Información sobre www.cristianosenlinea.net

Gracias Ricardo. La verdad es que me gusta lo que dicen. Es solo que no aparece ninguna persona identificada en la web, y que tardan un poco hasta que hay contacto via Zoon/Skype o telefónico.
 
Gracias Ricardo. La verdad es que me gusta lo que dicen. Es solo que no aparece ninguna persona identificada en la web, y que tardan un poco hasta que hay contacto via Zoon/Skype o telefónico.
-En cuanto me contesten y logre algún contacto te aviso. Aunque no sea oro todo lo que reluce ¡fijo al cuarzo todavía queda bastante!
 
Hola Ricardo, he estado hablando durante dos horas con dos de los miembros de la comunidad, me han parecido muy agradables y bastante versados en las Escrituras. La comunidad se compone de 20 miembros y son gente de varios países. Están en Sajonia, al sur de Berlín, en Alemania.

No van a venir a España así que iré yo este invierno.

Mañana hemos quedado en reunirnos via Zoom otra vez
 
Hola Ricardo, he estado hablando durante dos horas con dos de los miembros de la comunidad, me han parecido muy agradables y bastante versados en las Escrituras. La comunidad se compone de 20 miembros y son gente de varios países. Están en Sajonia, al sur de Berlín, en Alemania.

No van a venir a España así que iré yo este invierno.

Mañana hemos quedado en reunirnos via Zoom otra vez
-Te agradezco compartieras tu experiencia. También a mí han contestado. Es bueno relacionarnos.
 
Hoy tuve una nueva reunión en Zoom con ellos. Son de varios países como dije y hacen todo tipo de trabajos. Son bastante humildes y coherentes. Son pacíficos hasta donde yo sé y comparten todos los bienes. Gente muy grata
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Me despedía de estos hermanos. Eran muy agradables. No les hizo gracia que les dijera que no eran la comunidad que estaba buscando, que si no seguía la Biblia y no se qué. Simplemente teníamos visiones distintas de lo que es el pacifismo.