Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

24 Octubre 2000
3.805
2
www.conocereislaverdad.org
Estimado Daniel:

El Viernes 8 de Noviembre próximo, el pueblo evangélico se reunirá en la querida Plaza de Mayo para orar por nuestra golpeada Argentina.

Quiero invitarte especialmente para que juntos participemos, en la Plaza, de este tiempo de oración por nuestro país.

Entiendo que puede ser una buena oportunidad para que puedas conocer desde adentro una celebración de la Iglesia Cristiana Evangélica de la Argentina (En este caso, un tiempo de oración y alabanza). Y creo no equivocarme si afirmo que el motivo por el cual se realiza es inmejorable.

Además, y sin ánimo de crearte ningún compromiso anticipado, sería enriquecedor que psteriormente pudieras compartir lo que viviste ese día con todos los participantes del Foro Cristiano.

La última tarde que quedamos en encontrarnos, no pudo ser, por compromisos varios. Bueno, me pareció bueno hacerte esta fraternal invitación. Anhelo, de corazón, que la aceptes.

Al resto de los hermanos del Foro, los invito a unirse en oración con nosotros. Si desean averiguar algo más sobre la organización, adhesiones, mensajes recibidos de todo el mundo, etc. los invito a visitar:

http://www.argentinaoramosporvos.com

Daniel, quedo a la espera de tu confirmación.
Dios te bendiga y te guarde
Un abrazo

Daniel Sapia
(Juan 8:32)

aficheargentinaoramosporvos.jpg
 
MOTIVOS DE ORACIÓN

MOTIVOS DE ORACIÓN

MOTIVOS

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 2Cronicas 7:14 - LA BIBLIA

Más de 500 Pastores Evangélicos con la anuencia del Consejo Nacional Cristiano Evangélico que agrupa a la gran mayoría de las iglesias evangélicas argentinas, se autoconvocan bajo el lema; "Argentina, oramos por vos", para realizar un Acto de Oración en Plaza de Mayo por la Nación Argentina con las siguientes premisas:

1) Argentina, oramos por vos porque creemos que no todo está perdido y que la salida no es el aeropuerto de Ezeiza.

2) Argentina, oramos por vos porque conocemos este recurso espiritual y hemos experimentado que Dios contesta la oración de sus hijos, como resultado las vidas y las familias pueden ser cambiadas, y así, luego un país puede cambiar.

3) Argentina, oramos por vos porque asumimos nuestra responsabilidad de ser parte de esta nación con sus errores y virtudes, y manifestamos nuestro arrepentimiento por los pecados de nuestro pueblo.

4) Argentina, oramos por vos porque creemos que es imperioso que el pueblo se arrepienta de su idolatría y de las practicas ocultas que se transformaron en algo corriente pero que Dios abomina y condena en su palabra; la Biblia.

5) Argentina, oramos por vos porque creemos que la maldición no es una casualidad sino una consecuencia de apartarse de Dios y que cuando nos volvamos a él puede convertirse en bendición.

6) Argentina, oramos por vos porque el decaimiento moral de la Nación es el decaimiento moral de sus lideres y solo con la ayuda de Dios se puede producir el cambio espiritual que nos lleve a un renuevo ético y moral para refundar la República.

7) Argentina, oramos por vos porque al igual que nuestros padres y abuelos creemos que esta es la tierra donde queremos vivir y en la que deseamos ver el futuro de nuestros hijos.

8) Argentina, oramos por vos porque no permitiremos que la sigan destruyendo como lo hicieron hasta hoy porque sabemos que eres tierra bendita por Dios con riquezas incalculables..

9) Argentina, oramos por vos porque anhelamos ver una nación con políticos honrados, creíbles e íntegros y con verdadera justicia.

10) Argentina, oramos por vos porque necesitamos verte de pié e iluminando el mundo como un testimonio del amor de Dios.

