Inteligencia y fe.

LuzAzuL

Leyenda del foro
17 Agosto 2022
8.690
2.858
Anteriormente en el foro, pululaban muchos ateos. Hoy por hoy creo que el único que a veces se aparece por aquí es el mentado @Trejos.

Como buen ateototote, por algún motivo se creen superiores , sino moralmente , al menos sí en niveles de inteligencia y en ilustración científica.

Carecen de discurso filosófico y teológico y piensan que la mejor fuente de conocimiento es el científico.

Por supuesto, se refugiar en el traslado de la carga de la prueba, y no he visto a ninguno presentarse a justificar el por qué de su razonamiento para la inexistencia de Dios

Me motiva abrir este tema lo siguiente

Y no es que sea el único. Hay grandes apologistas de la existencia de Dios. Más allá de presentarse con una fe ciega, se presentan con argumentaciones sólidas que razonan su existencia

En cambio , los apologistas ATEOS seleccionan el cobarde camino de trasladar la carga de la prueba y no hacen más que , cómodamente, sentarse a contradecir las apologias "creyentes"

Anteriormente en el foro, pululaban muchos ateos. Hoy por hoy creo que el único que a veces se aparece por aquí es el mentado @Trejos.

Como buen ateototote, por algún motivo se creen superiores , sino moralmente , al menos sí en niveles de inteligencia y en ilustración científica.

Carecen de discurso filosófico y teológico y piensan que la mejor fuente de conocimiento es el científico.

Por supuesto, se refugiar en el traslado de la carga de la prueba, y no he visto a ninguno presentarse a justificar el por qué de su razonamiento para la inexistencia de Dios

Y no es que sea el único. Hay grandes apologistas de la existencia de Dios. Más allá de presentarse con una fe ciega, se presentan con argumentaciones sólidas que razonan su existencia

En cambio , los apologistas ATEOS seleccionan el cobarde camino de trasladar la carga de la prueba y no hacen más que , cómodamente, sentarse a contradecir las apologias "creyentes"
Todos esperamos tus insultos acostumbrados como argumentos ... Eres como mi perro guardián que ladra hasta cuando esta feliz .
Buen día y te felicito por tu fama en estos foros

Feliz navidad pra ti también Julito

Que seas un pendejo no es mi culpa
Define "pendejo" en panameño para conocer tus argumento mejor
Es un insulto feo o es algo sin relevancia para ti ?
¿ Te falta vocabulario hispano para expresar tus ideas?

En Chile "pendejo" es un coloquio dicho a una persona con infantilismo ,,pero no se usa mucho ni menos se reitera cada vez que se habla ..o sea es innecesario pues lo coloquial puede pasar a ser un trastorno mental del que lo usa ya sin darse cuenta ..

Analizando .-
La repetición de palabras puede ser un síntoma de varios trastornos mentales, incluyendo la ecolalia y la palilalia. La ecolalia es la repetición involuntaria de palabras o frases dichas por otros, mientras que la palilalia es la repetición involuntaria de las propias palabras o frases. Estas condiciones pueden ocurrir en diferentes contextos, incluyendo el trastorno del espectro autista, el síndrome de Tourette y otras afecciones neurológicas.

Lo tuyo puede ser Coprolalia

Define "pendejo" en panameño para conocer tus argumento mejor
Es un insulto feo o es algo sin relevancia para ti ?
¿ Te falta vocabulario hispano para expresar tus ideas?

En Chile "pendejo" es un coloquio dicho a una persona con infantilismo ,,pero no se usa mucho ni menos se reitera cada vez que se habla ..o sea es innecesario pues lo coloquial puede pasar a ser un trastorno mental del que lo usa ya sin darse cuenta ..

Analizando .-
La repetición de palabras puede ser un síntoma de varios trastornos mentales, incluyendo la ecolalia y la palilalia. La ecolalia es la repetición involuntaria de palabras o frases dichas por otros, mientras que la palilalia es la repetición involuntaria de las propias palabras o frases. Estas condiciones pueden ocurrir en diferentes contextos, incluyendo el trastorno del espectro autista, el síndrome de Tourette y otras afecciones neurológicas.

Lo tuyo puede ser Coprolalia
Jajaj

Gracias por evidenciar que tan PENDEJO eres .

Jajaj

Gracias por evidenciar que tan PENDEJO eres .
Aun espero tu definicion de "pendejo" que repites demasiado para ser alguien normal ..

Una de las cosas que siempre hago es el psico analisis de las personas .. gratis para ti jajaja

Tiene que haber un punto en tu vida que te pusiste malo y amargado .. y comenzaste a insultar en forma demencial a todos ..

Puedes hacerlo sin duda pero no es necesario hacerlo

Aun espero tu definicion de "pendejo" que repites demasiado para ser alguien normal ..

Una de las cosas que siempre hago es el psico analisis de las personas .. gratis para ti jajaja

Tiene que haber un punto en tu vida que te pusiste malo y amargado .. y comenzaste a insultar en forma demencial a todos ..

Puedes hacerlo sin duda pero no es necesario hacerlo
Cuales son tus credenciales para hacer psicoanálisis?

