Se a puesto a pensar si en quien cree usted? se a puesto a pensar de que Dios es inmutable y en todo lo que va desde que se han creado las religiones se a mutado! si usted se llama Maria, donde quiera que usted viaje usted se llama Maria, en cualquier parte del mundo, pero donde se habla español, el Dios hijo se llama Jesús, donde se habla Ingles se llama Jesus, en latin se llama Iesus, en Croato es Isus, en Frances Jésus, y asi se le esta mutando por todo el mundo, asi tambien con El Dios Padre llamado Jehová, pero en latin es Dominus y asi en muchos paises en donde no tiene ni nombre sino que se sigue con la tradicion de llamarlo Señor, pero el tiene una nombre y el uso el Hebreo Arameo por una razon, en su voluntad no hay casualidades!!! saben ustedes de donde proviene cristo?? me gustaria que investigaran el Griego antiguo y que significaba cristo!!! en el hebreo no existia la palabra cristo!! bueno espero que tengan muy buenas preguntas y que les guste el tema! me llamo Cruz González y tengo algo muy especial de El Eterno para ustedes!!! Hashem les Bendiga y les guarde y los llene de sabiduria