UNIDOS POR ARGENTINA
Acto de oración en Plaza de Mayo
Argentina, oramos por vos
 
Señor, toca el corazón de miles de argentinos, para que se humillen ante tí y clamen para que tu oigas y sanes su tierra, esa tierra de la que llevo una parte en mi corazón. Derrama tu bendición y transforma corazones para que se vuelvan a tí, busquen tu rostro y se conviertan de sus malos caminos. En el precioso nombre de Jesús. AMEN y AMEN.
 
Re: Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Estimado Daniel:

El Viernes 8 de Noviembre próximo, el pueblo evangélico se reunirá en la querida Plaza de Mayo para orar por nuestra golpeada Argentina.

Quiero invitarte especialmente para que juntos participemos, en la Plaza, de este tiempo de oración por nuestro país.

Entiendo que puede ser una buena oportunidad para que puedas conocer desde adentro una celebración de la Iglesia Cristiana Evangélica de la Argentina (En este caso, un tiempo de oración y alabanza). Y creo no equivocarme si afirmo que el motivo por el cual se realiza es inmejorable.

Además, y sin ánimo de crearte ningún compromiso anticipado, sería enriquecedor que psteriormente pudieras compartir lo que viviste ese día con todos los participantes del Foro Cristiano.

La última tarde que quedamos en encontrarnos, no pudo ser, por compromisos varios. Bueno, me pareció bueno hacerte esta fraternal invitación. Anhelo, de corazón, que la aceptes.

Al resto de los hermanos del Foro, los invito a unirse en oración con nosotros. Si desean averiguar algo más sobre la organización, adhesiones, mensajes recibidos de todo el mundo, etc. los invito a visitar:

http://www.argentinaoramosporvos.com

Daniel, quedo a la espera de tu confirmación.
Dios te bendiga y te guarde
Un abrazo

Daniel Sapia
(Juan 8:32)

aficheargentinaoramosporvos.jpg


Te agradezco la Invitación, Daniel. He leído "el decálogo" que has compartido en nota aparte y el punto 4) ........... dejame decirte ......... no sé por qué (sí lo sé) puede que me caiga indigesto y de ser así, una jornada de oración se "mancharía" (desde mi punto de vista) con proselitismo mas o menos velado.

Tal vez mi pre-juicio este contaminado por lo que pasa aquí en el foro ....... tal vez me equivoque ......... ¿conoces con mayor detalle QUE ES lo que que se dice EN REALIDAD en este punto 4)?



Desde ya Gracias y bendiciones.
 
Re: Re: Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

Re: Re: Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

Originalmente enviado por: daniel brion
Te agradezco la Invitación, Daniel. He leído "el decálogo" que has compartido en nota aparte y el punto 4) ........... dejame decirte ......... no sé por qué (sí lo sé) puede que me caiga indigesto y de ser así, una jornada de oración se "mancharía" (desde mi punto de vista) con proselitismo mas o menos velado.

Tal vez mi pre-juicio este contaminado por lo que pasa aquí en el foro ....... tal vez me equivoque ......... ¿conoces con mayor detalle QUE ES lo que que se dice EN REALIDAD en este punto 4)?

Desde ya Gracias y bendiciones. [/B]
Enhorabuena que estamos de acuerdo en el 90%!
Del punto 4 te voy a dar mi opinión:

1. No veo proselitismo. Y al respecto me parece bueno de destacar que se comunicó la importancia de no llevar banderas con ninguna inscripción específica, ni de iglesias, ni de denominaciones. Sólo banderas argentinas o que alaben a Jesucristo.

2. Es una interesante oportunidad para comprobarlo si es cierto lo que se supone “de afuera”.

3.Y allí dice lo que se lee. Ni más ni menos. Idolatría al dinero, a los bienes, al poder, a los íconos, a los “Rodrigos”, a las “Gildas”, a los “Gauchito Gil”, a las “Difuntas Correa”. Prácticas ocultas, el tarot, astrología, brujería, superstición, etc.

Creo que el lugar es bueno (Plaza de Mayo, corazón de la Argentina), La razón es buena (orar a Dios), los motivos son buenos (los 10 expuestos), el día es bueno (viernes por la noche), quien personalmente te invita.... esteee.. “no está mal..” :D
Seguramente vendrá también Elizabeth con Verónica, y si deseás invitar a alguien más, pues, bienvenido!

