Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jAJA o sea que ¿Tratas de decir que Miguel desobedeció a Dios, al tenerle miedo a satanás que supuestamente era superior a el???

Solo sabe tergiversar y manipular. No es que lo hace con la Escritura, sino que ya lo hace con los escritos de los que participan en este foro.

EL SEÑOR LE REPRENDA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Apocalipsis es muy claro:

Apoc. 22:20 **El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


Y advierte:

Apoc. 22:18 **Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Pues bien, los TJ defienden lo siguiente:

1.- Quien está hoy en los cielos sentado a la derecha de Dios, NO LO ES JESÚS, porque Jesús, su humanidad, fue echada a la basura. Ahora ha vuelto a ser el arcángel Miguel.

2.- Antes de volver, nuevamente el dios de los TJ descreará a Miguel, por enésima vez, y lo volverá a crear como Jesús, para:

3.- SEA JESÚS QUIEN VENGA, porque como hemos visto, quien ha de venir lo es:

Apoc. 22:20 **El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Por lo tanto:

1.- O bien su dios por enésima vez descrea a Miguel y lo crea de nuevo como Jesús.

2.- O bien la Escritura miente, y donde dice: VEN SEÑOR JESÚS, HEMOS DE PROCLAMAR, VEN SEÑOR MIGUEL. Y claro, si cambiamos lo que dice el libro de Apocalipsis:

Apoc. 22:18 **Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Ale, ya saben quienes son los TJ.

No mal aplique los textos, Jesús no esta sentado en el trono, es su Dios Padre Quien lo esta, así que no invente, en el trono donde esta sentado Jesús y sus Apóstoles es en el cielo, el trono de Dios;

Isa 66:1 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que ustedes pueden edificar para mí, y dónde, pues, está el lugar que me es lugar de descanso?”.

Hch 7:48 No obstante, el Altísimo no mora en casas hechas de mano; así como dice el profeta:
Hch 7:49 ‘El cielo es mi trono, y la tierra es el*escabel de mis pies. ¿Qué clase de casa*edificarán para mí?, dice Jehová. ¿O cuál es el lugar de mi descanso?

Así que no digas mentiras por defender otra mentira.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No mal aplique los textos, Jesús no esta sentado en el trono, es su Dios Padre Quien lo esta, así que no invente, en el trono donde esta sentado Jesús y sus Apóstoles es en el cielo, el trono de Dios;

Lo ve como es un manipulador? Nadie le ha dicho que está sentado en el trono, al menos hasta ahora, sino A LA DERECHA DEL TRONO.

EL SEÑOR LE REPRENDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Quien dijo que no mueren??? ¿Entonces tu dios no puede destruir a "su creación"??? Jeje, o sea, crea y lo que crea no tiene control de ella y la no la puede reducir a nada???

Que feo eres con tu dios, en serio.

Blasfemo.

El Señor te reprenda.

Le llamas blasfemar a lo que ustedes con sus ideas enseñan eso??

¿Como Dios crea y cuando crea algo ya no puede destruirlo, o esta fuera de sus manos destruirlo???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Nosotros creemos que fue engendrado, llegó hacer humano como nosotros y murió como nosotros y fue resucitado.

Pero ustedes dicen que no se despojo de lo que era, y que no murió y por ende sino murió, entonces no fue resucitado.

Deja de pervertirlo todo ¿no tienes vergüenza?

Los cristianos no hemos dicho jamás eso

Lo que si afirmamos los cristianos es que Cristo es el Verbo de Vida, es Dios Hijo quien dejó su santa y preciosa gloria anonadándose así mismo por amor al hombre para rescatarnos se hizo hombre nació de la bienaventurada virgen María, murió y resucitó de entre los muertos. Una vez resucitado corporalmente ascendió a la diestra de la Majestad en las alturas y retomó Su gloria primigenia y desde su gloria habrá de venir a juzgarnos a vivos y muertos.

¿Que parte de todo esto no eres capaz de entender luego de habértelo explicado puntualmente?

A ver, si Jesús se despojo de lo que era para llegar hacer humano, entonces dejo de ser un ser espiritual para llegar hacer como nosotros, también dice la escritura que murió y fue resucitado, eso lo creemos nosotros, pero ustedes dicen que Jesús nunca dejo de ser dios o de ser divino, también afirman que no murió, solo murió su carne, esto me da entender que si es cierto esto, (Obvio que no) entonces nos están engañando feamente, ya que prácticamente el que vino no sabe lo que es ser un ser humano.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Le llamas blasfemar a lo que ustedes con sus ideas enseñan eso??

¿Como Dios crea y cuando crea algo ya no puede destruirlo, o esta fuera de sus manos destruirlo???

Lo que tiene que hacer es traer donde la Escritura cita a ángel alguno que haya muerto, o haya sido destruido. No que será, sino que lo haya sido. Ya está bien de manipularlo todo.

