Iglesias Violando la Conciencia . . .

18 Abril 2004
5
0
Las iglesias y el estado se han estado uniendo para imponer el descanso en dia domingo por la ley, esta es una tradicion religiosa y estan obligando la conciencia de las personas porque el mandamiento biblico dice "el septimo dia sabado es del Senor tu Dios" [Exodo 20:10].

Las iglesias se deben adelantar el evangelio aqui en la tierra sin interferir en los asuntos del estado para su beneficio. "Dar al Cesar pues, lo que es del Cesar y a Dios lo que es de
Dios". Exodo 21:22 [Mateo 22:21]

Miren mas sobre el tema en

http://libertare.tripod.com

Re: Iglesias Violando la Conciencia . . .

A MI PARECER EL QUE HABRIO ESTOS TRES TEMAS QUE TRATAN DE LO MISMO ,SOBRE EL DIA DE REPOSO,ES DE DOCTRINA ADVENTISTA.

POR QUE EL CREADOR NUESTRO DIO AL PUEBLO HEBREO MEDIANTE LA LEY EL OBSERVAR EL DIA DE REPOSO?.....Y SABEMOS QUE EN LA RELIGION JUDIA ESTA OBSERVANCIA ES UNO DE LOS PILARES DE SU CREENCIA.

EL REPOSO DEL PUEBLO DE DIOS.

POR ESO,COMO DICE EL ESPIRITU SANTO: "SI OIS HOY SU VOZ,NO ENDURESCAIS VUESTROS CORAZONES COMO EN LA PROVOCACION ,EN EL DIA DE TENTACION EN EL DESIERTO, DONDE ME TENTARON VUESTROS PADRES; ME PUSIERON A PRUEBA Y VIERON MIS OBRAS CUARENTA ANOS. POR ESO ME DISGUSTE CONTRA AQUELLA GENERACION Y DIJE : "SIEMPRE ANDAN VAGANDO EN SU CORAZON Y NO HAN CONOCIDO MIS CAMINOS". POR TANTO JURE EN MI IRA: " NO ENTRARAN EN MI REPOSO".

TEMAMOS ,PUES, NO SEA QUE PERMANECIENDO AUN LA PROMESA DE ENTRAR EN SU REPOSO ,ALGUNO DE VOSOTROS PAREZCA NO HABERLO ALCANZADO.

PERO LOS QUE HEMOS CREIDO ENTRAMOS EN ESE REPOSO.

PUES EN CIERO LUGAR DIJO ASI DEL SEPTIMO DIA : "Y REPOSO DIOS DE TODAS SUS OBRAS EN EL SEPTIMO DIA". NUEVAMENTE DICE : "NO ENTRARAN EN MI REPOSO".

EL QUE ENTRA EN EL REPOSO DE DIOS ,TAMBIEN HA REPOSADO DE SUS OBRAS, COMO DIOS DE LAS SUYAS. hebreos 3:7

hermanos en Cristo el reposo que el Senor quiere para nosotros es el de nuestras almas.....creamos pues mientras el llamado esta en vigencia...si oyes hoy su vos no endurescas tu corazon como los que salieron de egipto y no creeyeron la palabra y no entraron en el reposo de Dios....amen.

:chirup_me

Lo paradógico de los adventistas es un nunca hablan ni discuten respecto del mandamiento No Mentiras
Para ellos todo el Decálogo se resume en un solo mandamiento.
Los demás... A vivir que el tiempo es corto y lo negocios son los negocios.

