II Convivencia de Solteros M.C.C.

28 Septiembre 2000
3
0
Oraciones y Sacrificios por el éxito de la II Convivencia Sur Oriental de Solteros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad que se realizará del 06 al 08 de Octubre de 2000 en la Isla de Margarita en Venezuela
 
Dios les bendiga y sea de gran edificacion ese congreso si puedes contarme como es lo agradeceria ya que aqui no he visto que se haga algo asi y me parece buenisimo_Oro por eso.

En Cristo

Mirna
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mirna allende chiang:
Dios les bendiga y sea de gran edificacion ese congreso si puedes contarme como es lo agradeceria ya que aqui no he visto que se haga algo asi y me parece buenisimo_Oro por eso.

En Cristo

Mirna
[/quote]

Gracias Mirna:
Primero debo saber si funciona en tu localidad el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Házmelo saber y con gusto te mandaré material referente a esto.
Dios te Bendiga.
Saludos

Mateo Marcos
 
Estimado forista no se nada de esos cursos, soy cristiana evangelica he oido de esos cursillos en la iglesia catolica en todo caso si asi fuera esta bien, oro igual , yo sali de la Iglesia catolica hace 14 años y no deseo volver de ninguna manera , Dios te bendiga y gracias por escribir.

En Cristo

Mirna
 
Mateo Marcos: contestas si te responden, sino no das información, bien te dire que los cursillos de cristiandad en Argentina son de mal recuerdo pues el general Ongania y Videla que son asesinos del proceso, apenas 30000 desaparecidos, pertenecian al mismo y diria que no son de buen testimonio. ojala los cursillistas hallan cambiado pues el sabor no es agradable por mi pais.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Mateo Marcos, olvide decirte que te amo y que oro por ti para que Dios te bendiga te muestre su rostro y haga brillar su luz en tu vida, disculpame el arrebato anterior, la primera carta de San Juan, cap 4, versiculo 20 dice: Si alguno dice: Yo amo a DIOS, Y AL MISMO TIEMPO ODIA A SU HERMANO, ES UN MENTIROSO. pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios a quien no ve.
Entonces uno no comprende como se pueden realizar actos de lesa humanidad.
En el Amor de Cristo
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández