Ignorando al caradepiedra ese y sus secuaces

23 Enero 2000
10
0
Me di de alta hace poco pero llevo un año leyendo muchas bendiciones de hermanos y muchas tonterías del caradepiedra y compañia.
Ante la terquedad no me queda más remedio que ignorarlos.
Fidelidad y resto de hermanos. Sois una bendición y recordad que la lucha está ganada.
Cristo es nuestra meta y Rey.
El juicio de lo que han hecho pronto se lo hará el Señor al caradepiedra y al resto de sus clones.

Bendiciones.

PD: No pienso contestar ni a caralousin ni a su manadita de lobitos.
 
Hermano Miguel

¡¡Bienvenido al foro¡¡
biggrin.gif
biggrin.gif



En este foro hacen falta personas como usted que hablen con claridad y que no teman decir las cosas como realmente son. Que no tengan temor a ser tratados de cristianos poco amorosos por los que predican una falsa piedad, edificios de mentiras y un amor empalagoso y agradable a Roma y no el Amor verdaderamente agradable a Dios.

Tiene usted razón nuestro Señor Jesucristo y Pablo no hubiesen tenido tanta paciencia ante tanta perversidad, mentira e incredulidad profunda.

Miguel, si aun usted no las ha leído, le recomiendo las siguientes aperturas, las cuales actualizaré para usted:


De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quien se le cree

Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad

En Cristo
Rogelio
 
Excelente, Miguel.

He llegado a la conclusión que esa es la mejor actitud que podemos tomar: IGNORARLOS.
Tanto al Karadepiedra como al METERETE MAXIMO DE TODOS LOS FOROS (si leíste los últimos epígrafes sabrás quieén es), y también a los otros apologistas de Roma & friends.

Te recomiendo que leas las entradas de Rogelio que están muy buenas.
Diso te bendiga.