Sigo pensando que es una inmejorable oportunidad para que conozcas, desde adentro, el sentir y el manifestar del pueblo Cristiano Evangélico. Creo que puede ser interesante y enriquecedor para tu vida, inclusive para aprovechar dentro de tu fe Católico Romana.

¿Cuánto durará? Por experiencia, estimo que entre 1 y 2 horas.

Pensalo. La invitación siguen en pie.

Un abrazo
Dios te bendiga
 
Re: Re: Re: Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

Re: Re: Re: Invitación ESPECIAL para Daniel Brion

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Enhorabuena que estamos de acuerdo en el 90%!
Del punto 4 te voy a dar mi opinión:

1. No veo proselitismo. Y al respecto me parece bueno de destacar que se comunicó la importancia de no llevar banderas con ninguna inscripción específica, ni de iglesias, ni de denominaciones. Sólo banderas argentinas o que alaben a Jesucristo.

2. Es una interesante oportunidad para comprobarlo si es cierto lo que se supone “de afuera”.

3.Y allí dice lo que se lee. Ni más ni menos. Idolatría al dinero, a los bienes, al poder, a los íconos, a los “Rodrigos”, a las “Gildas”, a los “Gauchito Gil”, a las “Difuntas Correa”. Prácticas ocultas, el tarot, astrología, brujería, superstición, etc.
¡¡¡AL FINNNNN !!!! Un no católico que ve idolatría "en algo mas" que en las imágenes. Claro que no es porque no lo viera antes sino porque se concentran exclusivamente en ese aspecto que es a todas luces ínfimo en magnitud respecto de los que señalas.


Creo que el lugar es bueno (Plaza de Mayo, corazón de la Argentina), La razón es buena (orar a Dios), los motivos son buenos (los 10 expuestos), el día es bueno (viernes por la noche), quien personalmente te invita.... esteee.. “no está mal..” :D
Seguramente vendrá también Elizabeth con Verónica, y si deseás invitar a alguien más, pues, bienvenido!


..... Y después "alguien" nos acusa a los católicos de estar formando "la religión mundial!!! :D


Sigo pensando que es una inmejorable oportunidad para que conozcas, desde adentro, el sentir y el manifestar del pueblo Cristiano Evangélico. Creo que puede ser interesante y enriquecedor para tu vida, inclusive para aprovechar dentro de tu fe Católico Romana.


No te olvides que pertenezco a la Renovación Carismática Católica, aunque no dudo que hay que probando de todo puedo siempre encontrar cosas buenas para quedarmelas. Por cierto, una ganancia que tengo es el participar en el foro, por lo cual agradezco a Dios. Si no lo hubiera hecho, tal vez no hubiera aprendido tanto de mi fe como lo hice defendiéndola. O, al menos, hubiera tardado mas tiempo ...


¿Cuánto durará? Por experiencia, estimo que entre 1 y 2 horas.


...Considerando que nos es raro que las misas de la Renovación duren como 3 horas, entonces estoy bastante "entrenado" :D
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Señor, toca el corazón de miles de argentinos, para que se humillen ante tí y clamen para que tu oigas y sanes su tierra, esa tierra de la que llevo una parte en mi corazón. Derrama tu bendición y transforma corazones para que se vuelvan a tí, busquen tu rostro y se conviertan de sus malos caminos. En el precioso nombre de Jesús. AMEN y AMEN.


¡Amén!

Me cuentas hermano o mejor me recuerdas el 7 para orar muy especialmente ese día por tu querida Argentina.

Nuestros países necesitan mucha oración; no se olviden de orar por Colombia también. Están llegando focos de vionencia en ciudades como Bogotá y Medellín.

El domingo tuvimos un tiempos por grupos para orar por diferentes aspectos que están afectando a nuestro país.

Bendiciones:corazon: Para Argentina estaré orando por ella.
 
