Jesucristo está llamando a la puerta de la Iglesia de Laodicea.

3 Septiembre 2022
17
2
Se termina el Plan Andinia. El mundo puede aprender la lección.

Dios muestra la cura del "autismo", de muchas enfermedades crónicas.

Se termina un genocidio en pañales. Después de Argentina seguía el resto del mundo.

La gente va a poder elegir. Tendrán de nuevo a Jesucristo, o a Barrabás. No habrá excusa.

Libro gratis en modernprocer.com.
 
Se termina el Plan Andinia. El mundo puede aprender la lección.

Dios muestra la cura del "autismo", de muchas enfermedades crónicas.

Se termina un genocidio en pañales. Después de Argentina seguía el resto del mundo.

La gente va a poder elegir. Tendrán de nuevo a Jesucristo, o a Barrabás. No habrá excusa.

Libro gratis en modernprocer.com.
-Acabo de bajar el libro. Si lo leo y comento algo acá en el Foro ¿me responderías?
 
-Acabo de bajar el libro. Si lo leo y comento algo acá en el Foro ¿me responderías?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si quieres puedes empezar comentando esto que afirma en la página 1 del libro... «No hay arrebatamiento antes de la tribulación, como se le inculcó a la Iglesia sistemáticamente por medio de los seminarios controlados por dinero jesuita.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Se termina el Plan Andinia. El mundo puede aprender la lección.

Dios muestra la cura del "autismo", de muchas enfermedades crónicas.

Se termina un genocidio en pañales. Después de Argentina seguía el resto del mundo.

La gente va a poder elegir. Tendrán de nuevo a Jesucristo, o a Barrabás. No habrá excusa.

Libro gratis en modernprocer.com.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Se puede saber por qué haces la siguiente afirmación en el libro que compartes? «No hay arrebatamiento antes de la tribulación, como se le inculcó a la Iglesia sistemáticamente por medio de los seminarios controlados por dinero jesuita.»

No es que no lo crea... simplemente no sé si es verdad... pero me gustaría saber si es que tienes indicios y pruebas para demostrarlo... porque sería algo interesante. Yo personalmente no creo que Jesús regrese antes de la gran tribulación y que el arrebatamiento se produce cuando Cristo regresa a la Tierra a juzgar a las naciones y a establecer el Reino del Milenio.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Acabo de bajar el libro. Si lo leo y comento algo acá en el Foro ¿me responderías?

Sí, en la medida que pueda te puedo responder.


¿Se puede saber por qué haces la siguiente afirmación en el libro que compartes? «No hay arrebatamiento antes de la tribulación, como se le inculcó a la Iglesia sistemáticamente por medio de los seminarios controlados por dinero jesuita.»

No es que no lo crea... simplemente no sé si es verdad... pero me gustaría saber si es que tienes indicios y pruebas para demostrarlo... porque sería algo interesante. Yo personalmente no creo que Jesús regrese antes de la gran tribulación y que el arrebatamiento se produce cuando Cristo regresa a la Tierra a juzgar a las naciones y a establecer el Reino del Milenio.

El tema de probar por qué es que el arrebatamiento es después de la tribulación es complejo, no es para hablar en el aire.
Para eso hice un libro en el año 2021, que se llama La Trilogía.

Es un libro que se tiene que rehacer, la forma en la que digo algunas cosas no es la mejor, pero la doctrina sirve.

Estoy compartiendo el link al E-book gratis, que está en archive.org:

La Trilogía (2021)
 
Sí, en la medida que pueda te puedo responder.




El tema de probar por qué es que el arrebatamiento es después de la tribulación es complejo, no es para hablar en el aire.
Para eso hice un libro en el año 2021, que se llama La Trilogía.

Es un libro que se tiene que rehacer, la forma en la que digo algunas cosas no es la mejor, pero la doctrina sirve.

Estoy compartiendo el link al E-book gratis, que está en archive.org:

La Trilogía (2021)
-Yo también escribí un libro de 320 páginas: Una verdad que asusta, si no se la ama en lo íntimo. Fue publicado por Editorial CLIE, de España, en el 2002. En él presento lo que creo son las evidencias bíblicas de que los que aman y esperan la venida del Señor seremos arrebatados por Él, sin pasar por la tribulación previa al regreso del Señor con los suyos, salvando a Israel y Jerusalem.
 
... El tema de probar por qué es que el arrebatamiento es después de la tribulación es complejo, no es para hablar en el aire.
Para eso hice un libro en el año 2021, que se llama La Trilogía.

Es un libro que se tiene que rehacer, la forma en la que digo algunas cosas no es la mejor, pero la doctrina sirve.

