La fecha exacta no la sabemos
Pero que de todo lo que el hombre está construyendo en su soberbia
no quedará ni el recuerdo y esto va también por internet lo leemos
en la 2ª carta de San Pedro:
------------------------------------------------------------------------
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
------------------------------------------------------------------------
Esta todo claro, la tierra y las obras que hay en ella seran quemadas:
fábricas, vias de comunicación, satélites artificiales, centrales de producciòn
de energía, internet, red telefónica y todo lo que fabrica y construye el
hombre en su afán loco de querer ser más que Dios.
Esto hará que la tierra se transforme y aparezcan unos nuevos cielos
y una nueva tierra, donde la vida será más natural y sencilla y esta
civilización corrompida desaparecerá.
Bendiciones.