Interpretación de sueños: La correccional para menores (testimonio)

Interpretación de sueños

Recién registrado
3 Julio 2021
7
0

La correccional para menores​

Buenas a esta sección de testimonios. Ahora veremos un sueño de la iglesia referente a una prisión espiritual para gente que no puede ser juzgada aun.
El sueño empieza así:

Estaba en medio de la oscuridad moviendome y avanzando en el aire, hacia 3 luces blancas en frente de mi.
Sentí unas manos empujandome por la espalda en dirección a las luces.
Tuve mucho miedo y pensé en mis pecados y en que me estaba llevando al infierno así que empecé a rogar que no me mandaran allí, cuando llegue al final de la luz.
Y aparecí en una habitación, era muy tetrico el ambiente y pude ver a un guardia de seguridad, era el carcelero. Luego pude ver cerca de la entrada, en un rincón a un perro con la boca cosida con alambres. Se parecía mucho a mi perra.
También vi otros seres extraños, como animales o animales deformes y algunas personas, de las cuales no puedo recordar sus nombres ni sus formas, también vi a unas mujeres en medio de la habitación cerca de una cama de dos pisos, momentos después yo estaba en la cama de arriba con una de ellas, acostados juntos, su cabeza estaba apoyada en mi hombro y ella me miraba. Resulta que era una mujer con la que esperaba casarme algún día.
Después desperté y estaba en la misma habitación con unos familiares y parientes. Me acerqué a mi tío con cuidado de que no me escucharan y le dije que estuve en una prisión, en una a la cual va la gente que aun no puede ser juzgada. Pero no me hizo mucho caso, luego intenté salir por donde entre en el sueño y vi a unos espiritus sentados, eran como animales chistosos y deformes sentados en los asientos de los alumnos, alado de los escritorios en los que se sientan los estudiantes en sus clases. Me asusté y volví a donde mis parientes intentando hablar pero callando de repente.
Fue como un sueño dentro de otro sueño.
Esta es la interpretación:

-La perra es una amiga, conocida de su entorno cristiano. Los animales domesticos representan personas que dependen de nosotros:
—Sí, Señor; pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Mateo 15:27

-El guardia es un ángel, el cual guarda la prisión:
En cuanto a los ángeles dice: «Él hace de los vientos sus ángeles, y de las llamas de fuego sus servidores».
Hebreos 1:7

-La cama de 2 pisos es donde reposamos los creyentes, osea el Señor Jesús. Tiene 2 pisos porque el muchacho esperaba con ansias reencontrarse con la mujer:
Cuando pienso que en mi lecho hallaré consuelo o encontraré alivio a mi queja.
Job 7:13
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
-Mateo 11:28

-La perra es un miembro agresivo al cual El Señor le anuló su fuerza:
Cuídense de esos perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo.
-Filipenses 3:2
—¿Y quién le puso la boca al hombre? —le respondió el Señor—. ¿Acaso no soy yo, el Señor, quien lo hace sordo o mudo, quien le da la vista o se la quita?
-Éxodo 4:11

-La muchacha con la que estaba, era alguién que le gustaba y que lo angustiaba mucho. Por eso estaban juntos y abrazados, no porque se quisieran mutuamente, sino porque él la anhelaba y así se imaginaba con ella. El Señor Dios le mostró su corazón con respecto a ella.
-El segundo sueño muestra su vida espiritual con respecto a sus hermanos de la iglesia, y lo obstinados que somos para creer en el mundo espiritual, en profecias, en los demonios que nos acechan y conviven con nosotros y dentro de nosotros:
Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo, tal como se le advirtió a Moisés cuando estaba a punto de construir el tabernáculo:
«Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en la montaña».
-Hebreos 8:5

-La habitación es la misma en ambos sueños porque las personas, animales y seres encarcelados son personas semejantes que representan sus parientes y familiares, los 2 sueños son como uno solo:
—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
-Mateo 19:4

-Los parientes eran directos y tíos, lo que significa que eran los miembros de la iglesia y de otras iglesias que conocía. Lo que quiere decir que en su iglesia y otras estaban atados y prisioneros de los espíritus y sus pecados, eran personas que en algunos casos el Señor mismo había disciplinado como en el caso de la perra. Ya que la madre de uno, según Dios es la iglesia, o sea Israel. Y nuestro padre es Dios:
”Tiempo después pasé de nuevo junto a ti, y te miré. Estabas en la edad del amor. Extendí entonces mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez. Me comprometí e hice alianza contigo, y fuiste mía. Lo afirma el Señor omnipotente.
-Ezequiel 16:8

El aula representa la parte de la iglesia donde se enseña la palabra de Dios:
Al día siguiente, los jefes de familia, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el maestro Esdras para estudiar los términos de la ley.
-Nehemías 8:13

Los espíritus acompañaban personas, las cuales no vi porque estaban detrás ya que:

¿Ruge el león en la espesura
sin tener presa alguna?
¿Gruñe el leoncillo en su guarida
sin haber atrapado nada?
-Amos 3:4


La prisión muestra la situación de la familia/iglesia, pues todos estamos atados, castigados, privados de nuestra libertad al pecar o no perdonar:
Y, enojado, su señor lo entregó a los carceleros para que lo torturaran hasta que pagara todo lo que debía.
-Mateo 18:34

El sueño es un mensaje dentro de otro mensaje, y el último es mayor que el primero:

Si en alguna provincia ves que se oprime al pobre, y que a la gente se le niega un juicio justo, no te asombres de tales cosas; porque a un alto oficial lo vigila otro más alto, y por encima de ellos hay otros altos oficiales.
-Eclesiástes 5:8

Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros.
-Mateo 19:30

En cuanto a la iglesia, el sueño muestra claramente lo desorientados que estamos en cuanto a los temas espirituales y los demonios, pues en el aula habían personas tomando clases detrás de los espíritus inmundos acompañando a la gente. Después de mucho tiempo pude entender el segundo sueño.
Si se les ocurren algún versículo para interpretar pueden escribirlo en los comentarios.


Les dejo el link del curso de interpretación de sueños: Curso de interpretación de sueños
Y la página de facebook donde pueden mandar sus sueños para interpretar: Interpretación de sueños
También me pueden mandar un mensaje .