Estoy compartiendo el link al E-book gratis, que está en archive.org:

La Trilogía (2021)
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No me has entendido... yo creo que el arrebatamiento es en el fin del mundo después de la aparición del Anticristo y de la gran tribulación... lo que yo te preguntaba es si tienes pruebas o indicios de que los seminarios que enseñaban (o enseñan) el arrebatamiento antes de la gran tribulación (sino todos... por lo menos alguno)... eran subvencionados con dinero procedente de los jesuitas.

Espero que ahora me hayas entendido.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Yo también escribí un libro de 320 páginas: Una verdad que asusta, si no se la ama en lo íntimo. Fue publicado por Editorial CLIE, de España, en el 2002. En él presento lo que creo son las evidencias bíblicas de que los que aman y esperan la venida del Señor seremos arrebatados por Él, sin pasar por la tribulación previa al regreso del Señor con los suyos, salvando a Israel y Jerusalem.
Yo quiero avanzar muy rápido sobre esto. Decirle a usted, Ricardo, y al resto de los cristianos que, más allá de en qué momento crean que sea el arrebatamiento, que no se dejen matar. Que no vivan como que no tienen ganas de vivir.

A eso se estuvo queriendo llevar a la Iglesia Cristiana sistemáticamente, a dejarse matar, como al resto del mundo.

La verdad que el pensamiento de que será antes de la tribulación está basado en algo que se llama Futurismo, o escuela de interpretación futurista.

Y el futurismo solo prospera cuando no hay nada con que comparar. Patrón común.

Para comparar hay preterismo, e historicismo.

Historicismo tiene la verdad. Pero hay que verlo en detalle.

Más allá de todo esto, que ahora es cuando la cosa se va a poner picante, hay que vivir como gente con sentido común, y más que nada pensar en, ¿qué gente me rodea? ¿Estoy gordo, flaco, musculoso, fuerte? ¿Sé manejar un arma? ¿Sabría discernir quién merece morir y quién no? Todo esto es lo más urgente ahora, y es momento de que empecemos a prestar más atención a lo básico, porque faltando a esto, se nos enredó en problemas como nunca se le pudo hacer a la humanidad en la historia.
 
No me has entendido... yo creo que el arrebatamiento es en el fin del mundo después de la aparición del Anticristo y de la gran tribulación... lo que yo te preguntaba es si tienes pruebas o indicios de que los seminarios que enseñaban (o enseñan) el arrebatamiento antes de la gran tribulación (sino todos... por lo menos alguno)... eran subvencionados con dinero procedente de los jesuitas.
Es cuestión de entender por dónde viene el dinero. No hacen falta "pruebas".

El diablo, ¿qué le puede robar a un creyente, a un cristiano, que ya es salvo, que ya tiene la vida eterna? Cualquier cosa de esta vida. A eso va a apuntar.
El diablo va a apuntar a que la gente ande viva pero como muerta, sobreviviendo. Y a que el cristiano, sea apresado, y se lo mate.

Para eso se lo tuvo que condicionar. La Iglesia no venía comportándose como lo hace ahora. Esto empezó hace menos de cien años.
De a poquito, sin que se diera cuenta, empezó a seguir a Barney el dinosaurio, y no a Jesús de Nazaret.

Y así se empezó a dejar estar. La gente engordó, los hombres se volvieron betas, todo se puso patas para arriba.

Para hacer semejante movida se necesita plata. Todos los caminos llevan a la Ciudad del Vaticano.

Y es obvio, ¿quiénes son los ahijados del diablo? Los jesuitas y los sionistas.

No se necesitan "pruebas". Estas cosas se entienden de otras formas.
 
Yo quiero avanzar muy rápido sobre esto. Decirle a usted, Ricardo, y al resto de los cristianos que, más allá de en qué momento crean que sea el arrebatamiento, que no se dejen matar. Que no vivan como que no tienen ganas de vivir.

A eso se estuvo queriendo llevar a la Iglesia Cristiana sistemáticamente, a dejarse matar, como al resto del mundo.

La verdad que el pensamiento de que será antes de la tribulación está basado en algo que se llama Futurismo, o escuela de interpretación futurista.

Y el futurismo solo prospera cuando no hay nada con que comparar. Patrón común.

Para comparar hay preterismo, e historicismo.

Historicismo tiene la verdad. Pero hay que verlo en detalle.

