Indigena busca amigos de Mexico DF

hector

2
25 Enero 2001
2
0
hola que tal , soy un simpatizabte de la fe cristiana ( no soy convertido) , pero me gustaria conocer gente que viva por qui cerca ,me gustaria adentrarme en la forma de vivir y de pensar de la Iglesia evengelica.

Bueno muchas gracias.

deseandoles el mejor de los exitos posibles

Hola ... tan solo te quiero decir esto: ... el centro de todo cristiano evangelico ... es seguir a Cristo ... tenerlo en su corazon como Salvador personal, Salvador pues El en la cruz efectuo una obra redentora para poder limpiar nuestros pecados y para que fuesemos hechos hijos de Dios.
La vida cristiana, con Cristo, es bella ... es algo tan seguro. Aunque todo en esta vida este en contra de nosotros, las circunstancias de la vida, en fin ... todo ... Cristo siempre esta a nuestro lado! Y no solo eso pero tambien es algo muy maravilloso saber que pase lo que pase en esta vida ... si la muerte me llegue a tocar ... en ese mismo instante estare con Cristo en el cielo ... nada de dudas!! La vida cristiana no es un camino de rosas ... es una batalla ... una batalla que ya ha sido ganada ... y aunque el futuro en este mundo, en esta vida sea muy incierta ... para el cristiano es seguro pues Cristo le lleva ... le guia tomado por la mano! Y sabemos que tan solo estamos pasando por este mundo pues vamos rumbo hacia el cielo.
Busque a Cristo ... lea tu Biblia. La vida con Cristo es lindo pues que mejor Amigo que El??
No te dejes llenar de las cosas vacias de este mundo ... busque a Dios ... vale la pena!

Hola Hector!!
Me llamo Roxana y soy argentina, tengo 35 años,soltera , te cuento que conocí a Jesús a los 19 años, el testimonio sería un poco largo aqui.
Me interesaría compartir con vos mi fe, y me encantaría saber de tu vida.
Te doy mi mail, responderé tus cartitas.
[email protected]
LO IMPOSIBLE COMIENZA CON UN SUEÑO.
Dios te bendiga !!!!!
Roxy

------------------