¿ISLAM TOLERANTE?

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Tolerancia%20en%20la%20autopista%20a%20La%20Meca.JPG

Reglas y leyes para nosotros, las excepciones son para ellos.

Re: ¿ISLAM TOLERANTE?

Tiene que haber algun tipo de malentendido. Es posible que haya un carril destinado para los peregrinos, y otros para las otras partes de la ciudad. Pero si de verdad hay una exclusión viaria para los musulmanes deberiamos denunciarlo, por ejemplo poner carteles que pongan, ¨carril solo para no wahabistas¨. ¡Ya verian lo que es tomar su propia medicina!.

Sinceramente creo que deberian sacar los del PP cuando vuelvan al poder una ley que prohiba el proselitismo wahabista por amenazar los derechos constitucionales y el orden publico.

http://www.larazon.es/noticias/noti_col33104.htm

viernes 21 de enero de 2005

<CENTER>¿Mujer o animal doméstico?</CENTER>

Gabriel ALBIAC

La diputada llegó al Parlamento rodeada de guardaespaldas. Podría ser rutina aquí, en Madrid. Pero en Holanda no existen precedentes. No existían. Ni en Dinamarca, ni en Noruega o Suecia. No existían. Hasta hace muy poco. La diputada. Su nombre aparecía escrito en un papel. El papel estaba clavado. A punta de navaja. Sobre el pecho de Theo Van Gogh. El asesino lo dejó allí como anuncio de la siguiente víctima: Ayaan Hirsi Ali.

No es uno de esos crímenes psicopáticos, sobre los cuales Henning Mankell ha tejido la mejor novela negra de la desnortada Europa: la de una Suecia volcada del paraíso al infierno. No. Ni el director de cine Van Gogh fue asesinado por un loco, ni la diputada liberal Ayaan Hirsi Ali es perseguida a muerte por una banda de lunáticos. Ambos compartieron pecado: rodar una película que narra la monstruosa condición de la mujer en el Islam. Van Gogh la dirigió. Ayaan Hirsi Ali dio testimonio en ella; el de quien, nacida musulmana, sabe a qué amputaciones morales y legales su religión la condena: dependencia absoluta del varón, sumisión a padre o esposo, eterna minoría de edad, reducción de su crédito judicial a la mitad del de los varones, exclusión, en suma, de la ciudadanía. Porque dicta Alá (Corán IV, 34) que «los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios les concede sobre ellas». Es su deber, así, domesticarlas: «si sospecháis su infidelidad, encerradlas en habitaciones aisladas y golpeadlas; y cuando os obedezcan, dejad de hacerlo». No, el asesino no era un psicópata. Ni siquiera un fanático. Sólo un creyente.

El mismo día en que la diputada holandesa retornaba a su escaño, un tal Mansur Escudero, presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, reclamaba al Gobierno de Madrid el reconocimiento legal de la poligamia, como justa contrapartida del matrimonio homosexual.

No entraré en el infinito cinismo de que quienes en Madrid dicen apoyar el matrimonio gay, apliquen en tierra islámica la coránica pena de muerte contra los homosexuales. Hace sólo cuatro años, fueron 52 los procesados por esa «satánica abominación» en el macroproceso del Cairo: para varios se pidió pena máxima. Pero no, no entraré en ese tipo de cinismo. Me repugna demasiado.

Algo es, sí, innegociable. Siglos de durísima lucha ha costado a las mujeres europeas el logro de una plena condición ciudadana, que apenas tiene medio siglo de existencia. El menor retroceso en ello sería la peor catástrofe vivida por Europa en toda su historia. Ni en el nombre de Dios, ni el de su Profeta, ni en el nombre de los votos que el PSOE aspira a adquirir de los dirigentes musulmanes, es tolerable que las mujeres retornen a la bárbara condición de animal doméstico. Da una vergüenza infinita tener que decirlo. Pero ahí hemos llegado.

Fuente: http://www.larazon.es

Gracias Bart, debo confesarte que tus aportaciones sobre el Islam son para mi uno de los contenidos para interesantes de este foro.

Yo quiero dar otra noticia. En el foro de hazteoir.org, en la sección Vida y Dignidad Humana habia un tema titulado ¨Da miedo leer estas cosas¨ encontré la tragica notica de una familia cristiana de origen egipcio que fue asesinada en New Jersey (¡Territorio de Estados Unidos, el pais de la libertad !). ¿Cuál fué su culpa? Atreverse a denunciar en internet la persecución que sufren los cristianos coptos en Egipto. Me gustaria colocar la web, pero el PC que tengo no me permite copias y pegar textos.

El padre se llamaba Hossam Armanious. Sus hijas Sylvia y Monica tenian tan solo 16 y 8 años.

Yo creo que la noticia deberia ser (otra) señal de alarma del peligro del fanatismo jihadista, y que deberia despertar y concienciar a la opinion publica del mismo modo que el asesinato del cineasta holandes Van Goth. Si me permitis alguien deberia contactar con el foro de internetopina para dar la noticia, y a ser posible una versión traducida.

Espero que mi aportación haya servido de algo.