El Señor te reprenda
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
jAJA o sea que ¿Tratas de decir que Miguel desobedeció a Dios, al tenerle miedo a satanás que supuestamente era superior a el???

Solo sabe tergiversar y manipular. No es que lo hace con la Escritura, sino que ya lo hace con los escritos de los que participan en este foro.

EL SEÑOR LE REPRENDA

Noo, usted esta afirmando algo que no nos esta enseñando la biblia, el hecho de que el Ángel de Jehová o Miguel no haya reprendido a satanás (No porque no pudiera) Sino que no tenía autoridad de Dios de hacerlo.

Por tanto, satanás no era superior a Miguel y Judas esta hablando de personas que no respetan a los que son superiores a ellos, y Judas esta mostrando que satanás es el que esta faltando el respeto a Miguel y no al revés.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
No mal aplique los textos, Jesús no esta sentado en el trono, es su Dios Padre Quien lo esta, así que no invente, en el trono donde esta sentado Jesús y sus Apóstoles es en el cielo, el trono de Dios;

Lo ve como es un manipulador? Nadie le ha dicho que está sentado en el trono, al menos hasta ahora, sino A LA DERECHA DEL TRONO.

EL SEÑOR LE REPRENDA.

Ahh claro, por eso le digo que se lo comunique a horiz y de paso a oso para que le crean a la biblia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Noo, usted esta afirmando algo que no nos esta enseñando la biblia, el hecho de que el Ángel de Jehová o Miguel no haya reprendido a satanás (No porque no pudiera) Sino que no tenía autoridad de Dios de hacerlo.

No hombre no. Judas es muy claro, está hablando de la autoridad, y Miguel es presentado como quien se sujeta a la autoridad y no profiere juicio ante la misma. Por favor, NO MANIPULE LA ESCRITURA..

Por tanto, satanás no era superior a Miguel y Judas esta hablando de personas que no respetan a los que son superiores a ellos, y Judas esta mostrando que satanás es el que esta faltando el respeto a Miguel y no al revés.

Ande, déjese de zandeces. SOLO USTED SE CREE ESTAS NECEDADES.

El Señor te reprenda
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh claro, por eso le digo que se lo comunique a horiz y de paso a oso para que le crean a la biblia.

No, en vez de reconocer que su falta, pretende justificarse en base a otros.

EL SEÑOR TE REPRENDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Le llamas blasfemar a lo que ustedes con sus ideas enseñan eso??

¿Como Dios crea y cuando crea algo ya no puede destruirlo, o esta fuera de sus manos destruirlo???

Lo que tiene que hacer es traer donde la Escritura cita a ángel alguno que haya muerto, o haya sido destruido. No que será, sino que lo haya sido. Ya está bien de manipularlo todo.

El Señor te reprenda

Ya le dije, si Dios no puede deshacer o destruir a su creación, entonces no es todopoderoso, o bien, no tiene control con lo que crea, obvio que yo no creo esta marranada por eso Pablo dice;

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

G3639
ὄλεθρος
oledsros
de un primario ὄλλυμι ólumi (destruir; forma prolongado); ruina, i.e. muerte, castigo:- destrucción, perdición.

Que es justo lo que Jesús va hacer con;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, ya estoy cansado de debatir con demonios. Lo siento por la persona que haya detrás de Espasmo, la cual ya está totalmente gobernada por el diablo. El Señor se apiade de su alma. Pero por hoy ya estoy cansado de debatir con el diablo.

Me voy a otras cosa más productivas.

EL SEÑOR TE REPRENDA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya le dije, si Dios no puede deshacer o destruir a su creación, entonces no es todopoderoso, o bien, no tiene control con lo que crea, obvio que yo no creo esta marranada por eso Pablo dice;

Lo ve, ES UN MANIPULADOR. Le he dicho y muy clarito DONDE HA SUCEDIDO, y usted se va a un futuro, el cual aun no ha tenido lugar, y ya veremos cual es el resultado final del juicio.

Le pido un pasado, y se va a un futuro. USTED SIEMPRE VA A SALTO DE MATA, Y SIEMPRE...

Lo siento, Espasmo, estoy cansado de debatir con el diablo. El Señor se apiade de su alma.

EL SEÑOR TE REPRENDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Noo, usted esta afirmando algo que no nos esta enseñando la biblia, el hecho de que el Ángel de Jehová o Miguel no haya reprendido a satanás (No porque no pudiera) Sino que no tenía autoridad de Dios de hacerlo.

No hombre no. Judas es muy claro, está hablando de la autoridad, y Miguel es presentado como quien se sujeta a la autoridad y no profiere juicio ante la misma. Por favor, NO MANIPULE LA ESCRITURA..

Así es, Miguel o el Ángel de Jehová no desobedece a su Dios, ya que el juicio es solo de su Dios Padre, pero satanás no esta respetando la autoridad de sus superiores, en este caso de Miguel que estaba dirigiendo al pueblo de Dios en los tiempos de Moisés, que es justo de lo que esta hablando Judas;

Jud 1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

¿Quien dirigió al pueblo de Dios desde al salida de egipto hasta la tierra prometida??? No era el Ángel de Jehová???

