Iglesia Maradoniana *Creen que Maradona es Dios*

Jamalt

2
10 Octubre 2004
666
0
Hermanos, especialmete Argrntinos. En este mismo instante estoy viendo un programa de Television en dallas Tx y estan diciendo que ya existe una Iglesia Maradoniana donde creen que Maradona El ex-futbolista argrntino es un dios.
Alguien sabe de esto, sera cierto? :tiembla:

Re: Iglesia Maradoniana *Creen que Maradona es Dios*

Oye Jamalt, no te preocupes eso que dices es muy gracioso y folklorico. Hay otros idolos muchisimos mas sutiles y esos si que son peligrosos. Sabes cuales son?
Que Dios te bendiga y te ponga paz.

caminante1

caminante1 dijo:
Oye Jamalt, no te preocupes eso que dices es muy gracioso y folklorico. Hay otros idolos muchisimos mas sutiles y esos si que son peligrosos. Sabes cuales son?
Que Dios te bendiga y te ponga paz.

caminante1
Sabes, caminante deberias leer mejor, pues yo nunca dije nada, solo estaba preguntando algo que vi en la tele y pregunte si alguin sabia algo al respecto.

Si en verdad hay muchisimos idolos, pero ese no es el tema, ni la pregunta.

Que dios me ponga en paz, gacias a dios la tengo desede hace 22 años.

Solo haice una pregunta, si no sabes nada al respecto pues....Dios te bendiga

Jamalt dijo:
Sabes, caminante deberias leer mejor, pues yo nunca dije nada, solo estaba preguntando algo que vi en la tele y pregunte si alguin sabia algo al respecto.

Si en verdad hay muchisimos idolos, pero ese no es el tema, ni la pregunta.

Que dios me ponga en paz, gacias a dios la tengo desede hace 22 años.

Solo haice una pregunta, si no sabes nada al respecto pues....Dios te bendiga
http://www.iglesiamaradoniana.com/mandamientos.htm

No digo que te preocupes, pero que vas a leer ahí, es de una estupidés subida, además de ser Maradona de lo peorcito moralnente hablando

Elisa dijo:
No digo que te preocupes, pero que vas a leer ahí, es de una estupidés subida, además de ser Maradona de lo peorcito moralnente hablando
Gracias Elisa: Ese es el punto, siendo que ese hombre es uno de los drogadictos mas famosos, no me imaginaba como le adorarian, simple curiosidad.

Y tienes toda la razon, pura basura, pura carroña, pense que seria algo mas serio. Dios los ilumine.

Por mi el tema esta cerrado.

ME PREGUNTO QUE PENSARAN USTEDES DE LOS IDOLOS QUE UNA GRAN CANTIDAD DE CRISTIANOS ADORAN....

HABLEMOS DE

PREDICADORES PROMINENTES
ÄPOSTOLES
PROFETAS.... JEEJE