ISLAM -- RELIGION DE ODIO

Sri Krsna Bhagavan Allah ki jay
Pranam Mahatma Gandhi
Pranam Muhammad
"Quien asesina a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra,
es como si hubiera matado a toda la Humanidad.
Y quien salva una vida, es como si hubiera salvado la vida de toda la Humanidad "
[Qur'an 5:32]

Salam a todos, espero esten bien y disfrutando este final de epigrafe.
Como podran todos los foristas ver, el Sr. Pablo NO CONTESTO NUNCA las cuestiones que le enmarque, solo se mantuvo poniendo evasivas e insultando a los pacificadores. Bueno he notado algo en Pablo, que es un pseudocristiano de primera clase. Por que y con que autoridad lo digo??!! Bueno evidentemente yo no soy nadie para juzgar, pero...
Veo que Pablo en su total cobardia e ignorancia llama a los pacifistas unas personas como el...COBARDES. Que pasa con esto?:
"La Satyagraha requiere mucha mas valentia para llevarse a cabo que un metodo violento."--MKGANDHI

Bien ahora vemos a Pablo derrotado de esta Jihad, clamando violencia y negando a Jesus, quien el decia ser su "creyente" y no solo le falla si no que lo desprecia, llamandolo tambien cobarde.
Como puedo demostrar que Pablo esta haciendo esto?! muy facil, el Mensaje completo de Cristo se resume en el Sermonm del Monte, y Pablo...esta renegando de el. Ahora Pablo ha puesto a Cristo a su conveniencia tachandolo de que " a veces" aplica la ley anti-talión y aveces NO. Osea que el mensaje de Jesus a veces si y a veces no.
¡¡¡¡¡¡¡Pero que cobardia y conveniencia es esto!!!!!!!!!!
Te debo decir algo Pablo, algo que YO siento por los convenencieros y que el mismo Viejo Testamento y Ganedhi me dan la razon:
DETESTO A LOS TIBIOS DE VOCACION

Si bien ahora Pablo en su desesperacion pone de ejemplo el tipico comentario hecho por los cobardes y violentos, el caso de Hitler. JAJAJA, pues fijate que en la mismisima hollywoodesca cinta llamada "Gandhi" se toca el tema y...
Piensa en la no-violencia contra alguien como Hitler??
Respuesta.- No sin que cueste muchas vidas pero...acaso no se pierden vidas en la lucha violenta??

Deberas recordar el Mensaje de El, de Gandhi, en el cual dice:
Whenever you want to conquer your so-called enemy, conquer him with love.
Because everything that is done with violence, with the same violence it will disappear. Satyagraha is the mightest weapon of all times, is our forgotten nature."

Hago un comentario alusivo a tu Hitler:
"Germany has not been destroyed only because they were evil, they were destroyed because the others showed even more brute strenght"....Mahatma Gandhi

Podria ponerte MIL citas mas de El, pero de que sirve?? Un necio como tu necesita experimentar el mismo para darse cuenta de la sabia decision de la Satyagraha.
Una mas de Gandhi sobre el tema??:
"I would be ashamed if I proclaimed victorious over a devastated and starved Germany"

Debes darte cuenta del Poder de la Satyagraha Pablo, darte cuenta que no es para los tibios, ni para los cobardes y/o convenencieros, es para aquellos que se atreven a vivir.
Creo que de nuevo negarás a tu Maestro siendo no-humilde y no reconociendo tu evidente derrota en esta Jihad. Pero...por que la llamo Jihad?? Por que ESTE es el Verdadero significado de la Jihad, una tregua en cuanto al dialogo, no al uso de estupida violencia. Sabes cual es la profundidad de la Jihad??. Si fueras imparcial hubieras visto la conferencia hace un par de días del Sheik de la Meca , lider maximo de los sunnitas. El acaba de convocar la union de todos los musulmanes de todas las ramas para unirse en contra del terrorismo!!!!!!!!
La jihad es la lucha contra el mismo ego de la persona, es alli en donde radica la peor batalla. Gandhi y el Sri Gita me dan la razon y al Sheik tambien. Inclusive hubo una persona que lo mencionó por un foro de aqui.
Lo siento Pablo, pero tengo que decirte que has perdido, que tus evasivas solo profundizaron mas tu misma derrota. Te invito como tu amigo, aunque no lo creas, a que practiques tu cristianisimo de un modo Satyagrahico, NO SEAS TIBIO y también NO JUZGUES A TODOS POR IGUAL. NO GENERALICES.
Aprende lo que puedas del Islam y llevalo a la practica, respeta y admira, deshecha lo que no sea constructivo.

Ahh, se me olvidaba, por alli dijiste de la absurdidad de un comentairo del Mahatma, bueno si checas etimologias te daras cuenta de que el unico absurdo aqui eres tu. Cuando te daras cuenta de que Gandhi esta mucho mas adelantado de lo que piensas?!! Cuando te daras cuenta de la "profecia " de Einstein??!! Cuando te daras cuenta de que la Satyagraha NO ES INACCION, sino PURA ACCION aun MAYOR que la accion violenta. Accion que abre los corazones, no que los destroza.

"Generations to come will scarce believe that such a one as this, ever, in flesh and blood, walked upon this earth."..Albert Einstein.

"The only word Islam means Peace"....Mahatma Gandhi


Where there is injustice I believe in struggle, but do you fight to punish or to really change things??...esa pregunta va para ti Pablo.
 
D. Âblo Santomauro

Don LG:

No sólo está Ud. perdonado, sino que con su permiso lo pongo en mi lista de caballeros amigos.

Me alegra UD y su conprensión.
EN abono y agua que lo tengo y uso en mi arrepentimiento de mi no querido proceder .

Dios le bendiga a UD ,y en ello alcance y quede yo bendecido .

Agradecido .

un saludo
luisgabriel

PD.- espero sea yo digno de esa su inclusión de mi nombre en esa su lista . Espero lograr no darle razón y ocasión para que se caiga , tache o borre de ella.
Aunque conoozco de mi escasa aptitud , ... mas Dios proveerá , que se dice .. , y digo yo.