JESUCRISTO nos espera, da tu paso

4 Octubre 2008
644
1
Que el SEÑOR JESUCRISTO les BENDIGA Ricamente

Mi nombre: Sergio
Soy de la Rep. Argentina, especificamente de la Pcia. de Bs. As- Partido de la costa - Santa Teresita
Comerciante : Hago pasta Casera
Casado, con Cristina y padre de Victoria y Lucia

HE ELEGIDO SER CRISTIANO POR CONVICCIÓN y SOY SALVO POR GRACIA

Por mayo del año 1978, viaje a PERU a jugar contra la selección del futbol de dicho pais con el Club atlético
Independiente (tenia 22 años) un mes antes del Mundial 78. Recuerdo que antes del partido fui a una iglesia
Y me arrodille y le dije a DIOS lo siguiente:
Si tu quieres que vuelva a este Pais, hazme saber porque

En el año 1979 o 1980 fui a jugar a México al SAN LUIS POTOSÍ, y tuve de compañero a Lavolpe y Roselli,
El primero es quien fue técnico de la selección de México y Boca Juniors de Argentina, estuve poco tiempo
Pero antes de irme de allí, visite el Santuario de La virgen de Guadalupe.
A fines de los años 80 ingrese en un grupo que se llamaba VIDA NUEVA EN EL DEPORTE, lo componían
jugadores de futbol, cantantes, músicos y hasta el presidente de Coca cola para Sudamérica, con influencia
ecuménica ( dada la diferencia de creencias)
En 1981 viaje a Europa, con un sacerdote que lo conocí en dicho encuentro, quien me invita a ir a ITALIA, SUIZA
INGLATERRA Y ESPAÑA.
Cuado llegamos a ITALIA fuimos al vaticano y nos asignaron estar bien adelante dada la jerarquía del sacerdote
Y si hubiese querido lo podría haber tocado al representate de PEDRO en la Tierra
Visite el vaticano por dentro, me recorri toda iglesia que se encontraba en mis caminatas, el palacio del angel (Fortificado totalmente, para que los Papas se protegieran de los ataques)

En italia se puede decir que hay una iglesia en cada lado de una cuadra o sea 4 en una misma Manzana,
Quede asombrado por lo costoso de la ropa para los sacerdotes, con quien viajaba se compro dos chaquetas para
verano, Cada una le salio U$D 500.00 o sea U$D 1000.00 (tenia que estar presentable) el rector de la catedral de BS. As. ; debe estar acorde a su jerarquía, no puede usar cualquier cosa.
Seguimos de compras e ingresamos en un local donde vendían de para los sacerdotes; Mientras él averiguaba algo yo me puse a mirar una vitrina ( tenia unos 4 a 4.5 mts de largo) llena de medallitas, rosarios y vasos ceremoniales, etc.,
Los crucifijos iban desde los U$D 10.00 a los U$D 5000.00 o más
Las bendiciones familiares se compraban (en ese tiempo y venían firmadas a tu domicilio por correo privado)

Por mis ojos pasaron Todo el vaticano completo, Miguel ángel, la capilla sixtina, el circo romano, en coliseo, el arco de tito, la vía Apia, La fontana de trevi, Florencia, montecatini, fui a ver a la fiorentina (ya que jugaba un ex compañero del club atlético Independiente (DANIEL BERTONI). Venecia, La torre de Pisa del campanario, o campanile, de la catedral románica de Pisa (Junto con la iglesia o duomo, el baptisterio y el campo santo etc,.

Cuando llegue a España, viaje desde Madrid a Sevilla en auto por los caminos de quijote etc. , ya allí
Mi primer visita fue a la virgen de la macarena y después al cachorro, que es el cristo de los Gitanos
(vean en Internet) es totalmente negro

Unos de los motivos por lo que fuimos a Sevilla fue que el sacerdote debia ver como iba la restauración
Del SAN MARTÍN DE PORRES (que se expone en la catedral de BS. As.) y que un maestro escultor e imaginero
de Sevilla lo estaba arreglando (vean en internet a LUIS ALVAREZ DUARTE)

De regreso en mi pais después de un mes por el viejo mundo, mas gordito y con los ojos llenos de historia le entregue a mis a padres y hermano las cosas que allí había adquirido y yo me quede con la retina llena de
momentos que nunca me olvidare y que formarían parte de lo que había pedido a DIOS en el año 78.

