japon es un pais catolico o cristiano ?

10 Junio 2009
1.578
0
que opinan del tema , japon es un pais en su mayoria budista y shintonista , si y por que creen que se deba eso, sin embargo en este pais e encontrado valores morales muy elevados , y muy firmes y fuertes pòr encima de los occidentales, como es posible eso si no son cristianos .:FIREdevil

Re: japon es un pais catolico o cristiano ?

GATITOLINDO, es católico desde el siglo XVII cuando el monje llamado Javier llego a la isla del Japón en donde el emperador del puerto de Okinagua vio un milagro con el pozo de lagartos en donde los puso pasivos para que no se los comieran al igual que paso con el profeta Daniel cuando fue lanzado con los leones por el rey Nabuconosor, para el siglo XX se volvieron cristiano ya aquí fue por llegada de los misioneros cristianos evangélicos al país esto paso para ese entonces.

El país primero fue cristiano por ambas ramas sea católico o evangélica todo lo que puedo dar entender que todo esto paso en siglos diferentes pero siempre ellos creyeron en Dios y Cristo como salvador como siempre fue una oferta más de fe por mucho que tiene ambas religiones tradicionales la aceptación fue mucho más facíl para ellos.

GATITOLINDO, es católico desde el siglo XVII cuando el monje llamado Javier llego a la isla del Japón en donde el emperador del puerto de Okinagua vio un milagro con el pozo de lagartos en donde los puso pasivos para que no se los comieran al igual que paso con el profeta Daniel cuando fue lanzado con los leones por el rey Nabuconosor, para el siglo XX se volvieron cristiano ya aquí fue por llegada de los misioneros cristianos evangélicos al país esto paso para ese entonces.

El país primero fue cristiano por ambas ramas sea católico o evangélica todo lo que puedo dar entender que todo esto paso en siglos diferentes pero siempre ellos creyeron en Dios y Cristo como salvador como siempre fue una oferta más de fe por mucho que tiene ambas religiones tradicionales la aceptación fue mucho más facíl para ellos.

segun wiki en japon solo el 1% es cristiano
http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Jap%C3%B3n

en esta otra dice que es la tercera mas practicada.

http://www.verjapon.com/p/religion-japonesa.htm

saludos

Cornelius, eso que dices es algo que se sacan de los almanaques pero te digo que lo que dice es que uno de tantos japones es cristiano es algo imposible debe a ver muchos más entonces lo que quiero darte entender que está son personas que creen en Dios de diferentes creencia religiosa pero creen en el Creador de todo.

Cornelius, eso que dices es algo que se sacan de los almanaques pero te digo que lo que dice es que uno de tantos japones es cristiano es algo imposible debe a ver muchos más entonces lo que quiero darte entender que está son personas que creen en Dios de diferentes creencia religiosa pero creen en el Creador de todo.

Bueno yo vivo en japon y te dire que pues de cada 1000 japoneses uno sera catolico dentro de ese 1 por ciento el 70 son mozos o sea catolicos y el resto son evangelicos

que opinan del tema , japon es un pais en su mayoria budista y shintonista , si y por que creen que se deba eso, sin embargo en este pais e encontrado valores morales muy elevados , y muy firmes y fuertes pòr encima de los occidentales, como es posible eso si no son cristianos .:FIREdevil

Porque el cristianismo no se basa en moralidad ni en buen conducta, no es una religión, es una relación Personal con Dios y la cosa es que pocos la tienen.
Jesús es el Centro del Cristiano, no la moralidad.
Acercate a Él.

pues fijate que yo pense que ser cristiano era una religion, :water:primera noticia , :water:

pense que cristianos eran todos los que creian en cristo , jeje :ladys-man

Bueno amigo pero este post es sobre japon , si y que bueno que tu religion sea todo para ti felicidades:sfuego:

Bueno amigo pero este post es sobre japon , si y que bueno que tu religion sea todo para ti felicidades:sfuego:

Yo no tengo religión ni quiero tenerla, que asco jeje...

Sobre Japón, es un país que ha abierto más oportunidades para la predicación si lo comparamos con China, creo que la Palabra y la Presencia de Dios inundará más y más a como vaya el tiempo...

Si es verdad, pero dudo mucho que eso cambie , o cambie la mentalidad de los nipones que aun ahora despues de siglos perduran sus buenas costumbres y su forma de pensar:Hypocrit:

Pues, todo lo que quiero decir que la diferencia es bien grande entre Japón y China porque en Japón entiendo que es alguien que a pesar de ser una creencia distinta a los pocos de japones cristianos pero es una persona que deja que se haga la libertad religiosa en ese país.

asi es amiga japon es un pais abierto y no hay discriminacion racial ni religiosa, es mas podemos aprender mucho de los valores que alli se practican:guerragal

Para que vean las cosas desde otros ojos porque eso que dices es algo que siempre ellos ha tenido el respeto por los demás entonces lo que pasa es que en algo quiero dar entender que el cristianismo japones es mucho mejor que en otros lados.

totalmente de acuerdo con usted amiga saludos desde japon , jej :eltrato:

GATITOLINDO, para hacer japonés escribes bien el castellano entonces amigo lo que hablas de la mejor manera en esté sentido.

Hola, soy nueva aqui, pero leí esta pregunta y aprovecho para comentar que en el verano pasado estuve en Kumamoto, Japon y en esa ciudad encontré cinco templos católicos y en un lugar llamado Amakusa , cerca de ahí, hay un grán museo relativo a la evangelización de San Francisco Javier.

Saludos![/
COLOR]

GATITOLINDO, para hacer japonés escribes bien el castellano entonces amigo lo que hablas de la mejor manera en esté sentido.

hola querida amiga saludos soy peruano de la ciudad de iquitos , y pero e vivido en japon amiga si y voy seguido a lla y efectivamente hay muchas templos evangelicos, bueno no muchos, pero en provincias japon sigue siendo shintonista y budista y pero su poblacion acepta la creencia de un solo Dios y identifica a ese Dios como el cristiano , digo idenfitica por que el kamisama para ello tiene otro significado:hola2: