Independencia religiosa o ecumenismo, dos enemigos de la devoción del cristiano

EstudiosoBiblico

Leyenda del foro
23 Junio 2024
1.098
471
El mundo está cambiando mucho y muy rápido en nuestros días. No es una ilusión, en realidad todo está moviéndose demasiado rápido, como si el final del sistema humano estuviera llegando de forma acelerada.

Los que deseamos hacer la voluntad de Dios tenemos una base firme, permanente, siempre que no dejemos que el mundo nos contagie con su ritmo de cambio acelerado. En realidad el mundo cambia porque el diablo está desesperado al saber que su fin está más cerca, y en su desespero enturbia las aguas del mundo, y todo el que esté dentro de esas aguas se va a enlodar y ahogarse en ese fango. Para salvarse hay que salir de ahí.

Las religiones del mundo están moviéndose con el mundo, porque forman parte de él. La cristiandad o sistema religioso del mundo que asegura que tiene a Cristo, también está enlodada.

1) Se metió en política;
2) se alió con otras religiones no-cristianas;
3) se contaminó con los ritos paganos diseñados para alabar a otros dioses;
4) falló al no enseñarles a los cristianos las verdades bíblicas más fundamentales;
5) confundió el predicar la verdad de Cristo con comercio religioso; convirtiéndose en comerciante de "almas";
6) dejó a los creyentes totalmente desorientados en cuanto a qué es verdad desde el punto de vista bíblico;
7) hizo que los creyentes abandonaran la esperanza de estar en un grupo que sirve realmente a Cristo, y ellos dejaron de desear estar en unidad con otros.

La lista podría alargarse mucho. El tópico principal de este tema es: ahora que las religiones están dejando de hacer lo que supuestamente debían hacer ¿qué vas a hacer tú?

1) ¿abandonar toda comunidad religiosa y buscar tu propio "cristianismo"?
2) ¿hacerte a la idea de que todas las religiones van a terminar uniéndose en algo diferente por el supuesto "bien de la humanidad"?
3) ¿buscar dónde realmente está Dios, el que no cambia?¿con quiénes?
4) ¿otra opción?¿Cuál?

El mundo está cambiando mucho y muy rápido en nuestros días. No es una ilusión, en realidad todo está moviéndose demasiado rápido, como si el final del sistema humano estuviera llegando de forma acelerada.

Los que deseamos hacer la voluntad de Dios tenemos una base firme, permanente, siempre que no dejemos que el mundo nos contagie con su ritmo de cambio acelerado. En realidad el mundo cambia porque el diablo está desesperado al saber que su fin está más cerca, y en su desespero enturbia las aguas del mundo, y todo el que esté dentro de esas aguas se va a enlodar y ahogarse en ese fango. Para salvarse hay que salir de ahí.

Las religiones del mundo están moviéndose con el mundo, porque forman parte de él. La cristiandad o sistema religioso del mundo que asegura que tiene a Cristo, también está enlodada.

1) Se metió en política;
4) falló al no enseñarles a los cristianos las verdades bíblicas más fundamentales;
5) confundió el predicar la verdad de Cristo con comercio religioso; convirtiéndose en comerciante de "almas";
6) dejó a los creyentes totalmente desorientados en cuanto a qué es verdad desde el punto de vista bíblico;
7) hizo que los creyentes abandonaran la esperanza de estar en un grupo que sirve realmente a Cristo, y ellos dejaron de desear estar en unidad con otros.

La lista podría alargarse mucho. El tópico principal de este tema es: ahora que las religiones están dejando de hacer lo que supuestamente debían hacer ¿qué vas a hacer tú?

2) ¿hacerte a la idea de que todas las religiones van a terminar uniéndose en algo diferente por el supuesto "bien de la humanidad"?
4) ¿otra opción?¿Cuál?

Hola EstudiosoBiblico:

No tengo una respuesta en concreto, sino una mezcla de ellas. La primera parte pertenecería a tu primera opción. SALIR DE TODA COMUNIDAD RELIGIOSA. Pero no buscaría ningún "cristianismo", ni propio ni ajeno.

Yo soy discípulo de Yeshúa el Mesías. Así que dicha palabra nada tiene que ver conmigo.

Después de años de debatir con los cristianos, he llegado a la conclusión que la etiqueta de "cristiano", solo es sinónimo de MENTIRA e HIPOCRESÍA. Exactamente igual que la de "FARISEO". Unos más que otros, pero no se salva nadie que yo conozca. Con ello, no quiero decir que sean malas personas, pero desde luego no es de Dios de lo que más se ocupan.

Otra parte de mi postura, sería parte de tu tercera opción, pero lo que a mí me interesa es saber que es lo que Dios quiere de nosotros, y en particular conmigo. Pero yo solo estoy con Dios y con Yeshúa, no necesito a nadie más, pero toda persona que haga la voluntad de Dios es bienvenida, aunque yo ni la conozca.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Hola EstudiosoBiblico:

No tengo una respuesta en concreto, sino una mezcla de ellas. La primera parte pertenecería a tu primera opción. SALIR DE TODA COMUNIDAD RELIGIOSA. Pero no buscaría ningún "cristianismo", ni propio ni ajeno.

Yo soy discípulo de Yeshúa el Mesías. Así que dicha palabra nada tiene que ver conmigo.

Después de años de debatir con los cristianos, he llegado a la conclusión que la etiqueta de "cristiano", solo es sinónimo de MENTIRA e HIPOCRESÍA. Exactamente igual que la de "FARISEO". Unos más que otros, pero no se salva nadie que yo conozca. Con ello, no quiero decir que sean malas personas, pero desde luego no es de Dios de lo que más se ocupan.

Otra parte de mi postura, sería parte de tu tercera opción, pero lo que a mí me interesa es saber que es lo que Dios quiere de nosotros, y en particular conmigo. Pero yo solo estoy con Dios y con Yeshúa, no necesito a nadie más, pero toda persona que haga la voluntad de Dios es bienvenida, aunque yo ni la conozca.

Saludos
Parece una respuesta demasiado elaborada, pero no coincide con lo que leo en tus comentarios.

La realidad que se hace obvia de todo lo que se lee de tí es que tienes tu propia religión, o sea que, eres otro más del montón de los independientes. Disculpa la franqueza: como tú hay millones que se creen eso mismo ... en este foro hay varios de esos.

Hola EstudiosoBiblico:

Saludos
Cuando te pidan el DNI contestarás que solo le sirves a Cristo, pero en realidad estás incumpliendo la Ley al no someterte a las autoridades.

El que se enaltece... Ya sabes

(Lo leí en tus conversaciones privadas)

• Like
Reacciones: M1st1c0
Parece una respuesta demasiado elaborada, pero no coincide con lo que leo en tus comentarios.

La realidad que se hace obvia de todo lo que se lee de tí es que tienes tu propia religión, o sea que, eres otro más del montón de los independientes. Disculpa la franqueza: como tú hay millones que se creen eso mismo ... en este foro hay varios de esos.

Hola EstudiosoBiblico:

Yo no soy cristiano, y tampoco soy judío, ni mucho menos musulmán, ni..., ni... Así que no tengo ni pertenezco a NINGUNA religión. Pero por supuesto que que tengo MI PROPIA FE, una FE, que ha surgido de la lectura y estudio de la Biblia, y sobre todo a las propias palabras de Yeshúa, mi hermano y maestro. Pero religión ninguna.

No he pretendido hacer nada elaborado, esa habrá sido solo tu propia impresión.

¡¡NADA!! de lo que puedas haber leído en mis mensajes en otros temas, contradice ni un ápice, lo que yo he escrito en este epígrafe del foro.

Que cada cual, tenga a su vez, su propia FE, a mí, no me parece mal. Por muy equivocados que puedan estar, siempre que su FE sea sincera, y sus actos sean consecuentes con dicha FE me parece muy respetable, yo solo les podré indicar lo que a mi parecer sería un error suyo.

Pero lo que para mí es TOTALMENTE INACEPTABLE, es la MENTIRA y la HIPOCRESÍA, sobre todo proviniendo de personas que "DICEN" creer en Dios. Pues siendo tan evidente estas características, las personas que buscan la VERDAD, se apartan de Dios, pues si aquellos que les dicen que Dios existe, son unos MENTIROSOS, las personas que buscan la VERDAD, considerarán que la propia existencia de Dios, es solo otra MENTIRA más de estos MENTIROSOS, Acabando por convertirse en ateos por las MENTIRAS de estos supuestos "CREYENTES".

Y como ya he dicho antes, nada de lo escrito por mí parte, contradice nada de lo que he dicho aquí-

Saludos

Cuando te pidan el DNI contestarás que solo le sirves a Cristo, pero en realidad estás incumpliendo la Ley al no someterte a las autoridades.

El que se enaltece... Ya sabes

(Lo leí en tus conversaciones privadas)

Hola VALENCIA:

Yo no reconozco ninguna AUTORIDAD por encima de Dios. A las autoridades mundanas, yo las respetaré y las obedeceré SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN INCOMPATIBLES CON MI FE. Tanto en privado como en público he defendido que el DNI, no es más, que el número de la bestia.

Un número que lo tienen todos, los grandes y los pequeños, los ricos y los pobres. Un número que resulta imprescindible para COMPRAR o para VENDER. Un número que si te lo sabes de memoria es como si lo tuvieras ESCRITO EN TU FRENTE, y si no fuera así, lo sacarías de tu cartera, y en ese momento sería como si lo tuvieras ESCRITO EN TU MANO DERECHA.

Desde el 2003, año en que entregué mi vida a Dios, renuncié a la nacionalidad, devolví mi documentación, y otra la rompí. Y los motivos para hacer esto están en los EVANGELIOS y en APOCALIPSIS.

