interpretacion de mi sueño ayudenme

ktqca

0
9 Septiembre 2010
4
0
Interpretacion de sueños
holas queria contarles unos sueños que tuve me vei en una casa de una chica desconocida para mi y estba llena de jabalies nos perseguian pero nos pudimos escapar .luego me encuentro en una iglesia con un grupo de personas conocidas ,veo una hombre con una niña q al tocar una imagen creo q la de la virgen la imagen pintada les volvia la espalda,posteriormente una señora nos señALA el techo y veiamos una cruz grande encima nuestro,nos arrodillamos y persignamos,.
desp me veo con dos mujeres en un salon se nos aparece el maligno y me retaba a mi diciendo q si queria yudar a esa mujer debia pelear con el con una cadenas,queria q m encadenara la cara de una cierta manera nolo sabia hacer pero al final pude si me ayuan les estare agradecida
,​

Re: interpretacion de mi sueño ayudenme

Todo está claro, eres el elegido, el nuevo maestro, jaajjajajja Na broma. No te enojes wey, es solo una bromiwis.
Solo son sueños, no hagas caso,...
Yo he soñado en tres ocaciones que debo ir al pueblito donde nacio mi mamá, y que hay aparecerá el hijo de astaroth y tonteras,... no voy a ser caso de esos sueños, la mente humana es muy loca, y a veces nos muestra cualquier cosa al azar, gente que jamás hemos visto, y cosas asi.

Mi consejo es que trabajes menos, has más ejercicio, anotate a un gym y verás como ya no te molestan esos sueños.
saludos.

Dios te llene de bendiciones,

Primer sueño te muestra Dios, que estas entrando en lo que ella piensa, me refiero a su creencia, pero que conlleva muchos problemas, los cuales tengan consecuencias malas, que se escapen en una moto, mas bien deberia de ser en algo seguro que tengas algo bien definido en tu vida, no te conduces en tu vida como Dios quisiera de ti, no tienes frenos porque sencillamente no tienen limites en su vida.

Segundo sueño, que bella revelacion de Dios, es muy cierto que solo es una creencia mas lo de la virgen, porque les dio la espalda, porque si tu vas a Dios nunca te daria la espalda, siempre te ayudaria, dice la palabra de Dios lento para la ira y grande en misericordias, tu misma dices que conoces a un hombre que sabe mucho de Dios, muy claro Dios, no dices que conoce a la virgen, y que te señala una cruz la cual representa nuestra salvacion, que a travez de nuestro Señor Jesucristo quien murio por nosotros, por cada uno, tenemos llegada a Dios Padre. dice la palabra de Dios cuando habla nuestro Señor Jesus YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, nadie viene al Padre si no es por mi, osea lo que dice en Juan cap.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a quien se refiere a Jesus nuestro Señor y salvador.

Tercer sueño, Por lo visto tienes el don de liberacion que eso si se la conoce bien el maligno, pero tu no puedes entrar en su juego tu ordenas en el nombre de Jesus y ya, me alegra que tu seas un instrumento de Dios, pero busca a Dios para conocer mas de El, de su amor y de su misericordia, de todo lo que te tiene preparado para ti desde antes de la creacion de la tierra, eres la niña de sus ojos, porque se esta revelando a ti en forma divina.

Que Dios te bendiga

los suenos no son supersticiones hay personas que suenan con algo que despues viven, la primera parte refleja tu conviccion, la segunda que al Dios que has estado siguiendo ya te ha dado la espalda, pero lo cierto esque Dios a diferencia de otros dioses, jamas te dara la espalda, y el tercer sueno refleja el don que quiere salir de ti pero debes aprender a usarlo y de saber perfectamente cual es el proposito de esto.

olaa. solo keria saber si alguien me podria dar la interpretacion de un sueno k tuve hoy. ps me puso a pensar mucho. tengo como un mes yendo a la iglesia cristiana y de verdad k ha sido una de las experiencias mas hermosas k he tenido.bueno ps mi sueno sucedio asi. estaba en un lugar bien hermoso,habia montanas verdes, campos verdes,todo pastoo y al lado mio habia un palacio. entonces llego ahy un grupo de personas y empezaron a orar a dios,de repente llego un viento y yo cai y empeze a orar tambien, mientras orabamoss y orabamos,empeze a hablar en lenguas, y despues yo vi k en una de las montanas verdes k habia, se formo la palabra GEHOVA con las nubes, y al momento pasaron muchas palomas blancas en el cielo. despues vi muchas luces k salian de las montanas, y se escondian en las montanas contrarias, y de repente llego una persona del grupo k estaba orando, y me dijo.."mija, ves akella la luz k sale de la montana?" y le dije k sii, y me dijo, "cuantas sombras ves en esa luz?" (osea k se podia distinguir k habian personas en la misma luz)..y yo le dije k tres. entonces ella me dijo.."mira bien esa luz, porque una de las sombras k ves ahy sera tu esposo, la otra eres tu y la otra sera tu hija"..y yo me kede mirandolo muchas vecess k salia y se escondia otra vez entre las montanas..y despues me desperte :( pero me kede muy pensativa,por k en la noche anterior estaba orando y le dije a dios que porque yo, a mis 21 anos todavia no he conocido a una persona k de verdad me kiera,k de verdad este dispuesto a compartir su vida conmigo. por eso pense k lo k le dije a dios esta ligado con el sueno. ayudenme si alguien puede interpretar los suenos. de verdad k se los agradeceria muchoo.k dios los bendiga

Hola :

no tengo el don de interpretacion de sueños , pero tu sueño muestra elementos que te pueden llevar a un entendimiento sin necesidad de ir a un diccionario de sueños o alguien con ese don. Dios aun sigue hablando a travez de sueños .

los jabalies representan al enemigo , los ataques del enemigo , vienen ataques , posiblemente con alguien del sexo opuesto , no necesariamente tiene que ser carnal , la segunda parte del sueño , es un llamado del señor , un llamado directo , que las imagines son simplemente eso , imagenes que algunas personas le atribuyen cualidades que solo posee Dios y se cae en idolatria , viene adversidad y habran personas que iran en busca de la ayuda de esas imagines y no podran responder , porque tienen boca mas no hablan, el señor te indica que debes ver siempre la cruz de cristo , alli esta la salvacion y esto debes transmitirlo.

Bendiciones ,