tanto que no le habla de LA TIERRA, sino del ABISMO.

¿Recuerda usted que cuando Jesús estaba en la Tierra, Satanás ya era expulsado de los cielos y caía como un rayo?... bien, pues ya lo sabe. Jesús estando en la tierra, y Miguel en los cielos, Satanás era expulsado. Vamos a leerlo:

Luc. 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

¿Está diciendo que Jesús estaba en la tierra como hombre, y a la vez siendo Miguel en los cielos?

Ande, Pako, atienda bien la Escritura: ¿Quién expulsa a Satanás de los cielos? Miguel. Bien ¿Donde estaba Jesús cuando veía a Satanás caer como un rayo?... EN LA TIERRA.

Ale, ya sabe que son dos seres distintos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No podrá, Espasmo. La verdad es una, y en la Escritura, en lugar alguno, indica destrucció o muerte de ángel alguno. Vive en una mentira, está dominado por el padre de la mentira, y la mentira ANTE LA VERDAD NADA PUEDE.

Por ello tergiversa, manipula, salta de un versículo a otro... larga es la lista de incoherencias en usted.

Ya se lo he dicho, EL SEÑOR TE REPRENDE.

El que vive en mentira es usted, usted cree en un dios que no tiene el poder de destruir y cruel si es que los castiga eternamente.

¿Castigaría a su hijo eternamente raul si el tropezara???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y porque no le crees al mismo Daniel que dice;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Dice Daniel que Miguel esta de parte del pueblo de Dios;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Los demás representan a cada pueblo y dos príncipes prominentes son anunciados con nombre a saber;

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

El principe de Persia, el principe de Grecia, el principe de ustedes... Daniel no se contradice, MIGUEL ES UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Porque hay arcángeles que son principes de Grecia, los hay de Persia, y Miguel que lo es de Israel. POR ELLO, DANIEL, ES CLARITO, CLARITO: MIGUEL, UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, porque hay otro muchos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El que vive en mentira es usted, usted cree en un dios que no tiene el poder de destruir y cruel si es que los castiga eternamente.

¿Castigaría a su hijo eternamente raul si el tropezara???

¿Verdad que no hay ningún versículo donde diga que ángel alguno haya sido destruido o muerto? Ve lo que pasa, que quiso mostrar a un dios destructor, y resulta que ahora vuelve a la manipulación y son los otros, cuando fue usted quien así lo presentó.

Ande, ande. Por la boca muere el pez

Te reprendo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No confundas dos cosas, una cosa es que satanás el diablo es expulsado junto con su ángeles vivitos y libres a la tierra y por causa hay de nosotros porque viene mucha calamidad de la cual hoy estamos viviendo, pero cuando se echa al abismo, esto significa que cuando venga Jesús encarcelara a satanás el diablo en el abismo, y los mil años en que gobernará Jesús, estará libre de satanás el diablo hasta que sea suelto de nuevo;

po 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El principe de Persia, el principe de Grecia, el principe de ustedes... Daniel no se contradice, MIGUEL ES UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Porque hay arcángeles que son principes de Grecia, los hay de Persia, y Miguel que lo es de Israel. POR ELLO, DANIEL, ES CLARITO, CLARITO: MIGUEL, UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, porque hay otro muchos.

¿Donde dice que hay príncipes de persia y príncipes de grecia raulito?' Ya empiezas a fantasear como lo hace june???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
El que vive en mentira es usted, usted cree en un dios que no tiene el poder de destruir y cruel si es que los castiga eternamente.

¿Castigaría a su hijo eternamente raul si el tropezara???

¿Verdad que no hay ningún versículo donde diga que ángel alguno haya sido destruido o muerto? Ve lo que pasa, que quiso mostrar a un dios destructor, y resulta que ahora vuelve a la manipulación y son los otros, cuando fue usted quien así lo presentó.

Ande, ande. Por la boca muere el pez

Te reprendo

Ahora no, sino que cuando se haya terminado el milenio, satanás y sus demonio serán destruidos y pasaran al olvido raulito.