Yo ¡¡ A NADIE!! le he dicho que tenga que hacer lo mismo, esto le ha de surgir a cada cual, por si mismo, por su propia FE. Sí TÚ NO CREES esto, o NO QUIERES CREER esto, a mi me da igual. Ya será Yeshúa quien juzgue. Tú has de hacer lo que tú mismo creas. Pero si para ti, hay AUTORIDADES SUPERIORES A DIOS, ya te apañarás.

Saludos

Hola VALENCIA:

Yo no reconozco ninguna AUTORIDAD por encima de Dios. A las autoridades mundanas, yo las respetaré y las obedeceré SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN INCOMPATIBLES CON MI FE. Tanto en privado como en público he defendido que el DNI, no es más, que el número de la bestia.

1737480082032.png

Un número que lo tienen todos, los grandes y los pequeños, los ricos y los pobres. Un número que resulta imprescindible para COMPRAR o para VENDER. Un número que si te lo sabes de memoria es como si lo tuvieras ESCRITO EN TU FRENTE, y si no fuera así, lo sacarías de tu cartera, y en ese momento sería como si lo tuvieras ESCRITO EN TU MANO DERECHA.
Para comprar en efectivo no usas el DNI, así que no aplica como "número de la bestia"

1737480201811.png

Te voy a decir que se parece más al número de la bestia EL DINERO, no el DNI, sino LOS BILLETES. Nadie puede comprar ni vender si no tiene la marca en la mano: "In 'God' we trust"

1737480438772.png

1737480506694.png

Dime ¿Renunciarás a tener dinero o dirás "DIOS comprende"?

Recuerda que el que falta a la Ley en un solo punto se hace culpable de TRASGREDIRLA TODA. (Santiago 2:10-11)

Desde el 2003, año en que entregué mi vida a Dios, renuncié a la nacionalidad, devolví mi documentación, y otra la rompí. Y los motivos para hacer esto están en los EVANGELIOS y en APOCALIPSIS.
Pablo no hizo como tú, sino que mantuvo su ciudadanía romana, siendo judío la aprovechó para morir no ser vejado y crucificado sino muerto por decapitación. (Hechos 22:25-29)

El llamado es a ser "astutos como serpientes y sencillos como palomas" (Mateo 10:16)
Yo ¡¡ A NADIE!! le he dicho que tenga que hacer lo mismo, esto le ha de surgir a cada cual, por si mismo, por su propia FE. Sí TÚ NO CREES esto, o NO QUIERES CREER esto, a mi me da igual.

Saludos
No tienes caridad cristiana al decir "me da igual" "no me interesa lo que creas".

Recuerda que hay que pertenecer a un rebaño de ovejas, no ser un solitario e independiente chivo, porque los chivos y las cabras son arrojadas al fuego.

Pretendes salvarte tu solo sin importar el resto, pero:

- El que intente salvar su vida la perderá pero el que LA PIERDA EN SERVICIO A LOS DEMÁS la encontrará. (Mateo 10:39;16:25, Marcos 8:35, Lucas 9:24;17:33)

- No hay mayor amor que el de el que da la vida por sus amigos (Juan 15:13)

- El amor/caridad cubre multitud de pecados. (1Pedro 4:8-9)

Ese celo que te lleva a aislarte no es de DIOS, es de huraños.

Hola EstudiosoBiblico:

Yo no soy cristiano, y tampoco soy judío, ni mucho menos musulmán, ni..., ni... Así que no tengo ni pertenezco a NINGUNA religión.
No importa cómo quieras que te vean ... Para mí eres otro más del montón de los independientes, que dicen que no siguen ninguna religión y que son guiados por un Dios que supuestamente solo les dice a ellos cómo comportarse y qué creer.

Este foro está lleno de otros como tú, y ahora que las religiones se están desmoronando con la nueva ola de ecumenismo y confusión con las ideas y comportamientos del mundo de Satanás, habrá muchos más.

Al final, las instituciones mundiales que quieren controlar las religiones del mundo van a eliminar a todas las que no se adapten a sus directrices. La gente acabará perdida y sin guía, o haciendo lo que otros como tú están haciendo: haciéndole creer al mundo que solos es mejor.

O, en muchos casos, van a encontrar finalmente cuál es la organización religiosa que realmente está en manos de Jesús y que el mundo no puede amoldar a su gusto ni destruir. Los que sean humildes se unirán, o perecerán junto con el mundo.

Hola. Habías logrado meterme en tu escrito hasta que empecé a leer esta parte:

Las religiones del mundo están moviéndose con el mundo, porque forman parte de él. La cristiandad o sistema religioso del mundo que asegura que tiene a Cristo, también está enlodada...

Entonces me dije: ¡Pendejo yo, perdiendo el tiempo! :rolleyes:

1) Se metió en política;

4) ¿otra opción?¿Cuál?

Eres un infértil religioso, la Iglesia de Cristo existe y el Espíritu Santo que te dirige y no la has encontrado, porque no buscó, ni la busca y como otros quieren fundar su propia religión y no someterse a Cristo que es la cabeza de la Iglesia y la que la debe dirigir.​