JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO ( Madrid 23 Febrero 2013 )

3 Septiembre 2009
358
0
Hola hermanos y amigos, bendiciones.

El próximo 23 de Febrero de 2013, Jesús Adrián Romero y su banda estarán en Concierto en el Palacio de Deportes de la capital de España. Bajo el Título "SOPLANDO VIDA" se establecerá un tiempo para que juntos ministremos y aportemos un soplo de vida a nuestra querida nación de España.
Los promotores del evento ya han abierto el período de adquisición de las entradas, y ya son muchos los que han accedido a ellas.Se espera una afluencia multitudinaria de todos aquellos que en el amor del Señor deseen arrimar el hombro para alabar y bendecir a Dios y a España para que vengan departe de Dios unos nuevos tiempos de prosperidad en el campo económico y natural, y para que en el ámbito espiritual se produzca un gran crecimiento en los corazones de las personas.
A todos los interesados, os recomiendo visitar las páginas web del promotor en Facebook, y twitter.
www.visionartepro. Allí hay mas noticias y novedades sobre el evento y como conseguir las entradas.
Con amor.

PERFUMISTA
 
Re: JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO ( Madrid 23 Febrero 2013 )

Hola hermanos,hermanas y amigos.
De nuevo os remito un comunicado sobre el evento que tendrá lugar en Madrid capital el 23 de Febrero 2013.
Seguimos en contacto.
PERFUMISTA


VISIONARTE & PRO 19 de diciembre de 2012 19:59
Desde el equipo de VISIONARTE&PRO, Os invitamos a que JUNTOS "SOPLEMOS VIDA A ESPAÑA" con JESUS ADRIAN ROMERO & BANDA y NOSOTROS el próximo SABADO 23 FEBRERO a las 20H, en el PALACIO DE DEPORTES DE MADRID.

Consigue YA TUS ENTRADAS y aprovecha los descuentos.

Más info y entradas en www.visionartepro.com/jar - [email protected] - tfnos: 925.52.97.65 - 619.04.02.72

Te esperamos, SE PARTE DE ESTA HISTORIA.
Homewww.visionartepro.com

Entradas de Jesús Adrián Romero, tour Soplando Vida en Europa y España 2013
 
Re: JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO ( Madrid 23 Febrero 2013 )

Hola hermanos, hermanas, y amigos.

!!Ya está cerca el día señalado!!! y ya son muchos los que hicieron su decisión de unirse en un tiempo de alabanza y adoración para rogar al Padre por un solplo de vida y aliento dirigido a la nación de España y a los que viven en ella. Es tiempo de decir a los de corazón apocado: Esforzaos, y sin temor apoyar este evento, bien estando presentes, bien orando e intercediendo por él, para que vengan departe del Señor tiempos de refrigerio y de ayuda para España, y ésta salga de la dificil situación en la que se encuentra en la actualidad. Solplemos juntos aliento de vida desde el corazón de la nación ( Madrid), para que desde aquí todos los presentes lleven aliento de vida a sus respectivas congregaciones. Será un tiempo magnífico y glorioso, y las cosas para España nunca volverán a ser como antes. !!!España, éste es tu tiempo, tiempo de levantarte como Cabeza, y de dejar de ser cola!!!!. !!!Tus ojos volverán a brillar con el resplandor del Sol de Justicia, y al fin, de nuevo te levantarás con fuerzas renovadas, y levantarás alas extendidas como las aguilas, para de nuevo remontarte a las alturas!!!
!!Crece España, crece espiritualmente y hazte una nación fuerte y vigorosa llena de verdaderos adoradores en espíritu y en verdad!!!.

A los que podais asistir, os esperamos; a los que no podais, por favor apoyarnos desde la retaguardia con vuestras oraciónes.
Desde Madrid os bendecimos a todos, en el precioso Nombre de Jesús. Amén

VISIONARTE&PRO
 
Re: JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO ( Madrid 23 Febrero 2013 )

Hola hermanos y hermanas, un comunicado llegado desde la web de visionarte dice que por razones ajenas al artista y a la organización se ha suspendido el evento previsto para el Sabado 23 de Febrero en Madrid. Al parecer han surgido discrepancias con el auditorio donde se iba a celebrar. Lo mas posible es que se posponga para un poco mas adelante cuando el asunto se solucione. De manera particular pienso que aunque el "faraón" se endurezca, el pueblo hallará la manera de engrandecer a Dios y de rendirle culto y honor desde este nuestro matrecho pais de España. Como dijo el apóstol Pablo, derribados, pero no destruidos.
Me imagino que desde la página de visionarte nos mantendrán a todos informados de lo que sucederá mas adelante.
Que el Señor os bendiga.


PERFUMISTA
 
JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO Madrid 23 Febrero 2013

JESÚS ADRIÁN ROMERO EN CONCIERTO Madrid 23 Febrero 2013

A ver, que se esta liando la cosa; para cuando entonces, este domingo, o para el 11 de febrero cuando estos vayan al Jarama?