Israel está desalojando a los cristianos armenios de Cisjordania y sustituyéndolos con colonos israelíes

Y la mejor parte es que hoy el ejército de Israel también está prohibiendo que los musulmanes entren a la mezquita de Al Aqsa, ni siquiera los dejan rezar en los alrededores a su falso dios alá y a su falso profeta Mahoma.

No veo la hora en que la mezquita de Al Aqsa y la cúpula sean derribadas pronto.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1

¿Donde están los que afirmaban que Chavez murió de cáncer por estar en contra de Israel?

Están hoy defendiendo a los terroristas de Hamás.
 
Creyendo a la propaganda de un defensor de Hamás, el grupo que decapitaría a tu mamá si no se pone el velo obligatorio, y que evisceraría a cristianos armenios si se le presenta la oportunidad.

No tienes que amar a Israel, puedes odiarle si quieres; pero ¿a todo costo? ¿Pretenderte cristiano y alinearte con el islamismo anticristiano?


1700359624890.png
 
No es mi intención revivir el tema de Palestina aqui, pero, ¿sabías que en Palestina habían iglesias y hospitales cristianos?
Y que a diferencia de otros paises árabes permitían la entrada de la cruz roja, y la media luna roja sin ningun problema.

Además el velo no es obligatorio, yo sigo a periodistas palestinos y una dama @hind_gaza se muestra sin velo en su foto de perfil.

Vuelvo y repito, este tema no es para hablar de Palestina, pero respondo a tu despropósito.
 
¿Pretenderte cristiano y alinearte con el islamismo anticristiano?
Bueeeno, un católico no es un cristiano que ame a Israel, todo lo contrario, la satánica doctrina del reemplazo les hace creer que Dios condenó a Israel para siempre.

Los católicos (romanos) tienen el espíritu romano, por eso odian a Israel.

Y por eso son proclives a apoyar a los enemigos de Israel, como lo hizo el catolicismo en su momento apoyando a Hitler.
 
No es mi intención revivir el tema de Palestina aqui, pero, ¿sabías que en Palestina habían iglesias y hospitales cristianos?
Y que a diferencia de otros paises árabes permitían la entrada de la cruz roja, y la media luna roja sin ningun problema.

Además el velo no es obligatorio, yo sigo a periodistas palestinos y una dama @hind_gaza se muestra sin velo en su foto de perfil.

Vuelvo y repito, este tema no es para hablar de Palestina, pero respondo a tu despropósito.
El contexto es Hamás y Gaza. Es como hablar del Talibán en Afganistán, de los mulás en Irán.
 
Bueeeno, un católico no es un cristiano que ame a Israel, todo lo contrario, la satánica doctrina del reemplazo les hace creer que Dios condenó a Israel para siempre.

Los católicos (romanos) tienen el espíritu romano, por eso odian a Israel.

Y por eso son proclives a apoyar a los enemigos de Israel, como lo hizo el catolicismo en su momento apoyando a Hitler.
Umju, por eso el gran Rabino de Jerusalén Isaac Herzog agradeció al Papa PIO XII con una bendición en 1945: «por sus esfuerzos para salvar vidas judías durante la ocupación nazi de Italia»
Y Por eso el gran rabino de Roma Israel Zolli se convirtió al catolicismo al año siguiente.

Le dicen "síndrome de estocolmo" seguramente.

Deja ya las burradas anticatólicas.
 
Umju, por eso el gran Rabino de Jerusalén Isaac Herzog agradeció al Papa PIO XII con una bendición en 1945: «por sus esfuerzos para salvar vidas judías durante la ocupación nazi de Italia»
Y Por eso el gran rabino de Roma Israel Zolli se convirtió al catolicismo al año siguiente.

Le dicen "síndrome de estocolmo" seguramente.

Deja ya las burradas anticatólicas.
Hombre no sea ingenuo, esos papas tenían doble cara... El único al que si me quitó el sombrero fue Juan Pablo II, ese si ayudó a los judíos.