Jesucristo viene a morar para siempre en la tierra. Los hombres se quieren ir al cielo.

Bueno. Disculpen mi falta de ortografia. Que alguien me explique:

El culmino del relato bilico es que Dios hara su morada para siempre con el hombre. cumpliendose asi lo que era su deseo desde el Eden. Antes de la caida.
Desciende la Jerusalem Celestial cuando la tierra y el cielo son hechos nuevos y el cordero habita para siempre con los hombres. En la tierra y cielo nuevos.

Los cristianos se quieren ir al cielo. Jesus deciende a la tierra para siempre y ellos se quieren ir a las nubes.

Que alguien me explique.
 
Es mejor agarrarce del chongo piojoso alegando sobre la trinidad, que si la virgen es virgen. Que si trump es el escogido de Dios etc. El culmino de la historia biblica es que Dios hara su morada con el hombre en la tierra. La tierra es el centro del universo. La batalla por las almas se lleva aqui en nuestro planeta. Jesucristo triunfara y reinara para siempre desde la nueva tierra. Es el culmino de las nuevas nuevas. El Reino de Dios en la tierra.

Pero mejor discutamos babosadas.
 
-Pusiste dos temas iguales y eso va contra las Normas del Foro. ¿Cuál quieres que sobreviva? Además, en ambos usas un lenguaje grosero que disuade a contestarte. Mejor compórtate como es debido.