Identificando a aquel que es El ALFA y LA OMEGA

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
Saber este misterio es el secreto del Evangelio Eterno

Con la gracia de Dios ...subí este vídeo en donde expongo La Revelación de Dios ..aunque si no tienen la mente profética lo pasaran por alto sin duda








:hola:
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Saber este misterio es el secreto del Evangelio Eterno

Con la gracia de Dios ...subí este vídeo en donde expongo La Revelación de Dios ..aunque si no tienen la mente profética lo pasaran por alto sin duda








:hola:
Me agradó tu exposición, bien por la iniciativa de hacer el vídeo....tal vez este sea el inicio para realizar debates en vivo donde todos nos veamos las caratulas jajajaja.

bendiciones.
 
Me agradó tu exposición,

Que crees del Alfa y la Omega ?
bien por la iniciativa de hacer el vídeo...

Es bien incierta nuestra sobrevivencia en este mundo , asi que conviene escribir un libro o dejar un legado para los que queden o para ayudar a enseñar ..
.tal vez este sea el inicio para realizar debates en vivo donde todos nos veamos las caratulas jajajaja.

bendiciones.

Asi es ..pero dudo de que los que se esconden para insultar puedan mostrar su cara ... Yo me presento transparente con rostro y nombre pues no oculto nada
 
que Yeshua (Jesús) es YHVH (Yahveh-jiova) indiscutiblemente.

Yeshua es el origen y el fin de todas las cosas, es el Eterno adonai.
Dios bendiga tu sano entendimiento
 
Saber este misterio es el secreto del Evangelio Eterno

Con la gracia de Dios ...subí este vídeo en donde expongo La Revelación de Dios ..aunque si no tienen la mente profética lo pasaran por alto sin duda








:hola:

La Palabra de Dios se ha manifestado... Benditos son aquellos a quienes Dios le ha revelado el gran Misterio de Dios ,,esto es Identificando al alfa y La Omega con nuestro Señor Jesucristo
 
Si no explicas no se te entiende tu enigma

La comprensión teológica judía del Alef-Tav, es el equivalente del Alfa y Omega en el libro de las revelaciones.

El oráculo del profeta sentencia: Yo soy el Primero y el Último, cayendo en las palabras del Señor que se mostró a juan en la isla.
 
Saber este misterio es el secreto del Evangelio Eterno






Cristo es El Espiritu del Padre .. y es La Imagen del Padre ..su cuerpo eterno
 
La comprensión teológica judía del Alef-Tav, es el equivalente del Alfa y Omega en el libro de las revelaciones.

El oráculo del profeta sentencia: Yo soy el Primero y el Último, cayendo en las palabras del Señor que se mostró a juan en la isla.


Isaias lo dijo mediante El Espiritu de Cristo que estaba en el ...
Is 44.6 1 Pedro 1:11
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Por fin! Gloria a Dios! Por fin algunos estan saliendo de Babilonia!

Jesucristo es YHVH!

Luis Alberto42

Amén .. Este mensaje de Cristo como El Alfa y La Omega lo estoy predicando desde 1990 , ahora con esta pandemia hay mas tiempo para entrar de lleno al misterio de Dios


:hola:
 
Lastima que algunos crean que hay DOS Alfas y DOS Omegas! Todo porque NO leen lo que esta escrito.

Los TJ no son sinceros en su traduccion. Pues han traducido "Jehova Dios" donde aqui aparece "HO KURIOS" *(El Señor)


Rev 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


Pero aca, donde tambien aparece "KURIOS", si han traducido "Señor":

Fil 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.


Es que si hacen la misma maroma que hicieron en Apocalipsis 1:8, la cita les quedaba asi:

Fil 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Jehova Dios (manifestado en carne) para la gloria de Dios el Padre (Espíritu Infinito Invisible) .


Luis Alberto42
 
Saber este misterio es el secreto del Evangelio Eterno

Con la gracia de Dios ...subí este vídeo en donde expongo La Revelación de Dios ..aunque si no tienen la mente profética lo pasaran por alto sin duda








:hola:

Muchas versiones omiten ALFA Y OMEGA en AP 1 : 11 pero no explican Ap 1 ;17

(Apo 1:17) Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,


Este texto sale en la version Nuevo Mundo de los TTJJ ...

No pueden conttra la evidencia de La Escritura



Y leyendo no pueden refutar
 
Lastima que algunos crean que hay DOS Alfas y DOS Omegas! Todo porque NO leen lo que esta escrito.

Asi es ..tienen a dos Alfa y Omega , a dos creadores , a dos dioses uno mas joven que el otro , otros creen que Dios se autoengendra
etc

El Logos es el creador de todas las cosas ... y se hizo hombre ...muy simple para una mente sin dogmas
 
Asi es ..tienen a dos Alfa y Omega , a dos creadores , a dos dioses uno mas joven que el otro , otros creen que Dios se autoengendra
etc

El Logos es el creador de todas las cosas ... y se hizo hombre ...muy simple para una mente sin dogmas


Es como el Mar y las olas ... el mismo en dos estados en el principio ... Dios y su Logos


Revelado
 
Amén .. Este mensaje de Cristo como El Alfa y La Omega lo estoy predicando desde 1990 , ahora con esta pandemia hay mas tiempo para entrar de lleno al misterio de Dios


:hola:


Upss ...Reintegro el enlace del vídeo sobre la Revelación del Alfa y la Omega