Es la menor de las evidencias para saber si Jacobo el mencionado como hijos de José y María es autor de la epístola y hay suficiente desde la misma escritura que Jesús tenia hermanos porque la evidencia que no se trata de hermanos espirituales es cuando se quedan solos con Jesús en Juan 7 “Incredulidad de los hermanos de Jesús” y en el versículo Juan 7: 5 dice Porque ni aun sus hermanos creían en él.
Y más evidencia que el salmo 69 que junto al salmo 22 son los más mesiánicos
Salmo 69: 8. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.
Y hay evidencia que el grupo era María, Jesús, sus hermanos y sus discípulos
Juan 2: 12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
Entonces no se pude desacreditar de ninguna manera que la familia de José y María como lo dice dos Escrituras
Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
No hay forma de desacreditar la Escritura de Dios y confirmado María no fue siempre virgen, mentira del diablo.
Y más evidencia que el salmo 69 que junto al salmo 22 son los más mesiánicos
Salmo 69: 8. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.
Y hay evidencia que el grupo era María, Jesús, sus hermanos y sus discípulos
Juan 2: 12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
Entonces no se pude desacreditar de ninguna manera que la familia de José y María como lo dice dos Escrituras
Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
No hay forma de desacreditar la Escritura de Dios y confirmado María no fue siempre virgen, mentira del diablo.