¿A poco la muerte y el hades sufrirán eternamente raulito???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, yo le diré en lo que creo y estoy convencido, de que Él Dios de Jesús tiene el poder de crear y de destruir;

Usted puede creer lo que quiera. Pero lo que tiene que demostrar es donde la Escritura indica que Dios haya destruido o muerto a ángel alguno. Seguimos esperando.

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Este versículo es precioso. Nos muestra que ese dios menor supuesto de los TJ, es una falsedad, porque el mismo Dios afirma QUE NO HAY dioses JUNTO CON ÉL. Por ello sabemos que la versión de la WT del Juan 1.1 es UNA FALSEDAD, porque aquí Dios dice que NO HAY dIOSES JUNTO CON ÉL, y ustedes dicen en Jn 1.1, que "estaba con Dios, y era un dios".

Y claro, aquí Dios no está hablando de ángel alguno. Lo que tiene que demostrar es donde la Escritura indica que Dios haya destruido o matado a ángel alguno.

Eso lo dice la biblia, lo dice sus propios eruditos ¿Entonces, porque no les cree???

Yo sí lo creo. Es usted quien no. Sigo esperando que muestre donde la Escritura indica, no que puede hacer o deja de hacer Dios, sino cuando lo hizo. ¿PODRÁ?

Jaja, no me diga que la bestia y el falso profeta (sistema político) como también la muerte y el hades van a sufrir eternamente???

Ni la bestia, ni el falso profeta son ángeles. El tema es: DONDE LA ESCRITURA CITA MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO. Pero seguimos sin verlo.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Tan así describe a su dios de diabólico que va a castigar a sus criaturas eternamente??

Ni la muerte, ni el Hades, son criaturas. Lo siento, sigue sin demostrar muerte o destrucción de ángel alguno.

Es mas amoroso un ser humano que Dios que tiene el valor de perdonar a sus hijos???

Tachas a Pablo de mentiroso al decir;

Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

No vemo que indique en lugar alguno muerte o destrucción de ángel ninguno. Lo siento, sigue sin poder demostrar nada respecto al tema que nos ocupa. NO VAYA A SALTO DE MATA.

Ahhh, o sea que no mueren realmente??? La gente inicua como satanás el diablo ¿Que privilegio tuvieron o bien que hicieron mejor que los Apóstoles para que haya recibido la promesa de vida inmortal que iban a recibir ellos por su fidelidad raulito:eek:????

No le he dicho que me hable de sus fantasias. Le pido que muestre donde la Escritura cita muerte o destrucción de ángel alguno. Vamos que se ciña de una vez al tema que nos ocupa.

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

No veo ni que hable de los ángeles, ni mucho menos que indique que hayan muerto o sido destruidos.

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

No veo que hable en referencia a los ángeles, ni mucho menos que indique la muerte o destrucción de ninguno.

Sii, a satanás el diablo y sus ángeles;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Sí serán atormentados día y noche, por los siglos de los siglos, es señal clara que aun siguen vivos. ¿Puede ser atormentado un muerto, quien ha dejado de ser y existir? No hombre no, no haga el ridículo.

Orale, entonces hay varios lagos de fuego, según da a entender raulito.

En conclusión, el que muere, realmente no muere, el dios de raulito no puede destruir o deshacer lo que el mismo crea.

Sigo esperando que demuestre muerte o destrucción de ángel alguno. ¿Ve lo que pasa por andar con mentiras? Pues eso, que ahora no puede justificar sus falsedades mediante la Escritura.

El Señor te reprende
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora no, sino que cuando se haya terminado el milenio, satanás y sus demonio serán destruidos y pasaran al olvido raulito.

¿A poco la muerte y el hades sufrirán eternamente raulito???

Esto es una falsedad e invención suya. La Escritura no dice semejante mentira. Lo siento. La Escritura dice que serán arrojados, para ser atormentados día y noche, por los siglos de los siglos. Y un muerto, quien ha dejado de exisitir y ser, no puede ser atormentado de modo alguno. NO MIENTA TANTO.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Donde dice que hay príncipes de persia y príncipes de grecia raulito?' Ya empiezas a fantasear como lo hace june???

Aquí.

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.