Interpretacion de sueños
holas queria contarles unos sueños que tuve me vei en una casa de una chica desconocida para mi y estba llena de jabalies nos perseguian pero nos pudimos escapar .luego me encuentro en una iglesia con un grupo de personas conocidas ,veo una hombre con una niña q al tocar una imagen creo q la de la virgen la imagen pintada les volvia la espalda,posteriormente una señora nos señALA el techo y veiamos una cruz grande encima nuestro,nos arrodillamos y persignamos,.
desp me veo con dos mujeres en un salon se nos aparece el maligno y me retaba a mi diciendo q si queria yudar a esa mujer debia pelear con el con una cadenas,queria q m encadenara la cara de una cierta manera nolo sabia hacer pero al final pude si me ayuan les estare agradecida ,
desp me veo con dos mujeres en un salon se nos aparece el maligno y me retaba a mi diciendo q si queria yudar a esa mujer debia pelear con el con una cadenas,queria q m encadenara la cara de una cierta manera nolo sabia hacer pero al final pude si me ayuan les estare agradecida ,