Libertare, dime UN SOLO PAÍS del mundo donde haya mayoría de cristianos católicos, ortodoxos o evangélicos donde se imponga el domingo como día de descanso o donde haya algún partido político que tenga la intención de legislar en contra del sábado y a favor del domingo
Es que ¿sabes?, los adventistas lleváis con esa CHORRADA décadas y décadas y lo cierto es que no hay el más mínimo indicio de que algo así pueda ocurrir.
¿No os da un poco de vergüenza hacer el ridículo de esa manera?
Una falsa profetisa os profetizó que seríais perseguidos por guardar el sábado. Como la profecía no se ha cumplido insistís en mantenerla viva en contra del sentido común. En el fondo dais pena

yo no respeto ni el sabado ni el domingo, pero creo que un dia para descanzar le haria muy bien a esta sociedad que esta tan deprimida y estresada. los sicologos son los que tienen mas trabajo, ya que son ellos los que reciben a toda la gente que esta demasiado enferma por exeso de trabajo.
son muchas las enfermedades de estos dias que son por culpa de no descanzar, asi que bienvenidos sean aquellos domingos :jump3:

bendiciones

libertare dijo:
Las iglesias y el estado se han estado uniendo para imponer el descanso en dia domingo por la ley, esta es una tradicion religiosa y estan obligando la conciencia de las personas porque el mandamiento biblico dice "el septimo dia sabado es del Senor tu Dios"
No tenéis más que poneros a trabajar el domingo, pues si fueseis consecuentes deberíais hacerlo.

Recuerdo hace muchos años, evangelizando un sábado en un parque de Madrid, que pasó un grupo de adventistas de paseo. Uno de ellos furioso, se acercó a mí y me dijo: "Estáis pecando por hacer esto en día de sábado". Yo, inspirado, le dije que leyese aquello de:

"Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano. Y le acechaban para ver si en el día de sábado le sanaría, a fin de poder acusarle. Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio. Y les dijo: ¿Es lícito en los días de sábado hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle." (Marcos 3:1-6)

Al respecto:
¿Sábado o Domingo?Si bien las primitivas congregaciones de judeocristianos se reunían el sábado y el domingo indistintamente, desde el siglo I y ya todo el II se celebraba el primer día de la semana o Domingo -Día del Señor o día Dominical- (primero de la semana, frente al sábado que es el séptimo) como símbolo de un primer día de la Nueva Creación que Cristo comenzó como primicia al resucitar de los muertos. El hecho de que después Constantino impusiese el día de Domingo y que éste coincidiese con el día del culto al dio sol pagano (al que Constantino adoraba-ver estudio al respecto en el siglo IV-) es una absoluta casualidad, como leeremos abajo que dice Tertuliano a finales del siglo II y principios del III más de un siglo antes de Constantino, y que le vino muy bien a dicho emperador para atraer al culto pagano-cristiano que él fundó a los gentiles, y que hoy es usada como argumento "antidominical" por ciertos sectores sabatistas y/o judaizantes. En todo caso, como hemos comentado, al parecer los primitivos judeocristianos siguieron celebrando el sábado en tanto que judíos y el domingo en tanto que seguidores del Mesías resucitado en dicho día.

"Por último, les dice: Vuestros novilunios y vuestros sábados no los aguanto. Mirad cómo dice: No me son aceptos vuestros sábados de ahora, sino el que yo he hecho, aquél en que, haciendo descansar todas las cosas, haré el principio de un día octavo, es decir, el principio de otro mundo. Por eso justamente nosotros celebramos también el día octavo con regocijo, por ser día en que Jesús resucitó de entre los muertos y, después de manifestado, subió a los cielos" Epístola de Bernabé 15:8)

"Ya no mandará guardar un día de descanso al que todos los días observa el sábado, es decir, al que rinde culto a Dios en el templo de Dios que es el cuerpo del hombre y practica siempre la justicia" (Ireneo de Lión, Demostración de la predicación Apostólica 96)

"...y asimismo, si nos damos a la alegría el día del sol (el domingo), por razón muy distinta que la de tributar culto al sol, seguimos en ello a los que designan el día de Saturno (el sábado) a comer y descansar, sin seguir por ello la costumbre judía que desconocen (de guardar el Shabat)..." (Tertuliano, Apologético. Cap. XVI)

Liberate: Que te han bobardiao, da señales de vida. o ya la predisteis.