JESUS EL ANTICRISTO ?????? !!!!

FAR

2
1 Septiembre 2004
3
0
Hola a todos.
Mi nombre es Fabián , soy de Coquimbo Chile , y cristiano de hace aproximandamente 3 meses, lo que está revolucionando poco a poco mi vida en todos los aspectos.

Ahora bien , hace unos días, navegando en la web y buscando temas cristianos , como ahora siempre hago , me he encontrado con una página web de ex cristianos , los que aseguran que Jesús nuestro amado Jesús es el anticristo y que hay suficientes pruebas en la Biblia para llegar a aquella conclusión. En esta página exponen las enseñanzas de Jesús en el Nuevo Testamento y las confrontan con lo enseñado en el Antiguo Testamento y ven en ellos 2 dóctrinas totalmente distintas, motivo por el cual los judios rechazaron esta nueva doctrina de Jesús y los gentiles, ignorantes de la palabra de Dios , la aceptaron.

Yo no estoy capacitado aún , por mis básicos conocimientos bíblicos, de sacar alguna conclusión de este tema.

Bendiciones

Re: JESUS EL ANTICRISTO ?????? !!!!

Un consejo. Si llevas sólo tres meses en el Señor, aliméntante de leche espiritual, no de basura. Es que si no, tu alma enfermará gravemente.

Re: JESUS EL ANTICRISTO ?????? !!!!

Luis Fernando dijo:
Un consejo. Si llevas sólo tres meses en el Señor, aliméntante de leche espiritual, no de basura. Es que si no, tu alma enfermará gravemente.
Gracias