Importancia de la castidad

3 Marzo 2008
4
0
Saludos... a todos
Soy nuevo en este foro, y puess mas que nada me uno a ustedes por que necesito concejos.

Bueno ire directo al tema, tengo una novia que conoci hace como 3 meses,
la amo de vdd y quiero pensar que ella siente lo mismo y si Dios asi lo quiere me quisiera casar con ella.

El problema aqui es que cada quien tenemos pasados diferentes, ella tuvo un pasado dificil y muy sufrido, y digamos que yo tuve uno muy normal, soy, y fui feliz en mi infancia.

Digamos que ahora que nustras vidas se unen. Yo siempre le di mucha importancia al mantenerse casto para la pareja que Dios nos habia de dar, y siempre guarde eso como algo muy preciado, como un regalo para quien fuera la mujer de mi vida.

Ella sufrio abusos cuando era niña durante años, eso me da mucho coraje enserio y creo que Dios me puso en su vida para hacerla feliz. Mi trauma aqui es que ella tuvo novios antes que yo con los que tuvo relaciones sexules, que tal vez su propia situacion le hizo pensar que asi funcionaban las cosas, yo que se, pero se que ahora solo me ama a mi y quiere una vida conmigo.

Y si Dios la perdona, yo estoy dispuesto a unirme con ella, pero no dejo de pensar en su pasado, el hecho de que ella alla estado con alguien mas me consume por dentro, y enserio que desearia ser el unico.

Ella me hace muy feliz y se que yo a ella. Pero este sentimiento me mata, que debo hacer para no senir esto, me siento muy celoso de esto. Y no se... creen que deberia comentarlo con ella, no quisiera hacerla sentir mal, o defectuosa. Pero tampoco quisiera quedarme con este sentimiento.

les agradesco de antemano sus respuestas...

Re: Importancia de la castidad

Hola master tu situacion es muy tipica desgraciadamente entre los que se dicen cristianos , nos la damos de muy buenos y por eso nos damos a nosotros mismos el derecho de juzgar a los demas, todos los que hemos nacido de nuevo tenemos un pasado , pero fue eso lo que nos llevo a ser lo que somos ahora Dios ya nos perdono ahora nosotros debemos perdonarnos , si tu chica no es nacida de nuevo debes de darle un tiempo no mayor a tres meses para que se convierta, ¿como es esto? te preguntaras ponlo en oracion y dile al Señor tu situacion con ella pero debes hacer el compromiso de que si al termino del tiempo que determines aceptable que ella se convierta y no lo hace dejar la relacion ,terminar cortarla o como tu lo entiendas, los celos que sientes son un indicador de tu falta de madures ya que si no puedes comprender ese famoso dicho que dice "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" mejor deja a esta chava en paz ya que si sigues con esta relacion tarde que temprano se lo vas a echar en cara, es mejor darle a Dios la decision de la mujer que nos va dar para que sea nuestra esposa y no andar buscando ya que vamos a escoger a la peor.

Y recuerda si te casas con una inconversa te echas de suegro al DIABLO ay tu sabes BYKE