IvyekaWahi y Ezequiel

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por IvyekaWahi:
Gracias por compartir, Ezequiel.

Las drogas conforman la vida íntima de la mayoría de los miembros de mi muy cristiana y ultra conservadora familia. No hablo mucho de ellos porque su basurero es más grande que sus jardines y son cuentos que ningún cristiano quiere escuchar ya que rayan en la ofensa. Si 'el cielo' está lleno de gente como ellos no quiero ir; yo nunca voy a donde ellos van y sospecho que nada placentero pueda estar pasando en donde se meten--otra de las razones por las cuales no me congrego con nadie.

He hecho muchas cosas en esta vida; algunas por que la oportunidad las permite, otras porque las he sudado. Pero todo eso es efímero: nada es más gratificante que recibir el Amor de mi Dios, lo cual es mi adicción.

--Ka--

[/quote]

IvyekaWahi, dilecto amigo,

Quiero decirte una cosa, tienes un estilo artístico para comunicar tus pensamientos. Cuando yo miro o escucho el arte, doy rienda suelya a mi imaginación y la obra de arte es para mí la conjunción de la obra artística y mi imaginación.

Eso me pasa contigo, Ka. Leyendo lo que dices puedo yo crear mi propia pieza de arte. Pero este no es lugar para hacer eso. Yo quiero leer tu obnra de arte como la ves tú, ¿me comprendes?

Bueno, en las primeras pinceladas que das pones en ocre la situación de la vida íntima de la mayoría de tus parientes a quienes los consideras ultra conservadores.

En seguida dejas el ocre y mojas tus pinceles en el gris cuando nos dices que prefieres hablar poco de ellos porque sus vicios son más numerosos que sus virtudes y que prefieres no seguir usando el gris porque lo consideras ofensivo.

Con gran maestría miras el amarillo y lo usas para decirnos tu desesperanza y temores de llegar al cielo y encontrar a tus parientes ahí.

Y aquí es donde quiero dejar de hablar de tu obra de arte para decir algo de la obra de Arte del Dueño del Cielo.

El Dueño del Cielo nos conoce a todos, conoce a tus parientes, te conoce a ti, me conoce a mí y él dice que todos estamos destituídos de su Cielo, de su Gloria; desgaciadamente para nosotros, todos somos como tus parientes no importa las apariencias o lo "santos" que podemos mostrarnos ante los demás. Todos somo indignos de entrar al Cielo. Sabiendo esto, él en su incomprensible AMOR, éL ha ordenado que su pueblo reciba el privilegio de entrar al Cielo a través de los méritos de JESUCRISTO, el MESIAS, EL ETERNO HIJO ENCARNADO en nuestra raza indigna.

Y es así que los que CREEMOS en estas buenas noticias, y son muy buenas ¿no te parece? que tenemos que aceptar el regalo de la vida eterna por los méritos del trabajo de JESUCRISTO y a partir del Pentecostés complementado con el trabajo de mucha paciencia del Espíritu Santo.

Imagínate, IvyekaWahi, aquí en el Foro, mucho piensan que yo no amo a Juan Manuel, ya me ven como su enemigo implacable. Los hermanos me dicen, "Ezequiel, cálmate, no seas malito con Juan Manuel; pobrecito, no sabe lo que dice, etc." Sus hermanos, lo rodean de cariño y lo animan porque ese implacable Ezequiel Romero lo persigue al pobrecito hasta en los últimos rincones del Foro. El pobre hasta la toalla ha tirado.

Imagínate, IvyekaWahi, que yo ya en el cielo me doy con la sorpresa de ver a Juan Manuel caminando muy horondo con Fegna, Abel, Karolusin y Luciani en las hermosas calles del Cielo del Señor JESUCRISTO. ¿Qué tendría que hacer yo? Sencillamente, glorificar al Señor que El en su Soberanía decidió en sus decretos que estos tres caballeros se encontrarn también en la lista de los redimidos. Yo creo firmemente en la GRACIA ABSOLUTA Y SOBERANIA ABSOLUTA DEL TRINO DIOS.

Desde aquí, yo no me imagino los medios que Dios puede usar para que se cumpla LA VOLUNTAD DE DIOS. Pero El es SUPERSABIO, y lo que EL hace es perfecto.

Bueno,IvyekaWahi, volvamos a tu obra de arte.
Ahora quieres usar bien el celeste, ¡qué lindo color! ¿verdad? Con el celeste, y manejándolo bien, nos dices que has hecho muchas cosas en esta vida(si yo te contara todo lo que yo he hecho, hm); algunas de esas cosas las hecho por que las puertas se abrieron, las puertas malas y las buenas, por supuesto); has hecho otras cosas con gran esfuerzo de tu parte.

Y ahora cojes el verde (de la esperanza, de la verdadera esperanza porque no proviene de ti sino del Creador de la misma esperanza y afirmas, con una plena madurez, "todo eso es efímero" (¿Has leído el Eclesiastés?).

Y todo lo cierras con con una combinación de turquesa y rojo brillante, que parece la Sangre del Cordero, y exclamas con colores brillantes que "nada es más gratificante que recibir el Amor de mi Dios, lo cual es mi adicción."

Entiendo que cuando dices "el Amor de mi Dios", te refieres al Dios de Abraham, de Isac, de Jacob, de Daniel, de Jeremías, de David, de Pablo, de Santiago, de Lucas, de Pedro, de María, de Martín, de Juan (el de Ginebra), de Maripaz, de Jetonius, de Haaz, de Malcolm, de Ezequiel, etc.

No te olvides, ninguno de los mencionados merecen entrar al Cielo, pero el Dueño lo ha decidido. Todos estos sujetos pueden ser descritos muy bien con tus propias palabras: porque su basurero es más grande que sus jardines y son cuentos que ningún cristiano quiere escuchar ya que rayan en la ofensa.

IvyekaWahi, mi basurero es más grande que mis jardines y mi vida es un cuento que ningún cristiano quisiera escuchar ya que raya en la ofensa.

IvyekaWahi, discúlpame por el tiempo que te he quitado; para mí el haberte escrito esta nota significa un gozo indescriptible.

Hasta siempre,

Ezequiel
 
Ezequiel,

Sobre mi familia o cualquier persona, no puedo determinar si tienen o no relación con Algún Dios. Esa conversación es muy íntima. Aunque hallan sido parte de la causa de algunos de mis sufrimientos, vergüenzas y demás, cabe la posibilidad de que no estén solos dentro de sí, y que su comportamiento corresponda a su Sagrada Conversación.

Puede que los halle en 'la gloria' (aunque en mi propuesta gloria nada terreno habría pues todo sería completamente nuevo), pero posiblemente allí mis sentimientos humanos serán irrelavantes.

Tú eres tu propio personaje. Tu Dios es tu Director.

--Ivyeka--
...quien padece de sinestecia feroz.

------------------
IAO