Invitacion de Seminario de Liderasgo Gratis

Invitacion de Seminario de Liderasgo Gratis

• Si

Votos: 2 66,7%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Puede ser

Votos: 0 0,0%
  • Si tiene llamado

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
Ja...Ja...JA.

Maripaz. No puedes imaginar lo que me he reido al leer los diálogos entre tu y Angel Manuel Fi.

Je, pusistes el dedo en la llaga y le dolió.

Ofrece algo gratuito, se lo solicitas junto a algo que le acredite, tanto a él como a sus pretendidos estudios. Eso es perfectamente lógico y quien actúa con honestidad lo agradece puesto que quien lo pide es porque desea hacer buen uso de aquello que se le ha ofrecido. Pero a quien le molesta es que no puede ser acreditado.
(Ni siquiera por su secretaria y... vaya vaya secretaria y todo, he. ¡¡¡Que bien!!!)

Re: Sobre ofrendas y enlaces

Re: Sobre ofrendas y enlaces

Originalmente enviado por: Pazos
Queridos hermanos :angel:

Un saludo en Cristo nuestro Señor.

Sobre el enlace, http://www.gillministries.com/spanish.htm funciona sin problemas. Ya tuve la oportunidad de probarlo.

Sería totalmente una falta que quien anotó esto actuará de otra forma. Del sitio de donde recomienda los materiales ellos textualmente dicen:

No debemos pedir por algo que no es nuestro. Respeto a todos hermanos, sería mejor apuntar algo como "en este sitio puedes encontrar materiales gratuitos" y no "yo no pido" pues después de todo el material no le pertenece. Y esto, con toda humildad, es una sencilla amonestación a cómo nos expresamos. Cierto que quien inició el tema tal vez no tenga la actitud correcta.

Maripaz, te respeto y admiro mucho tu dedicación y conocimientos, pero me parece que en ocasiones extremas un poco tus puntos, y no es que no este de acuerdo contigo, :cuadrado: la mayor parte de las veces al menos. Sólo creo que debemos edificar más constructivamente y menos "arrogantemente", Mhhhh bueno, tal vez no sea la palabra adecuada pero espero me entiendas.

Sí me recuerdas, tú sabes que yo sostengo (económicamente, pero es nuestro Señor quien lo sostiene en realidad) un sitio y un pequeño ministerio. Dios lo ha enriquecido en mucho, no obligo o condiciono nada a ofrendas o algo que se parezca; si acepto ofrendas, pero no para mantenerme o para mantener el sitio, eso gracias a Dios puedo hacerlo. En mi caso estas ofrendas son destinadas a materiales y a una idea para dar a niños algo a fin de este año. Bueno eso está en manos de Dios, no en las mías. Poco o mucho cada pastor, dirigente, responsable de grupo o como se llame es responsable de los bienes que Dios ha puesto en sus manos. Pero eso también es para todos. Nada tenemos --Solo a Jesús-- todo es de nuestro Señor y es en oración y con el Espíritu Santo que debemos usar esos bienes para buen propósito.

Sí tu no estás de acuerdo con la forma en que alguien maneja los recursos, amonestalo en nuestro Señor, pero no te apartes de los mandamientos que Jesús nos enseñó. No caigas en la tentación de discutir. Te aseguro que cada quien tiene ya, lo que merece.

Nota personal. He leido los estudios que me mandaste sobre la mujer. Gracias, en pocos días estará incorporado ese material. Dios te siga bendiciendo en conocimientos y sabiduría.

DLB a todos:

Bueno yo no pido "ofrendas", Gill pide donativos si tu quieres mandarle algo, pero si pone en su pagina la forma de que puedas bajar al menos los estudios escritos, yo he bajado esos estudios y segun el mismo Gill los puedo distribuir gratuitamente (escribele y verás que te dará permiso).

Estimada Maripaz:
En caso de que no pudieras bajar los estudios, voy a tratar de convertirlos a formato Word y veré si te los puedo mandar a tu correo, el mayor problema es que son en PDF y estan muy largos para el correo.

Ahora esos los puse por razon de que yo mismo los pude bajar.

Yo no trabajo para Gill, asi que no tengo ningun interes en que le manden o no ofrendas, la cuestion es que Gill si te permite usar su material en caso de que no tengas con que pagarlo. al contrario de otros que les duele el bolsillo.