¿intepretacion de sueños es un don?

13 Octubre 2001
172
0
53
un saludo a todos

la inquietud que tengo es saber si las personas que tienen sueños y que interpretan sueños de otras personas, tienen el don de interpretacion.

como saber si en verdad tienen ese don(si es que lo es)

un saludo a todos

Mucho cuidado

Mucho cuidado

1.- En la Biblia hallamos ejemplos de creyentes a los cuales Dios les concede la interpretación de sueños. Por ejemplo, el patriarca José y el profeta Daniel.
2.- Dios condena que consultemos adivinos.
3.- Los interpretadores de sueños pueden ser en realidad adivinos adoradores del adversario.

Gn 40.8
"Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora.

Deuteronomio 18.13-14
"Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios."

Dn 1.17
"A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños."

Is 8.19
"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?"

¿Cómo saber si una persona tiene don de interpretación?
Esa pregunta prefiero no contestártela ahora, porque el tema es peligroso y hay que meditar la respuesta. Espero que alguien de una respuesta sabia.