Infamia de Moycas: pido que se disculpe públicamente

30 Noviembre 1998
1.014
0
El título del tema que abrió Moycas:

católico2000 es el mismísimo Juan manuel

Es una gran infamia contra mi presona y absolutamente falso.

El WEBMASTER puede comprobarlo mediante las direcciones IP de los foristas, que almacena el foro.

Exijo que Ud. se disculpe públicamente, según establecen las normas del foro.

Juan Manuel
 
También Ezequiel Romero, en su tema

La Secta Romana actúa sincronizadamente

insinúa la misma mentira (que católico2000 y yo somos la misma persona).

También pido de su parte una pública disculpa, dado que hace tiempo vengo siendo objeto por parte de Ud. de un auténtico hostigamiento y persecusión en este foro.

Al punto que hace varios días le avisé que no respondería ningun nuevo mensaje suyo, dado que sólo son insultos de su parte
(Idólatra, Sectario Romano, etc, etc),
y pese a este pedido mío, continúa con su campaña de desprestigio hacia mi persona, haciendo continuas alusiones en contra mía y de todos los católicos.

-------------------------------------

Sr WEBMASTER:

SOLICITO QUE UD. REVISE LOS MENSAJES A LOS QUE ALUDO, Y HAGA LA ADVERTENCIA QUE CORRESPONDA SEGUN LAS NORMAS DEL FORO.


Juan Manuel
 
Juan Manuel !!!!

Que Dios te bendiga hoy, mañana y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Tu puedes decir lo mismo de mi???

1.- De nada te vale la I. P. porque ésta solo te dice un numerito del servidor donde me conecté por última vez. Y yo me conecto en oficina y en mi casa y en muchas partes.

Y esto no está en la biblia, está en el manuel del buen administrador de internet.

2.- Acaso yo pido que te disculpes publicamente de que me dejas colgado sin responderme ???

3.- Acaso yo pido que te disculpes públicamente por las mentiras que dices acerca de María y de como atacas a las iglesias que no son católicas?????

Pero para seguir con el mandamiento de Jesucristo de poner la otra mejilla, me voy a diculpar públicamente en un nuevo epígrafe.

Espero qucon esto, tu te arrepientas y creas solo en Jesucristo y solo en ÉL, no en tus virgensitas, imágenes, rosarios, misas, santitos, etc., etc., etc.

Amén.
 
Tu "disculpa" es una nueva ofensa, ni siquiera te retractas de tu mentira.

Y el WEBMASTER ni siquiera borró tu mensaje !!!

Es muy lamentable.

Esto muestra la parcialidad con que se maneja este sitio.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Aquí nuestro querido amigo Juan Manuelito se ha constituido en JUEZ y PARTE .

Según el buen pensar de Juanito, los cristianos tendríamos que regresar a la historia y pedirles disculpas a todos los paganos a quienes hemos evangelizado y sacado de su paganismo ya que adoraban a otros dioses y no al Dios del Cielo, a .

Yo tendría que volver a la Amazonia y decirles a mis queridos hermanos de todas las etnias a quienes evangelicé que les había ofendido porque fui el instrumento de Dios para sacarlos de la IDOLATRIA.

¿Vamos nosotros los cristianos bíblicos a pasar a ser siervos de los “baales”? ¿Vamos a inclinarnos ante los dioses de este milenio que tratan de opacar muy sutilmente la grandeza y absoluta divinidad y exclusivo trabajo salvífico de JESUCRISTO?

Esta es una hora decisiva. Al Gore acaba de presentar en Tennessee a su compañero de lista para la presidencia de los Estados Unidos. Una de las primeras cosas que Joseph Liebermann ha hecho es mencionar la indesdructible Palabra de Dios, la Biblia. Citó el libro de 1 de Crónicas. ¿Y nosotros los cristianos bíblicos vamos a postrarnos ante un incrédulo y pedirle disculpas por haberle dicho que se ARREPIENTA de su IDOLATRIA?

Tal vez otros lo hagan; pero, discúlpenme, señores foristas, y señor webmaster, Ezequiel Romero sólo se postra ante el Trino Dios.
 
Deja, pues, la contienda, antes que se enrede.[7b](Proverbios 17:14b)
 
Deja, pues, la contienda, antes que se enrede.(Proverbios 17:14b)
 
Juan Manuel !!!!

Si te ofendí al decir lo que dije...
Si tu eres un buen Cristiano como presumes

ENTONCES POR QUE NO PONES LA OTRA MEJILLA en lugar de pedir disculpas públicas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Fegna, de parte de Dios para tí:


Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.(1 Corintios 10:12)


En Cristo Jesús, cuya sangre nos limpia de TODO pecado y el mejor Abogado que tenemos cuando pecamos.
wink.gif



Maripaz


------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Hermano Fegna:

Muchas gracias por tus sabias palabras !!!!

Es verdad, es necia mi pretensión.
No se le pueden pedir "peras al olmo".

----------------------------------
A Moycas y Ezequiel Romero:

Les digo que los perdono en lo que me han ofendido.
Y les pido a ellos (humildemente) que para preservar la PAZ en el foro, no se dirijan con nuevos mensajes en lo sucesivo a mi en el foro.

Y dado que el WEBMASTER ya borró el mensaje ofensivo, para mí está terminada la cuestión.

Que Dios los bendiga.


------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Moycas y Ezequiel:
Dice el Señor: Mt:6:6:
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público. (RVA)

Me parece que la dejaste abierta (y lo haces de la manera más pública).

También dice el Señor: Mt:6:5:
Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago. (RVA)
(ahora diría en foros)

Podemos seguir con citas, pero creo que queda claro el mensaje. Si te das cuenta que estas ofendiendo, yo te pregunto ¿es entonces cristiano pedir que el otro te ofrezca su mejilla sin tu evitar el mal? Lamentablemente creo que te falta leer y vivir el Evangelio, te invito a que salgas de Internet, te encieres en tu pieza y lo leas, pero no te quedes en leerlo, vívelo.

Hermano Juan Manuel:

Para pedir disculpas hay que ser un creyente y reconocer que uno puede fallar, por lo que no pidas cosas a las piedras ya que estas no te escuchan (esas piedras son el corazón de estos "escogidos por Dios" que no hacen más que denigrarlo con su trato y su nulo acatamiento del Evangelio). Viven en falsedad y no quieren aceptar la verdadera luz, perdónalos tu entonces, te invito a que des este primer paso como verdadero discipulo de Cristo.

Fraternalmente en Cristo.


------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.