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Siii, Miguel era quien dirigía al pueblo de Jehová y no otro;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Por tanto, satanás no era superior a Miguel y Judas esta hablando de personas que no respetan a los que son superiores a ellos, y Judas esta mostrando que satanás es el que esta faltando el respeto a Miguel y no al revés.

Ande, déjese de zandeces. SOLO USTED SE CREE ESTAS NECEDADES.

El Señor te reprenda

La prueba es contundente, por tanto no ande brincando como sapito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya le dije, si Dios no puede deshacer o destruir a su creación, entonces no es todopoderoso, o bien, no tiene control con lo que crea, obvio que yo no creo esta marranada por eso Pablo dice;

En consideración a los que leen, le voy a mostrar hasta que punto carece de capacidad de interpretar la Biblia. Ande, lea bien:

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

G3639
ὄλεθρος
oledsros
de un primario ὄλλυμι ólumi (destruir; forma prolongado); ruina, i.e. muerte, castigo:- destrucción, perdición.

No, verá, lea bien donde nos es dada la explicación:

Que es justo lo que Jesús va hacer con;

Que no, lea bien, porque se va a dar un morron:

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Serán lanzados, y serán atormentados POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¿Lo ve, ni muertos, ni destruidos, sino lanzados para ser atormentados POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¿Puede un muerto sufrir tormento Espasmo?. Ande, no haga el ridículo.
Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

¿Donde lee usted que fueron muertos o destruidos? No haga el ridículo.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Qué fue lanzado, Espasmo? La muerte y el Hades? Lee usted en parte alguna que fuese lanzado ángel alguno? No haga el ridículo.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Lanzado al lago de fuego. ¿Pero dice que fueron muertos? Y a la vez ¿donde la Escritura dice que los ángeles tiene escrito su nombre en el libro de la Biblia?

Se lo digo otra vez, ¿DONDE LA ESCRITURA CITA MUERTE O DESTRUCCIÓN DE ÁNGEL ALGUNO?

EL SEÑOR TE REPRENDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La prueba es contundente, por tanto no ande brincando como sapito.

Ahí está la Escritura. Qué la quiere manipular, torcer y descalificar. Es su problema.

EL SEÑOR TE REPRENDA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver, si Jesús se despojo de lo que era para llegar hacer humano, entonces dejo de ser un ser espiritual para llegar hacer como nosotros, también dice la escritura que murió y fue resucitado, eso lo creemos nosotros, pero ustedes dicen que Jesús nunca dejo de ser dios o de ser divino, también afirman que no murió, solo murió su carne, esto me da entender que si es cierto esto, (Obvio que no) entonces nos están engañando feamente, ya que prácticamente el que vino no sabe lo que es ser un ser humano.

Sigues especulando, gordo. No demuestras nada.

Naturalmente, el diablo trabaja desde la confusión y el desorden, y tú eres un claro ejemplo de eso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, ya estoy cansado de debatir con demonios. Lo siento por la persona que haya detrás de Espasmo, la cual ya está totalmente gobernada por el diablo. El Señor se apiade de su alma. Pero por hoy ya estoy cansado de debatir con el diablo.

Me voy a otras cosa más productivas.

EL SEÑOR TE REPRENDA

Debería creerle a la biblia y apegarse a ella y no sacar que hay misterios, pues todo ya ha quedado aclarado, ya se ha dado entendimiento.

Le aconsejo que no se deje llevar por razonamientos humanos, creale a la palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Debería creerle a la biblia y apegarse a ella y no sacar que hay misterios, pues todo ya ha quedado aclarado, ya se ha dado entendimiento.

Le aconsejo que no se deje llevar por razonamientos humanos, creale a la palabra de Dios.

El Señor te reprenda
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ya le dije, si Dios no puede deshacer o destruir a su creación, entonces no es todopoderoso, o bien, no tiene control con lo que crea, obvio que yo no creo esta marranada por eso Pablo dice;

Lo ve, ES UN MANIPULADOR. Le he dicho y muy clarito DONDE HA SUCEDIDO, y usted se va a un futuro, el cual aun no ha tenido lugar, y ya veremos cual es el resultado final del juicio.

Le pido un pasado, y se va a un futuro. USTED SIEMPRE VA A SALTO DE MATA, Y SIEMPRE...

Lo siento, Espasmo, estoy cansado de debatir con el diablo. El Señor se apiade de su alma.

EL SEÑOR TE REPRENDA.

El libro de Daniel es para tiempo futuro, y usted no lo sabe, pues no lo ha leído y se concentra solo en textos que sus secuaces traen y luego se meten en problemas y se hacen patos a dar respuesta a lo que se les pregunta.

Le aconsejo que no se deje llevar por supuestos misterios, que solo hacen machetear la palabra de Dios.