Jesus de Nazaret, Cristo, Señor y Dios mio, ven pronto, no demores

25 Septiembre 2007
1.264
33
Saludos a Todos

Acabo de ver una fotografía en mi muro del facebook, que me partió el alma y me deja totalmente impotente ante la situación actual del mundo, es tan triste, que no me atrevo a describirlo, por favor hermanos, unámonos en oración para que ya venga pronto nuestro salvador y termine este dolor tan grande en todo el mundo, y por que los niños no queden desamparados y la familias puedan vivir en paz.

Un abrazo a todos
DLBS

Re: Jesus de Nazaret, Cristo, Señor y Dios mio, ven pronto, no demores

Saludos a Todos

Acabo de ver una fotografía en mi muro del facebook, que me partió el alma y me deja totalmente impotente ante la situación actual del mundo, es tan triste, que no me atrevo a describirlo, por favor hermanos, unámonos en oración para que ya venga pronto nuestro salvador y termine este dolor tan grande en todo el mundo, y por que los niños no queden desamparados y la familias puedan vivir en paz.

Un abrazo a todos
DLBS

Bendiciones en Cristo mi hermanito ; bueno, comprendo tu dolor y si eres sensible es inevitable no sentir esa espina al ver tantas injusticias y tanto dolor en el mundo pero pidamos para que Dios se mueva en los duros corazones, de los que aun no conocen su nombre y el mensaje de salvacion, pidamos para que sea Cristo Salvando muchas almas y puedan glorificar al Padre en su nombre ; pero al igual pido al Señor por ese dolor que sentimos para que nos mueva a ir y proclamar el evangelio de salvacion , amén

Bendiciones

Amen

Yo tsmbien deseo que ya como glesia nos decidamos a sembrar y cosechar, pero es justo pedir por el regreso de nuestro Señor:

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

En el trabajo unos hermanos y un servidor, inicimaos a orar por que venga nuestro Señor, que tmabien es nuestro deber y es la invitacion en este espacio.

DLBS

Amen

Yo tsmbien deseo que ya como glesia nos decidamos a sembrar y cosechar, pero es justo pedir por el regreso de nuestro Señor:

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

En el trabajo unos hermanos y un servidor, inicimaos a orar por que venga nuestro Señor, que tmabien es nuestro deber y es la invitacion en este espacio.

DLBS

Bendiciones en Cristo hermanito ,

esta muy bien que hayais decidido orar por esa causa pero tal vez no es de Dios orar por ello , mire dice el Señor a nosotros sus hijos e hijas

El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

y luego el Señor de amor para con todos nos dice

Por tanto, el SEÑORespera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan!

amén

Por ello le digo hermanito que oreis por que la Salvacion en el Dios Topoderoso llegue a muchos antes de que el tiempo se acabe , evangelizar esta en nosotros y llevar salvacion y vida eterna a los perdidos de la casa del Señor , Amén

Bendiciones