Iglesias, iglesias, iglesias .....

13 Septiembre 2000
33
0
Estimados amigos del foro

Muchos discuten tratando de enocntrar justificativos para religion correcta (catolicos y evangelicos)...

Si la religion fuese tan importante, porque no hay ningun versículo de la biblia que nos hable de la reforma luterana..

si hubiese sido tan importante... no tendriamos algo por ahi que nos diera luces...

lo otro... si nosotros los protestants nacimos por allá por el siglo 16, que pasó con todas las personas fieles (quisieranlo o no) a la iglesia católica de esos tiempos...

todos se perdieron? tantas personas perdidas...

yo no creo eso... Jesus fué claro cuando le preguntaron por la regligión correcta o no ...

Donde haya dos o tres reunidos en mi nombre...
ahi estaré...

quien quiere opinar...???

yo en lo personal creo que no es una lucha entre quien tiene o no tiene la verdadera religión.
como hijos de Dios cooerederos de el estamos llamados a santidad y ha hacer las cosas que agradan a nuestro padre, y evitar las que no le agradan.

si bien es cierto que aveces pareciera que existe el que los evangelicos estamos empeñados en demostrar que los catolicos no son la iglesia verdadera. mas bien mi precepcion es que la iglesia catolica desde siempre ha dicho que la unica iglesia que salva es ella. y nosotros como evangelicos obiamente no vamos de acuerdo a ese pensamiento.

tiene razon al decir que Donde estan dos o tres congregados en el nombre de Cristo alli esta el.
no dice en donde este mi madre o uno de los santos.
porque para empezar ellos ya estan descnsando.

Dios les Bendiga