En estos dias he estado viendo en las noticias imagenes espantosas. Imagenes de niños muertos por los bombardeos de la Fuerza aerea israeli sobre el Libano. Esta barbarie me hizo reflexionar un poco sobre el llamado Pueblo de Dios, Israel. Y pienso; es el pueblo de Dios el que bombardea de noche las ciudades donde los civiles duermen??¿El que le roba territorios a sus vecinos?¿No seremos los cristianos el verdadero Pueblo?. Los judios fueron los que ordenaron la muerte de Jesus, y lo rechazan como Señor y Salvador.
Internet esta llena de webs de pastores pentecostales que se llenan la boca hablando del Pueblo Escogido, etc, etc. Denuncian con fiereza los actos terroristas de los musulmanes, exageran algunos datos, pero nunca mencionan las atrocidades cometidas por Israel, que vienen siendo muchas desde hace mucho tiempo. Hermanos, los invito a la reflexion y a que me brinden su parecer.
Bendiciones en Cristo Jesus.
Internet esta llena de webs de pastores pentecostales que se llenan la boca hablando del Pueblo Escogido, etc, etc. Denuncian con fiereza los actos terroristas de los musulmanes, exageran algunos datos, pero nunca mencionan las atrocidades cometidas por Israel, que vienen siendo muchas desde hace mucho tiempo. Hermanos, los invito a la reflexion y a que me brinden su parecer.
Bendiciones en Cristo Jesus.