Para Daniel Brion

Para Daniel Brion

Daniel Brion:
¡¡¡AL FINNNNN !!!! Un no católico que ve idolatría "en algo mas" que en las imágenes.
Daniel, no creo recordar que algún no católico haya dicho que ve idolatría "sólo" en el culto a las imágenes.

Daniel brion:
Claro que no es porque no lo viera antes sino porque se concentran exclusivamente en ese aspecto que es a todas luces ínfimo en magnitud respecto de los que señalas.
En mi opinión, cualquier manera de manifestar idolatría es igualmente mortífera. Cada una de sus variantes está hecha astutamente a la medida del “perfil” del destinatario.

Bueno, volviendo al tema, según tu comentario debo entender que vendrás. Me alegro y te agradezco de corazón por aceptar compartir este momento con nosotros.

Cerca de la fecha te voy a estar llamando por teléfono, para confirmar dónde nos encontramos y a qué hora. Por cualquier cosa, ya tenés mi teléfono celular.

Un abrazo
Dios te bendiga
 
Gracias hermanas

Gracias hermanas

Queridas Maripaz y Virginia:
Gracias por sumarse en oración por nuestra Argentina. El Señor, en este mismo momento, está viendo el :corazon: de muchos que interceden por ella. Anhelamos que la gracia y el poder de Dios se derrame milagrosamente sobre nuestra tierra, y sobre la de todos aquellos que claman por la suya, levantan sus manos, sus ojos y su corazón al Todopoderoso.


”Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14)

”Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:2-3)

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18:19)


ALELUYA !!
 
Re: Para Daniel Brion

Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: Juan 8:32

En mi opinión, cualquier manera de manifestar idolatría es igualmente mortífera. Cada una de sus variantes está hecha astutamente a la medida del “perfil” del destinatario.



Es que JUSTAMENTE ese "cualquier manera de manifestar idolatría" (sic) es lo que me hace temer de pasar un mal rato porque esta claro que en ese punto 4) hablaban de "íconos" cuando acabas de decir acerca de variantes de idolatría que "Cada una de sus variantes está hecha astutamente a la medida del “perfil” del destinatario". No tengo problema en compartir una oración con un cristiano, pero no puedo asistir pasivamente a cualquier referencia negativa a mi fe.

Creo que me entendes ......... por eso es que pedí detalles que entendí que nos los tenés.


DTB
 
Re: Re: Para Daniel Brion

Re: Re: Para Daniel Brion

Originalmente enviado por: daniel brion
Es que JUSTAMENTE ese "cualquier manera de manifestar idolatría" (sic) es lo que me hace temer de pasar un mal rato porque esta claro que en ese punto 4) hablaban de "íconos" cuando acabas de decir acerca de variantes de idolatría que "Cada una de sus variantes está hecha astutamente a la medida del perfil del destinatario". No tengo problema en compartir una oración con un cristiano, pero no puedo asistir pasivamente a cualquier referencia negativa a mi fe.

Creo que me entendes ......... por eso es que pedí detalles que entendí que nos los tenés.
DTB
Bueno, es que me parece que pretendés "detalles" que yo no puedo darte. Sigo diciendo que es una buena oportunidad para que no te quedes con la duda si realmente es como supones que es.

Respecto a pasar un mal rato, obviamente no es esa mi intención, ni tampoco espero (ni creo) que suceda. Mucho va a influir la carga de "prejuicios" con la que vayas. Si es muy alta, es obvio que cualquier cosa te parecerá nefasta. Yo te pido que, de asistir (cosa que anhelo) lo hagas con el corazón en paz. En el últimísimo de los casos, nadie te va a obligar a hacer nada que no desees. Por supuesto vas a tener total libertad de irte en el momento que lo consideres oportuno.

No esperes que se alabe al Papa, pero tampoco vayas a la defensiva. Veni a orar y a gozarte en Cristo con tus "hermanos separados".

Te mando un abrazo (y me alegra que me manifiestes tus dudas e inquietudes, y que me des la oportunidad de darte mi opinión)

Dios te bendiga