Más allá de todo esto, que ahora es cuando la cosa se va a poner picante, hay que vivir como gente con sentido común, y más que nada pensar en, ¿qué gente me rodea? ¿Estoy gordo, flaco, musculoso, fuerte? ¿Sé manejar un arma? ¿Sabría discernir quién merece morir y quién no? Todo esto es lo más urgente ahora, y es momento de que empecemos a prestar más atención a lo básico, porque faltando a esto, se nos enredó en problemas como nunca se le pudo hacer a la humanidad en la historia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La violencia... a nivel de matar al prójimo... tomándose la justicia por la propia mano... nada tiene que ver con Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es cuestión de entender por dónde viene el dinero. No hacen falta "pruebas".

El diablo, ¿qué le puede robar a un creyente, a un cristiano, que ya es salvo, que ya tiene la vida eterna? Cualquier cosa de esta vida. A eso va a apuntar.
El diablo va a apuntar a que la gente ande viva pero como muerta, sobreviviendo. Y a que el cristiano, sea apresado, y se lo mate.

Para eso se lo tuvo que condicionar. La Iglesia no venía comportándose como lo hace ahora. Esto empezó hace menos de cien años.
De a poquito, sin que se diera cuenta, empezó a seguir a Barney el dinosaurio, y no a Jesús de Nazaret.

Y así se empezó a dejar estar. La gente engordó, los hombres se volvieron betas, todo se puso patas para arriba.

Para hacer semejante movida se necesita plata. Todos los caminos llevan a la Ciudad del Vaticano.

Y es obvio, ¿quiénes son los ahijados del diablo? Los jesuitas y los sionistas.

No se necesitan "pruebas". Estas cosas se entienden de otras formas.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es decir... sólo es tu opinión... que puede ser... o no.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo quiero avanzar muy rápido sobre esto. Decirle a usted, Ricardo, y al resto de los cristianos que, más allá de en qué momento crean que sea el arrebatamiento, que no se dejen matar. Que no vivan como que no tienen ganas de vivir.

A eso se estuvo queriendo llevar a la Iglesia Cristiana sistemáticamente, a dejarse matar, como al resto del mundo.

La verdad que el pensamiento de que será antes de la tribulación está basado en algo que se llama Futurismo, o escuela de interpretación futurista.

Y el futurismo solo prospera cuando no hay nada con que comparar. Patrón común.

Para comparar hay preterismo, e historicismo.

Historicismo tiene la verdad. Pero hay que verlo en detalle.

Más allá de todo esto, que ahora es cuando la cosa se va a poner picante, hay que vivir como gente con sentido común, y más que nada pensar en, ¿qué gente me rodea? ¿Estoy gordo, flaco, musculoso, fuerte? ¿Sé manejar un arma? ¿Sabría discernir quién merece morir y quién no? Todo esto es lo más urgente ahora, y es momento de que empecemos a prestar más atención a lo básico, porque faltando a esto, se nos enredó en problemas como nunca se le pudo hacer a la humanidad en la historia.
-Este problema lo están actualmente considerando los cristianos nigerianos, ya que en el norte del país son masacrados por bandas de extremistas islámicos. Si el gobierno no es capaz de defenderlos, ¿podrían ellos organizar su propia defensa? Este es un problema muy antiguo, ya en el primer siglo.
 
Permítanme que insista, pero pido que cada cristiano vaya compartiendo en sus congregaciones.

Estamos a punto de salvarnos de un genocidio global, y la gloria tiene que ser para el Señor.

Esto no es poca cosa, la cura del "autismo", de muchas enfermedades crónicas, el fin del falso "cristianismo" de los betas, la prevención de que digan que el sistemático envenenamiento, la pharmakeia, es un "virus", y que hay que ir corriendo a meterse más inyecciones con más venenos.

Estamos justo a tiempo, eh!

Compartan no solo con hermanos, sino con gente que aspire a la nobleza. Esto no se trata de religión, sino de apuntar a estándares.

Uno puede caer una y mil veces, pero no apuntar a estándares, eso no puede tener lugar en el mundo.

¿Van a dejar hacerse un jaque mate? ¿Vamos a pagar todos por gente que se está dejando matar?

Yo no, y el resto tampoco. Si yo polarizo, el resto va a tener que tomar una decisión también.

Cuidémonos de los "agentes", de los falsos hermanos. Hoy ya no hay excusas.

Recuerden que esto no es spam ni "promocionar" nada. Yo no hago dinero con esto. Todo está gratis para el alcance de todos.

Este es el momento en el que se ve quién es quién.

modernprocer.com.
 

Adjuntos

  • Modern Procer Project NOW! - Guillermo Yacante Afonso [E-book].pdf
    1 MB · Visitas: 0
  • Proyecto Modern Prócer ¡AHORA! - Guillermo Yacante Afonso [E-book].pdf
    719,5 KB · Visitas: 0