Re: ¿ISLAM TOLERANTE?
Gracias Bart, debo confesarte que tus aportaciones sobre el Islam son para mi uno de los contenidos para interesantes de este foro.
Yo quiero dar otra noticia. En el foro de hazteoir.org, en la sección Vida y Dignidad Humana habia un tema titulado ¨Da miedo leer estas cosas¨ encontré la tragica notica de una familia cristiana de origen egipcio que fue asesinada en New Jersey (¡Territorio de Estados Unidos, el pais de la libertad !). ¿Cuál fué su culpa? Atreverse a denunciar en internet la persecución que sufren los cristianos coptos en Egipto. Me gustaria colocar la web, pero el PC que tengo no me permite copias y pegar textos.
El padre se llamaba Hossam Armanious. Sus hijas Sylvia y Monica tenian tan solo 16 y 8 años.
Yo creo que la noticia deberia ser (otra) señal de alarma del peligro del fanatismo jihadista, y que deberia despertar y concienciar a la opinion publica del mismo modo que el asesinato del cineasta holandes Van Goth. Si me permitis alguien deberia contactar con el foro de internetopina para dar la noticia, y a ser posible una versión traducida.
Espero que mi aportación haya servido de algo.