En el año 1982 por noviembre jugaba en el club atlético All boys, y un ex compañero me invito a jugar a futbol en peru por dos meses.
Ya en dicho pais empecé a ir a una iglesia en la cual se hablaba de DIOS (me invitaron y fui), queda en el distrito de Lince y se llama IGLACIA CRISTIANA Y MISIONERA.
No me entregue al SEÑOR allí, sino que fue mas tarde. Compre mi BIBLIA y mucho no entendía, pero leía.
Deportivamente me fue bien, pero pase muchas privaciones.
Un gran jugador de futbol TEOFILO CUBILLAS me pidió de ir a jugar a ALIANZA LIMA (el equipo más grande
Del peru) arreglamos todo lo económico y ya era un hecho que jugaría allí; a las 3 semanas un Ex compañero me dice si queria jugar al futbol en Sudáfrica, le dije que sí. Y me fui.-
Al cabo de un mes de estar allí, todo el equipo de futbol de ALIANZA LIMA en el que yo iba a jugar al futbol se mato en el mar, ninguno de los muchachos que yo conocía se salvo.-

Por la Gracia de DIOS.
Todo lo que DIOS me hizo ver antes de ir a PERU, es lo siguiente :

Le pedí y me respondió : JEREMIAS 33: 3

Me mostró la IDOLATRIA, EXODO 20: 4 al 6

ÉL me llevo a peru varios años después de mi pedido, ISAÍAS 55: 8

Me saco de la muerte, SALMO 91: 11 (me edifica grandemente este salmo completo)

Por lo cual DIOS también me concedió el deseo que tenia de formar una familia CRISTIANA: SALMO 37: 4-5

El 8 de Noviembre de 2003 acepte al SEÑOR JESUCRISTO y me bautice
En el año 2004 se bautizaron mi esposa e hijas el mismo dia (ella pertenece a una familia religiosa cristiana)
Hoy somos 4 en el camino del SEÑOR JESUCRISTO MARCOS 16: 16

EL SEÑOR ya tenia un propósito para mí. Y ME LO HIZO SABER
Que el SEÑOR les conceda las peticiones de Sus Corazon.-

Sergio

Re: JESUCRISTO nos espera, da tu paso

Dios lo bendiga mi hermano y su familia,Dios tiene cosas grandes para usted, la pregunta que me hago es la siguiente: Jamas entenderemos a Dios, por eso dice en su palabra: Cuan insondables son sus juicios he inescrutables sus caminos, por que solo usted se salvo de todos esas personas que Dios le permitio conoser.
Quiero compartir algo de mi testimonio cuando tenia no recuerdo muy bien 24 años sali de la carcel un año llego donde mi mamá, la que muchas veces me fue a ver donde pase casi un año preso, y me dice, vino un pastor y me hablo de la biblia y me esplico la dotrina, lo increible para mí fue que en ese lugar solo yo y mi madre creimos al evangelio, eso fue en el año 1974 Dios nos mando ese hermano para que nos hablara del evangelio, son cosas difícil de esplicar como en su caso, usted conoció toda esa basura de la iglesia catolica y usted no quedó mas idolatrado al ver toda esa falsa lujuria, por eso tiene que darle gracias a Dios porque es un tesoro para usted que este vivo y salvo, a Dios sea la honra y la gloria.
Bendiciones

Re: JESUCRISTO nos espera, da tu paso

DIOS te bendiga voz profetica.
He leido tu testimonio y buestro padre tiene caminos que solo por su espiritu santo LO DICERNIMOS.
Es imosible por nuestros medios, e inclucibe por la palabra (la biblia) que los
de la icar entiendan. Ellos tienen FE en la FE o sea:
Tienen fe en la iglecia, pero con la fe en culto los santos
Tienen fe en la iglecia, pero con la fe en culto MARIA
Tienen fe en la iglecia, pero con la fe en culto al rosario
etc,. etc,. etc,.
Entre los 20.000 Santos, mas el rosario, mas MARIA, mas él yo pecador, mas
lo que dice el presidente de la ICAR, están encerrados que no ven la LUZ DE JESUCRISTO.
Son IDOLATRAS de culto, SON IDOLATRAS de pensamiento y son IDOLATRAS
en sus HECHOS
Porque les pasa esto: SACARON EL SEGUNDO MANDAMIENTO, DIOS LOS JUSGE
Recuera esto : La Mano de nuestro Di-s es para bien sobre todos los que le buscan (ESDRAS 8,22b)
Pero miraré a aquel que es pobre y humílde de espíritu, y que tiembla a mi palabra (ISAIAS 66 2b)
(no tienen la menor idea de lo que es respetar su palabra)
LA IDOLATRIA ES PECADO
La palabra hebrea para inclinare significa: SOMETER TU BOLUNTAD A

Debemos orar por ellos
DIOS padre te bendiga ricamente
SERGIO