Tus credenciales de pendejo son conocidas

Una vez pasado el intermedio off topic por culpa del pendejo, seguimos adelante:

No se pone en duda que en efecto, hay muchas personas que no racionalizan su fe (a mi criterio muy admirable... "... bienaventurados los que no vieron y creyeron." Ahora bien, los Tomases de ahora, son aquellos que para creer necesitan de evidencias. Es aquí dónde el que no "ve" empieza a ponderar los elementos que se tienen a mano para concluir de una forma u otra.

Los ateototes del foro, solicitan ponderaciones MEDIBLES.

Pues aquí tienen una medición INDISCUTIBLE. No les queda otra que aceptar que YoungHoon Kim tiene no solo un coeficiente intelectual mucho más alto que el de ellos, de hecho, mucho más alto que el de cualquier persona conocida. Esta MEDICIÓN evidencia una INTELIGENCIA , más alta que la de ellos, MUUUUUUCHO MÁS ALTA. (tomo esta referencia porque es la mas evidente de todas).

Este señor, no ha llegado a la conclusión de LA EXISTENCIA DE DIOS y DE JESUS COMO DIOS, de gratis. La ha pasado por un tamiz racional. El tamiz racional más eficiente del mundo.

...Los apologistas ATEOS seleccionan el cobarde camino de trasladar la carga de la prueba y no hacen más que , cómodamente, sentarse a contradecir las apologias "creyentes"

Yo creo que estos apologistas ateos no son ateos... En todo caso, son incrédulos.

Nadie nace ateo y nadie muere ateo; aún en el momento de abandonar la vida, uno de elos clamará al Dios que siempre negaron, si es que acaso Él se acuerda.

Yo creo que estos apologistas ateos no son ateos... En todo caso, son incrédulos.

Nadie nace ateo y nadie muere ateo; aún en el momento de abandonar la vida, uno de elos clamará al Dios que siempre negaron, si es que acaso Él se acuerda.
un matiz es la relación anticlericalismo y ateísmo.
Ej: Te decepcionas o te enojas con el ¨clero¨ (el que fuere) eventualmente te enojas con ¨la deidad¨. Si pasa eso probablemente necesites cuestionar a los ¨creyentes¨ para justificarte a tí mismo.
El mismo tipo de camino del ¨anti¨. Eras parte de algo, dejas de ser parte, y atacas a los que siguen siendo parte (por frustación, necesidad de confirmación, o lo que fuere).

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Si es una verdad que el bajo astral, el satanismo, odia, teme y conspira contra la fe cristiana, es una verdad que la fe salva y protege, por ende la verdad nunca podrá negar la fe, si eso pasa o estoy equivocado, o influenciado, o en la actitud de víctima o estoy bajo una falsa fe. Y si hay una falsa fe (la virgen Maria, Asthar sheran, los maestros ascendidos, "cree solo en ti", Islam, paganismo) hay una verdadera fe, ergo lo que enuncia esta, es veras: DIOS, JESUS, LA BIBLIA. Donde el conflicto central es Yahve versus dioses paganos quienes nos hacen pecar para ganar licencia de destrucción porque estamos en un juego-juicio perpetuo: Jesús defiende, satán acusa. Mas pecados mas destrucción; mas virtud mas elevación. Pero esto no se puede demostrar científicamente sino espiritualmente, porque eso seria conocimiento y se requiere fe, JUSTAMENTE SE TRATA DE CREER SIN VER, porque eso implica confianza, amor, mansedumbre, humildad, obediencia. Para asi lograr el orden sagrado: que la verdad, lo superior, que es lo espiritual, domine lo racional para que haga surgir las emociones correctas al cuerpo. Estableciendo el orden sagrado: 1° Lo Espiritual 2°Lo Racional 3° Lo emocional 4° Lo físico. Y lo primero que debe surgir es el amor por el prójimo porque todos somos uno y por Dios, quien nos da todo, cumpliendo asi los 2 mandamientos con lo que Jesus sintetiso toda la ley. Es decir hacemos lo que debemos hacer dictado por la razón, inspirada en el espíritu y a esto le adosamos la emoción correcta. Dominando el ego en pro del alma y del espíritu. Logrando asi la maxima libertad posible. Casando nuestra alma con el espíritu, el casamiento místico, simbolizado en la Biblia en una sinécdoque magistral cuando Jesus, el espíritu, se casa con Jerusalén, el alma de Dios. No hay lugar para el ateismo porque la Biblia es la historia universal del ser, "Israel sobre las naciones" simboliza lo espiritual sobre lo material. Por esto la Biblia si se puede auto validar, por estar basada en la verdad, la razón, la lógica, pero espiritualmente, que es lo primordial porque la verdad es superior a la razon. En ella esta conteniendo un mecanismo interno genial y prolijo y perfectamente funcional al éxito de la vida humana en su relación con Dios Yahve. TENGA FE! Solo hace falta pensar con claridad para llenarse con la fe salvadora en Yahvé y Jesús. Alabado sea Dios y Jesus Cristorey Universal.

Se están volviendo creyentes por eso no ves ateos xD