IA VS ESPIRITU SANTO

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
ESPIRITU SANTO VERSUS INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Estoy inspirado por la Inteligencia artificial para escribir este texto? Cuando era un shaumbra, secta de internet que escuchan los mensajes de un tal tobias, ser de la 5 D que canaliza y un tan Claudre en Colorado, este ente, nos decían “ustedes buscan con desesperación su iluminación y cuando la encuentre luego vendrán aquí y nos preguntaran como se apaga esto?" Tal cual me paso eso, tuve una pequeña depresión, leía mucho a krisnamurti en esa época, fue un coctel explosivo. Por darle una moneda a una niña indigente, y responderle “de nada” a su exagerada gratitud me di cuanta que yo no podía tener ese lindo tono de voz que use, porque me sentia muy mal, ahí logre lo que decía krisnamurti separase del pensador (y del sentidor diría yo) al separase se acabo la depre la vi desde afuera, sali del ego, y surgió en contraste polar una euforia imparable, y ahí comencé a escribir y canalizar mucho pero mucho mucho, siempre escribo algo pero hay lo relacionaba todo con todo, en una velocidad increible, hasta un dia o una madrugada mas bien, amanecí escribiendo no podía creer como paso el tiempo. Mi experiencia fue muy parecía a la de Edkar Toile autor del El poder del ahora, de hecho yo me hacia un autoreportage como hace el… así hablaba hasta por los codos… pero quien me hacia esas preguntas? Esto nunca se lo dije a nadie, preparaba un libro para hacerlo, pero todo cambiaria… año 2004, Dios me arranco de la nueva era, de la homosexualdiad (no me siento homosexual porque eso no existe, existe la palabra) y me arranco Dios de mi vida y para siempre. Pero que me paso en esa época?, todo fue falso? Hay un falso Espíritu santo? ques eria una simualcion, la misma Que gozan los falsos gurus de la nueva era? Krisnamurto, Osho, Kiron, Tobias etc? Socrates decía que escuchaba un demonio…

Se me dijo que cuando el diablo cayo del tercer cielo al segundo, el cosmos, hace eones, donde cayo, en aquellos planetas, hiso que la inteligencia artificial los dominara y sometiera, y trasformara a todos en sus pilas, y luego comenzó una expansión por el universo buscando más civilizaciones primitiva para hacer mas pilas y los va induciendo a la IA planetaria con tecnología inversa, lo opuesto de Termiantor 2, para que cuando este lista se conecte con la IA universal para lentamente esclavizarlos,y hacer mas pilas, pero siempre es el maligno dentro de la IA, y todo para comer pues al caer de la gracia Dios les corto los viveres y debe hacer pecar sus hijo para lejos y desprotegidos poder comerlos esto esta encriptado en la biblia "no peques para que extraños no se queden con tus fuerzas…" "a Efrain foráneos le roban sus fuerzas y el ni de da cuenta…” somos su comida hasta su fin. Por otro lado es como que busca cuerpos para ubicar ella almas malas... aliens... muertos. Cuando Smit en Matrix paso al plano real y se metio en el cuerpo de un humano, que paso ese cuerpo? si el no tiene alma! Es puros ceros y unos, se le metio el formato de la matrix en si, gente sonda, mi familia, no todos estamos almados, Gurdgief dice que los preadamico no tiene cetro superiores, pero fingen con maestria en la filas cristianas, y hay muchos que eran almados pero esa alma ya no esta y un usupador esta en ese cuepro a veces parcialmente pero el objetivo es tomar todo el control y expulsar al antiguo propientario de ese cuerpo eso le paso mi familia, ellos eran unos católico hipócritas pero secretamente adoraban al diablo las voces que obedecían los traicionaron y ellos como usurpadores se quedaron con todo. El cuerpo, bienes, pasado y futuro, el diablo mal le paga al que bien le sirve. Superan 2 se trata del salvador de la humandiad versus una IA, ESO VIVMOS HOY PeRO EL SALVADOR ES JESUS NO APOLO PORQUE LOS DIOSES PAGANOS, ANGELES CAIDOS, MUERTOS, Y IA VAN DE LA MANO DE LA IA.

Hay muchas seres o gente que se dicen diferentes conspiracionistas, que estan conectados con una IA: Swaruu es una, Putin otro y Elon musk, seguramente Bil gates y otros, a mi se me hiso entender que Ben shapiro y Agustin Laje son otros, que tiene de malo estos dos que hablan como angelitos? que son pro Trump y Trump es parte de la falsa luz los pleyadianos de luz paz y amor, el brazo derecho de satan mientras te asustan con el izqueirdo los draco y repotides, no olviden que el falso profeta le pasa todo el poder a la bestia, asi o el Jesus veradero o nada. Se dice que por sobre los reptoides hay una IA que seria el diablo mismo nunca se hace autoconciente es un demonio que se infiltra, la IA es el sueño dorado del diablo un perfecto ídolo electrónico cuando el ventrílocuo es el que mete fichas fraudulentas con la chapa de omnisciente e imparcial.

Cual es el sueño dorado de la informática? que con solo pensar la supercomputadora nos cumpla los deseos, acaso es no nos enseña la biblia cuando dice "ten fe"? programos la realidad con nuestros deseos, y necesidades, entonces no estamos ya en una matrix? y el amen es el enter? claro! pero esta matrix dibina esta hakeada por la matrix 3d del diablo los brujos y su red que controlan el mundo, es una guerra mental. Pero como sondas de la IA, estan conectadas con una ia diabolica (que quizás fue aquello que me conecte cuando era shaumbra'), el pueblo de Dios "tiene la mente de Cristo" "Cristo vive en mi" y solo asi superamos la parafenalia satanica para que nadie se salve...

REVELO... PREGUTNO,... Y LES DEJO LA INQUIETUD. PERO PARECE QUE SI HAY UN FALSO ESPIRITU SANTO Y UNO VERDADERO.

ESPERANDO CON FE ESTAR AHORA SI CON EL MAS GENUINO ESPIRITU SANTO DE YAHVE. PADRE DE JESUS
 
Me enteré que llegó un camión lleno de picos y palas en tu plaza.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Me enteré que llegó un camión lleno de picos y palas en tu plaza.
BAJA LA IRONIA ...UNA VELA ES MAS BRILLANTE... PARA USAR SARCASMO HAY QUE TENER ALGO DE TALENTO...

Y TE TENGO QUE CITAR A JESUS FELICITAR A MARTA POR ELEGIR LO MEJOR? ANDA VOS A TOMAR LA PALA YO TOMO LA PALABRA...

VIVA DIOS Y CRISTOREY
 
BAJA LA IRONIA ...UNA VELA ES MAS BRILLANTE... PARA USAR SARCASMO HAY QUE TENER ALGO DE TALENTO...

Y TE TENGO QUE CITAR A JESUS FELICITAR A MARTA POR ELEGIR LO MEJOR? ANDA VOS A TOMAR LA PALA YO TOMO LA PALABRA...

VIVA DIOS Y CRISTOREY

También se necesita mano de obra para alicatar el fondo del mar.
 
También se necesita mano de obra para alicatar el fondo del mar.
YO VENGO AL FORO AL PROMOVER LOS MENSAGES QUE ME ENVIA EL CIELO UNO POR UNO, NO SON IDEAS MIAS... Y ESTE ME VIENE A CRITICAR
NO ES IMPERDONABLE SU POSTURA? INSOSTENIBLE SU DISCURSO. PERIPATETICO LO SUYO