interpetacion de sueño

ktqca

0
9 Septiembre 2010
4
0
me enuentro en una mesa redonda rodeada de famiiares y mi novio me entrega un anillo de compromiso, recordaba y transmitia todo lo bueno q hizo por mi.
en el segundo sueño,me veo en patnes con tiras verdes salia de una rampa habia muchas chicas debia devolver los patines al mismo lugar pero me perdia,llegaba a una rampa pero de los patines con tiras rojas,al intentar subir unas chicas me ponian una especie de palo y me hacian caer,ellas se reian peor yo tomaba otro camino,luego me encuentro en un salon fiesta, una chicas retirabas la torta y cosas dulces otra se le acerca y le pregunta porque lo hacia.saliendo de la fiesta despues de dar muchas vueltas llego adejar los patines una chica se lanza junto conmigopor una pendiente y al final ella no frena y toca on un pie el barro pero yo noy logro devolver los patines.

Re: interpetacion de sueño

Hola soñadora me encantaria poder ayudarte,pero creo que en mi modesta opinion:1º puede ser algun cargo de conciencia que tengas por ahi,respecto a tu devolucion de los patines como bien sabes por ti no ha quedado.2ºresprcto ha que se te rien puede ser por cristiana, pues no tocas tu el barro y ademas te alejas de las personas que se te rien.

SIGMUN FREUD o algo asi escribio un libro sobre la interpretacion de los sueños,pero para mi si no te persigue mucho ese sueño estate tranquila pues la noche cambia muchos pensamientos .espero haberte sido util un abrazo